Ramen Para Dos |
- Cosmic Market, del 26 al 28 de diciembre 2014 en Madrid
- Entrevista a Yoichiro Takahashi, autor de Campeones: Oliver y Benji
- Anunciado nuevo proyecto para Angel Beats!
- The Last -Naruto the Movie- recauda 515 millones de yenes en su primer fin de semana
- Portada y fecha para Hideout
- GODZILLA regresa a Europa de la mano de Bandai Namco Games
- Hyperdimension Neptunia Hypercollection listado en Europa
- Sinopsis e imágenes de la tercera temporada de Kuroko no Basket
- Nintendo anuncia nuevos detalles sobre The Legend of Zelda para Wii U
- Mangas más vendidos en España (24 - 30 noviembre 2014)
- Sony España presenta EMAGON
- Kayoru finaliza el manga de Kaichou-sama wa fiancée de
- Nanatsu no Taizai: Unjust Sin presenta nuevos vídeos promocionales
Cosmic Market, del 26 al 28 de diciembre 2014 en Madrid Posted: 09 Dec 2014 07:00 PM PST Cosmic Market es la primera feria y mercado de coleccionismo y ciencia ficción, cómics, juegos, electrónica y literatura fantástica que se celebra en Madrid. Del 26 al 28 de diciembre en el nuevo Mercado de Barceló de Madrid (Isla Barceló) habrá más de 300 m2 a recrear universos fantásticos. Este evento organizado por Malasaña Man y Maverick Experience exhibirá una colección de piezas muy especiales para deleite de los aficionados del género, contando con el respaldo de Edge Entertainmet, que organizará muchas partidas y demostraciones de sus juegos de mesa, cartas y rol. Habrá diversas exposiciones, charlas y objetos de culto del mundo de la fantasía; con una entrada simbólica de 1€ que irá parar a ANAR, fundación que ayuda a niños y a adolescentes en situación de riesgo. Datos del evento:Nombre: Cosmic Market Fecha: 26, 27 y 28 diciembre 2014 Lugar: Mercado de Barceló de Madrid (Isla Barceló) Entrada: 1€ (entradas simbólica benéfica) Organiza: Malasaña Man y Maverick Experience Web: http://www.cosmicmarket.es/ |
Entrevista a Yoichiro Takahashi, autor de Campeones: Oliver y Benji Posted: 09 Dec 2014 03:00 PM PST Hoy recuperamos del baúl una de esas entrevistas que aún no habíamos publicado, una entrevista a uno de los mangakas más populares en España, al ser creador de una de las series de la infancia de muchos de los que nos leéis: Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa). Esta entrevista se realizó en el XIX Salón del Manga de Barcelona y aunque en su momento os adelantamos parte de lo que nos contó el señor Takahashi ahora podéis leerla íntegra. La entrevista fue realizada de manera conjunta con los compañeros de Mision Tokyo, por eso veréis preguntas tanto nuestras como de ellos. Ramen Para Dos: Muchas gracias por concedernos esta entrevista. Somos muy fans de campeones, hemos crecido con la serie y creo que casi todos los que estamos aquí nos gusta el fútbol, ha sido un ingrediente muy importante para que seamos forofos de este deporte. Yoichiro Takahashi: (inclinación de cabeza) RP2: ¿Por qué dedicar su obra al fútbol? YT: