Ramen Para Dos |
- IX Japan Weekend de Granada 18 de octubre
- Reseña: Dragon Ball Z Battle of Z (PS3)
- The Seven Deadly Sins para 3DS saldrá a la venta el 11 de febrero
- [GAFE 14] Stands comerciales de esta edición
- Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart llegará a Europa a principios de 2015
- #RamenParty: sorteamos 10 entradas para el Japan Weekend de Granada
- Nuevo manga por la autora de Karneval
- Precios Edición Coleccionista y DVD de Sword Art Online
- [XX Salón Manga BCN] Abiertas inscripciones de firmas para Obata y Hanazawa
- El manga de El bosque del piano se terminará en el volumen #26
- Cuenta atrás para un nuevo "gran" proyecto de Naruto
- Anunciado el anime de Urawa no Usagi-chan
IX Japan Weekend de Granada 18 de octubre Posted: 13 Oct 2014 07:00 PM PDT La próxima edición del evento se celebrará en Granada el 18 de octubre de 2014. La Japan Weekend de Granada se celebra este año en el Palacio de Congresos, recinto ya usado para ediciones anteriores. Los responsables del evento harán uso del auditorio del recinto para el concurso de cosplay. El Salón, que este año tan solo dura un día, comenzará a las 12:00 de la mañana y cerrará sus puertas a las 21:00. El evento contará con stands tanto de tiendas oficiales como de vendedores individuales y cosas hechas a mano, que siempre llaman la atención del público. Habrá concurso de cosplay a las 16:00 y de dance a las 18:00 en el auditorio y de karaoke a las 13:00 en el escenario B. Datos el evento: Nombre: Japan Weekend de Granada Fecha: 18 de octubre 2014 Entrada: Desde 4,5 a 10 euros Lugar: Palacio de Congresos, Granada Organiza: JointoWeb: JW de Granada | ||||||||||||
Reseña: Dragon Ball Z Battle of Z (PS3) Posted: 13 Oct 2014 03:00 PM PDT Dragon Ball Z: Battle of Z es la última adaptación a videojuego aparecida hasta la fecha del conocido manga de Akira Toriyama, a la espera del próximo lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse. Este juego, último en ser desarrollado íntegramente para la generación pasada, ha tenido una gran repercusión entre los aficionados, recibiendo grandes avalanchas de críticas negativas, a pesar de las expectativas creadas en un primer momento en el que se tildaba de una digna despedida de Dragon Ball para dicha generación. Los videojuegos de Dragon Ball hasta hoy Bien es sabido por todos la gran cantidad de títulos de videojuegos que lleva a sus espaldas la serie de Dragon Ball, aunque como ocurre con todo, siempre hay ciertos títulos que son más destacables. Comenzando por la Nintendo Entertainment System, pasando por máquinas arcade así como por las consolas de Nintendo, Microsoft, Sega y Sony, han aparecido entregas de Dragon Ball en prácticamente todas las plataformas, incluyendo también Playstation Vita, la cual recibió una versión portátil de este título. Cabe destacar la "importancia" de algunos títulos esenciales que marcan un antes y un después en la línea sucesoria de videojuegos de lucha basados en anime. Estos son ni más ni menos las conocidas entregas de Dragon Ball Z Budokai y Budokai Tenkaichi, llegando a ser consideradas por los fans como los mejores juegos de la franquicia. Aún así, Raging Blast y Burst Limit tampoco parecen quedarse atrás. Tras estos títulos se lanzaron una entrega exclusiva para Kinect en Xbox 360, Revenge of the King Piccolo para Wii y finalmente Battle of Z, que será sucedido por el nuevo Dragon Ball Xenoverse. El modo historia y sus misiones Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con un modo historia para un solo jugador que permite jugar los arcos argumentales del famoso manganime, comenzando por la llegada de los Saiyans a la Tierra. Tras ir jugando las distintas fases que componen esta saga, se irán desbloqueando más caminos que permitirán jugar las sagas de Freezer, Célula -Cell en el juego- y Buu. Aún así, por corto que parezca a priori, hay más capítulos a los que jugar. Esta vez en historias inéditas en la serie de anime. Junto a esto también se puede recrear los hechos que ocurren durante la película de animación Dragon Ball Z: Battle of Gods. En cada arco habrá una serie de misiones en los que controlaremos a los protagonistas de la serie, así como a sus enemigos en el campo de batalla. Así se podrá recrear la historia desde ambas partes. También habrá otro tipo de misiones que sirven a modo de entrenamiento y subir así de nivel, que consiste en repeler oleadas de enemigos. Como cada misión tiene una recompensa distinta, aparte de recibir experiencia y poder subir de nivel a los personajes utilizados en las mismas, también nos darán unas cartas especiales para equipárselas a los personajes y de esta forma potenciar la habilidad física que deseemos como el ataque, la velocidad, salud, etc. El modo cooperativo y el modo batalla El modo multijugador es el gran protagonista del juego, ya que es donde más se centra la acción y hacia donde se ha enfocado la jugabilidad de este título. En este apartado podremos jugar con amigos de manera online, ya que el juego no permite el jugar a varios jugadores compartiendo la pantalla del televisor. Cabe decir que lo esencial de este modo es la cooperación entre jugadores para evitar caer el menor número de veces en combate. Aunque el enemigo nos deje K.O. no moriremos ya que, pasados cinco segundos, volveremos al combate. Aún así esto tiene una limitación, y es que hay un límite de reintentos dependiendo de la misión así como de la dificultad. Se pueden jugar partidas rápidas o con una duración más larga, es decir, con la configuración que ya trae el juego. No es diferente al modo individual, ya que se trata de realizar las misiones del modo historia, pero esta vez con ayuda. En el modo Batalla podemos disfrutar de combates creando una salas con amigos o con diversos usuarios y medir nuestra fuerza con las suyas. Se pueden modificar las reglas y objetivos, también se puede elegir entre distintos tipos de partida: Puntuación, donde el equipo vencedor será el que más punto tenga; o Normal, en el que el equipo vencedor será el que venza al contrincante antes de que se acabe el tiempo. Respecto a las normas, estas se puede modificar como por ejemplo la llamada Bola de Dragón, en el que los equipos buscan las siete bolas por el escenario y gana aquel que antes las reúna. Otro ejemplo es el de la norma Batalla Campal, en el que la partida se convierte en un todos contra todos donde nos enfrentaremos a siete jugadores a la vez. La jugabilidad Los escenarios del juego son bastante amplios a diferencia de otro títulos anteriores y la vista es en tercera persona. Tanto en el modo en solitario como en el cooperativo, podremos dar órdenes a otros personajes con la cruceta, ya sea para que ataquen todos a un mismo objetivo o dar ánimos a nuestros compañeros, e incluso que nos dejen el camino libre. Otra acción que pueden realizar todos los personajes en batalla es la de compartir energía con un aliado si este está en apuros. En cuanto al ataque cuerpo a cuerpo, podemos hacer una cadena de ataques con nuestros compañeros. Esta cadena consiste en lanzar al adversario por los aires para que uno de nuestros aliados le remate, o de otra manera que los personajes se coloquen alrededor del enemigo y le peguen al unísono. Los combates son muy rápidos, pero hay un punto negativo en el manejo del personaje y es que se cansa y se queda parado durante unos segundos, en los cuales nos pueden seguir atacando. Para cerrar este punto, falta decir que al acabar las misiones Goku puede dar energía a la Bola Genki, la cual acumula energía de todo el mundo y se puede ver su cantidad en el menú principal. Aunque el combate se juegue en poco tiempo, el peor aspecto de este juego es su escasa, por no decir casi nula, combinación de comandos. Esto es simplemente porque se echan en falta los combos para realizar ataques, cosa que se ve en muchos de los anteriores juegos de Dragon Ball, sobre todo en los Budokai y Tenkaichi. En Battle of Z este aspecto concreto de la jugabilidad es lo que le hace ser un juego bastante indeseado y malo. Tan sólo hay dos tipos de ataques sin ofrecer variedad alguna entre los distintos personajes; llegando a ser un simple aporreo de botones. A esto hay que sumarle que tras haber realizado unas cuantas misiones acaba cansando debido a su repetitividad. El apartado gráfico Este título a pesar de ser de la última hornada lanzada para la pasada generación, no deslumbra por su apartado técnico, el cual simplemente cumple. En lo que sí destaca el título es por unos diseños de personajes fieles al original, haciendo uso de gráficos cell-shaded que tan bien le sientan a este tipo de títulos basados en animes japoneses. Los escenarios como ya hemos comentado son muy amplios, y al tener el modelado en 3D, permiten interactuar con el entorno lanzando al enemigo de forma que se lleve todo por delante allá donde le tiremos. En el plantel de personajes contaremos con muchos personajes conocidos así como los aparecidos en la película La batalla de los dioses, como son Bills o Wish. Con los que ya incluye el juego más los DLCs que ya hay disponibles este título cuenta con más de 65 personajes, con variaciones en sus trajes y transformaciones. El apartado sonoro La banda sonora de este juego no utiliza ningún tema de la serie, excepto en la animación con la que comienza el juego donde suena el famoso Chala Head Cha-la del grupo de música Flow. Quizás se trate de algún bug o solo afecte a ciertas versiones, o incluso a algunas copias, pero me ocurre que la melodía de dicha secuencia se entrecorta y nunca la puedo escuchar correctamente. Volviendo al tema que incumbe en este apartado, la música solo se oye en pocas ocasiones debido a que los efectos de sonidos del combate tienen un volumen mayor. Aún así, al menos cuenta con melodías que acompañan en ciertos momentos del juego que ponen en situación. Bandai Namco y Artdink, los desarrolladores Bandai Namco, antes Namco Bandai, es una desarrolladora de videojuegos reconocida a nivel mundial con títulos muy característicos en los que ha colaborado con otras empresas o que ha realizado íntegramente. Entre la larga lista de títulos que componen su trayectoria y que a día de hoy sigue en constante aumento, destaca la saga Tales of, la franquicia de Naruto Shippudden, así como juegos basados en otras series de anime como One Piece, Sword Art Online o Saint Seiya entre otros. Aún así, también distribuye otros títulos de corte diferente a lo que son los juegos basados en manganime como Dragon's Crown, Earth Defense, Dark Souls o títulos publicados por NIS America como The Witch and the hundred knigh y Mugen Souls Z entre otros. Pero el nombre que destaca en la elaboración de este juego es Kunio Hashimoto, el principal productor de la saga y a quien pudimos conocer en el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona. Hashimoto forma parte del estudio Artdink, que se encuentran detrás de este título. Anteriormente, esta compañía japonesa trabajó en infinidad de juegos desde 1988 hasta la actualidad, desde donde han salido juegos para varias plataformas de Nintendo, Microsoft, Sony y PC. Durante todos estos años, hasta básicamente 2013, ha estado desarrollando videojuegos de Gundam, Macross o sagas como A-Train, The Atlas, Carnage Heart. Durante 2013 cambió sus planes y comenzó a dedicarse a otros géneros con Dragon Ball Z: Battle of Z y Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram. Las ediciones El juego salió a la venta el pasado año para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita en cuatro ediciones diferentes: la edición sencilla con tan solo el disco del juego, la versión digital, la Day One Edition con un DLC del traje de Naruto en Modo Sabio para Goku. Por último, la edición coleccionista denominada Goku Edition se incluye una figura de Goku de 25 centímetros, así como el DLC antes mencionado junto a un libro de arte del juego. Además, los que reservaron el juego recibieron un DLC exclusivo de Super Vegetto o Super Saiyan Bardock. Conclusión Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego que no es recomendable a jugadores habituales de juegos de lucha, sino un título más enfocado a los aficionados y seguidores de la serie, los cuales conseguirán disfrutarlo mucho más. Centrándonos en el modo online y multijugador, este dejará con muy poco sabor a muchos usuarios (aunque ya lo ha hecho) y lamentablemente da la sensación de ser un juego que podría haber dado mucho más de sí. Lo mejor:
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The Seven Deadly Sins para 3DS saldrá a la venta el 11 de febrero Posted: 13 Oct 2014 01:00 PM PDT La revista Weekly Shonen Magazine #46 anunciará este miércoles que el juego de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) para 3DS saldrá a la venta el 11 de febrero de 2015 en Japón. El juego de Namco Bandai Games lleva por título The Seven Deadly Sins: Unjust Sin y contará nuevas aventuras. The Seven Deadly Sins: Unjust Sin es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores podrán elegir a su personaje jugable como los de apoyo y avanzar en la historia a través de misiones, con un estilo de juego diferente para cada personaje. Los jugadores podrán mejorar a sus personajes completando las misiones tomando como base la taberna de Pig Hat. El juego se basa en el manga Nanatsu no Taizai, escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, responsable de mangas como Blizzard Axel, Boku to Kimi Aidani, Chiguhagu Lovers o Kongou Banchou entre otros. La serie continúa serializándose en la revista Shōnen Magazine desde 2012. La obra cuenta hasta el momento con 9 tomos recopilatorios, con más de 3 millones de copias en circulación. Fuente: ANN | ||||||||||||
[GAFE 14] Stands comerciales de esta edición Posted: 13 Oct 2014 11:00 AM PDT El Getafe Anime Festival, GAFE 2014, contará una vez más con varios stands comerciales a la entrada del teatro, en los que se venderá todo tipo de productos el sábado 18 de octubre. Entre las tiendas colaboradoras está Dharma Cómic, una tienda especializada en el manga y anime situada en Alcalá de Henares;e Ítaca Freak Shop, tienda de Getafe especializada en juegos de mesa, cartas y cómics. También habrá un espacio para la comida japonesa, de la mano del restaurante Washoku/Yankenpon, con sede principal situado en el mercado de Vallehermoso. Además, podrán adquirirse títulos propios del festival en un pequeño stand patrocinado por Selecta Visión. Getafe Anime Festival se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre en el Teatro Federico García Lorca (Getafe), manteniendo su objetivo de acercar al público las últimas novedades de la animación japonesa, pero sobre todo divertir y entretener a los asistentes con una actividad de ocio variada y gratuita. El evento se enmarca dentro de la VII edición del Festival de Novela Policíaca Getafe Negro. Fuente: GAFE | ||||||||||||
Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart llegará a Europa a principios de 2015 Posted: 13 Oct 2014 09:00 AM PDT El RPG táctico exclusivo para PS Vita basado en la popular franquicia de Hyperdimensión Neptunia, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, llegará a Europa y Norteamérica a principios del próximo año 2015. Este título desarrollado por Sting para Compile Heart llegará al viejo continente tanto en formato físico como digital a través de PSN. A diferencia de otros Hyperdimension Neptunia, Hyperdevotion Noire no se encuentra en el mundo de Gamindustri, sino en lugar dentro del mismo y similar a este aunque independiente. Un mundo conocido como "Gamarket". Noire volverá a ser la protagonista de esta nueva entrega para la portátil de Sony. La CPU de cada una de las cuatro naciones están bloqueados en una acalorada batalla entre sí por el dominio sobre este mundo. Así como Noire está a un paso de la dominación completa, las CPUs están repentinamente despojadas de sus poderes por una fuerza desconocida. Ahora, con el fin de salvar al mundo de la destrucción, las cuatro CPUs deben unirse en Gamarket y derrotar la amenaza que les sobreviene encima. Características principales: Un ejército Moe te espera: El jugador nunca ha visto unas CPUs como estas. Llevalas en su primera participación en la incursión en el mundo de los juegos RPG de estratégicos, enfrentandote a los enemigos de una forma totalmente nueva. Tendrás que luchar contra hordas de enemigos por estrategia por turnos, esquivar rayos láser y pozos en llamas, todo ellos en unos entornos peligrosos. Vincularse con el "Sistema Lily": Cuanto más a menudo los personajes luchen juntos, mayor será su vínculo entre ellas. La activación de "Boost Lily" mejora las estadísticas y habilidades especiales, mientras que "Puntos Lily" se pueden utilizar para activar movimientos ultra-especiales e incluso transformaciones en diosa. Consulte su estado: Todo tipo de situaciones pueden suceder en el fragor de la batalla y los personajes pueden verse afectados con dolencias de estado que son a la vez una bendición y una carga. El jugador podrá transformarse en pixelada, en un zombie o incluso convertise en un bloque de tofu! Algunos cambios de estado vienen con su propio beneficio y coste, así que habrá que tener estas situaciones en cuenta durante la batalla. Personalización de los artículos: Obtendrás un montón de valor de repetición con tantas maneras de aumentar las estadísticas de tu equipo. Cuantos más enemigos derrotes, más puntos podrás conseguir para personalizar tu equipo en la forma que estimes más conveniente. Deja que el gran experimento comience! Livin 'la Vida Noire!: En la vida no todo se trata de luchar por la red. A veces Noire sólo quiere relajarse en casa, y con el modo de "Sim Noire" el jugador podrá ser capaz de hacer precisamente esto. Personaliza el lugar mediante la compra de muebles y accesorios con los puntos conseguidos durante el juego, y hacer que Noire se siente como la diosa que es. Ella también quiere salir con los amigos y construir su propia vida social! Fuente: Idea Factory | ||||||||||||
#RamenParty: sorteamos 10 entradas para el Japan Weekend de Granada Posted: 13 Oct 2014 08:45 AM PDT El próximo miércoles 15 de octubre en Ramen Para Dos sortearemos 10 entradas individuales para que una persona pueda asistir al Japan Weekend de Granada que se celebrará el sábado 18 de octubre de 2014. Para sortear las entradas haremos una #RamenParty vía Twitter entre las 17:00 y 18:00 horas del próximo miércoles 15 de septiembre de 2014. El funcionamiento es sencillo: se lanzarán 10 preguntas y se elegirán ganadores en función de la creatividad de las respuestas. Tras el salto, las bases del concurso. Las bases para concursar son sencillas: 1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España, exceptuando los miembros de Ramen Para Dos y/o colaboradores. 2. Habrá que ser seguidor de nuestra cuenta (@RamenParaDos) en Twitter e incluir el hashtag #RamenParty en las respuestas a nuestros tweets. 3. Los ganadores se irán anunciando a medida que se vayan lanzando nuevas preguntas, entre las respuestas más ocurrentes o graciosa. Al ser seguidores nuestros se contactará con ellos a través de mensaje privado en twitter. 4. Cada uno de los ganadores recibirá una entrada individual para asistir el sábado 18 de octubre al Japan Weekend de Granada. Los detalles de como conseguir el pase se los proporcionaremos vía mensaje privado en twitter, por eso es importante ser seguidores de nuestra cuenta. 5. Ramen Para Dos o la organización del Japan Weekend de Granada se reservan el derecho de modificar, alterar o incluso anular el concurso si las circunstancias así lo exigen. 6. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. Por otro lado, ningún redactor ni colaborador de Ramen Para Dos podrá participar. Asimismo, se reserva el derecho de descalificar a los usuarios que incumplan los términos y condiciones del sorteo. | ||||||||||||
Nuevo manga por la autora de Karneval Posted: 13 Oct 2014 07:00 AM PDT La página web de Zero-Sum Online colgó el pasado viernes el primer capítulo de ROOT∞REXX Honey Melody, manga basado en un juego otome ilustrado por Touya Mikanagi, creadora de la serie Karneval. Se trata de la adaptación a viñetas del videojuego de Idea Factory, orientado al público femenino y que se pondrá en venta para PSVita el 18 de diciembre en Japón. La historia se centra en un grupo de rock llamado REXX, cuya canción debut se convirtió en un enorme éxito. Pero antes de de lanzar otro sencillo, la banda decide abruptamente parar su actividad de forma indefinida. De esta forma, consiguen convertirse en leyenda. Kazune Mochizuki, una estudiante obsesionada con el grupo de música encuentra un CD demo un año después de la desaparición de REXX. ¿Puede este CD contener la música inédita de la banda? ROOT∞REXX es una colaboración entre Otomate, Zero-Sum, Lantis y la firma musical Kiramune (perteneciente a Bandai Visual) y la revista Dengeki Girl's Style de Kadokawa. Idea Factory comenzó a emitir el tráiler del videojuego en agosto. Touya Mikanagi comenzó la publicación de Karneval, shojo que combina acción, aventuras y fantasía, en la revista shojo Comic Zero-Sum de la en agosto de 2007 permaneciendo abierta su serialización en el magazine mensual de la editorial Ichijinsha y con un total de 13 tomos recopilatorios hasta la fecha en Japón. Fuente: ANN | ||||||||||||
Precios Edición Coleccionista y DVD de Sword Art Online Posted: 13 Oct 2014 05:00 AM PDT Todavía faltan unas semanas para que el anime de Sword Art Online llegue a las tiendas españolas, el 5 de noviembre, pero ya algunas tiendas empiezan a listar la primera Box de este anime. Aún a falta de confirmación oficial por parte de Selecta Visión de los precios y características de las ediciones, podemos encontrar listadas en Amazon.es la edición coleccionista al precio de 65,96 euros y la edición en DVD por 34,96€. También, ha falta de confirmación por parte de la distribuidora, se puede ver las portadas de ambas ediciones. Como se puede ver a través de Amazon.es, la primera Box en sus dos ediciones incluye los 14 primeros episodios correspondientes al arco de Aincrad repartidos en 3 discos. La edición coleccionista, además de ofrecer el anime en Alta Definición, incluirá un disco con la banda sonora original del anime, material extra y un libro exclusivo. Esta primera Box de Sword Art Online, al igual que el resto de novedades de Selecta Visión, también saldrá a la venta en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Fira de Barcelona Monjuït. A-1 Pictures es la encargada de adaptar esta novela ligera de Reki Kawahara. Una primera temporada adapta los arcos de Aincrad y Fairy Dance en forma de serie animada de televisión de 25 episodios, emitidos en la pequeña pantalla japonesa entre los meses de julio y diciembre de 2012. A esto hay que sumarle el episodio especial Sword Art Online: Extra Edition, emitido en la noche del 31 de diciembre de 2013. En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. | ||||||||||||
[XX Salón Manga BCN] Abiertas inscripciones de firmas para Obata y Hanazawa Posted: 13 Oct 2014 04:53 AM PDT Norma editorial ha abierto el plazo de inscripciones para las sesiones de firmas de Takeshi Obata y Kengo Hanazawa para el XX Salón del Manga de Barcelona. En esta edición se realizarán los sorteos vía online, de modo que todo el mundo que participe tenga las mismas oportunidades de ganar. El formulario estará abierto hasta el próximo 19 de octubre y solo se permite un formulario por persona. El día 24 de octubre será el sorteo y se enviará un correo de confirmación a los ganadores, el cual deberán responder para confirmar su firma. La editorial ha informado también que los autores no firmarán libros, sino unas láminas exclusivas realizadas para la ocasión. Y por expreso deseo del autor no se podrán realizar fotografías a Takeshi Obata, ya que es muy celoso de su intimidad. Una vez confirmado el número, los ganadores deberán acudir al stand de Norma editorial en el Salón del Manga y dirigirse a una caja especial habilitada para ello. Allí se debe presentar: e-mail de confirmación, DNI y comprar un volumen de autor. El número se podrá recoger hasta 30 miutos antes del inicio de sesión. Por otro lado, para las firmas de Ken Niimura no hay que rellenar ningún formulario, los números se darán una hora antes del comienzo de cada sesión de firmas. Horarios de las sesiones: Takeshi Obata Viernes 31 de octubre: 16:30-18:00 Sábado 1 de noviembre: 16:00-17:30 Kengo Hanazawa Viernes 31 de octubre: 18:30-20:00 Sábado 1 de noviembre: 18:30-20:00 Ken Niimura Viernes 31 de octubre: 17:00-18:00 Sábado 1 de noviembre: 11:00-12:30; 16:30-18:00 Domingo 2 de noviembre: 12-13:30 Fuente: Ficomic | ||||||||||||
El manga de El bosque del piano se terminará en el volumen #26 Posted: 13 Oct 2014 07:37 AM PDT En el número #46 de la revista Morning, se anunciará que el manga El bosque del piano (Piano no mori) de Makoto Isshiki terminará en el volumen #26. En octubre del año pasado el propio autor anunciaba que la obra se encontraba ya en el arco final. Por otro lado, ya se han vendido más de tres millones y medio de copias y el tomo #25 saldrá a la venta el próximo 23 de octubre en Japón. Este manga arrancó en 1998 en la revista Young Magazine Uppers de Kodansha, aunque posteriormente fue transferida a la Weekly Morning. Su serialización es irregular y estuvo pausada entre 2002 y 2006. Shuei es hijo de dos pianistas famosos, mientras que Kai es hijo de una prostituta, pero tiene un don para la música y ha aprendido a tocar un piano que se encuentra abandonado en el bosque. Los dos se conocerán a través de su medio común: la música. Fuente: ANN | ||||||||||||
Cuenta atrás para un nuevo "gran" proyecto de Naruto Posted: 13 Oct 2014 01:00 AM PDT La página web oficial de Naruto ha sido actualizada con un cuenta atrás para el final de la obra. El anuncio también desvela que habrá un nuevo y "gran" proyecto cuando Masashi Kishimoto termine el manga el próximo 10 de noviembre. La web incluye un timeline con los principales acontecimientos de la historia en estos 15 años de serialización, con descripciones en japonés y en inglés. A pesar de su declive en las listas de ventas en los últimos tiempos en Japón, se trata de uno de los clásicos actuales del manga y el anime, habiendo aportado una galería de personajes icónicos que han marcado a una generación como antaño lo hicieron obras como Dragon Ball o Saint Seiya. De hecho, desde que llegó a España en 2002 el manga es uno de los más populares en España, siendo editado actualmente por Planeta que publicó el volumen #67 el pasado mes de septiembre. En España, Naruto marcó el inicio del auge editorial del manga, creando un paraguas económico y un mercado con el que floreció hasta llegar a la situación actual. Y es que no hay más que recordar el célebre "Naruto me pone bruto" de su antiguo editor en Glenat/EDT, Joan Navarro, en colación al porcentaje altísimo de las ventas que representaba para la editorial durante años, lo que le permitió traer muchas otras obras más arriesgadas. A España también ha llegado su adaptación al anime realizada por Pierrot, que fue incluso lanzada en DVD por Panini Video tras su emisión en abierto en distintos canales de televisión, entre ellos Cuatro en 2007. Por no hablar de las innumerables adaptaciones al videojuego para prácticamente todas las consolas tanto de sobremesa como portátiles y que han ido llegando traducidas al castellano en los últimos tiempos. El editor de la Shonen Jump, Hishashi Sasaki ha comentado a través de su twitter que, aunque la serialización finaliza, el mundo de Naruto continúa. Y es que en Japón está prevista una película titulada The Last -Naruto the Movie- que tiene previsto su estreno el 6 de diciembre en los cines nipones, mientras que la adaptación del anime de Naruto Shippūden todavía continúa en el aire en TV Tokyo. Fuente: ANN | ||||||||||||
Anunciado el anime de Urawa no Usagi-chan Posted: 12 Oct 2014 11:00 PM PDT Durante la celebración del evento Anisama Festival, celebrado este pasado fin de semana en la ciudad japonesa de Saitama, se anunció la producción animada de Urawa no Usagi-chan. Se trata de un anime para televisión que se emitirá la próxima primavera de 2015, mes de abril, a través de TV Saitama. Otra de las particularidades de este anime es que los apellidos de las protagonistas de la historia hacen referencia a localizaciones reales de Urawa, ciudad de la prefectura de Saitama. También se ha desvelado el casting principal de esta comedia estudiantil con elementos sobrenaturales titulada como Urawa no Usagi-chan, el cual está encabezado por Asami Seto (Chihaya en Chihayafuru) en el papel de la protagonista, Usagi Takasa. Junto a Asami estarán Satomi Akesaka como Tokiwa Kamikizaki, Miyu Kubota en el papel de Kojika Bessho, Rumi Okubo como Saiko Numakage, Kaoru Taichi como Sakura Tajima, Hisako Toujou como Midori Saito, Keiko Watanabe como Minami Ooyaba y Nao Tamura Misono como Mimuro. Fuente: Adala-News |
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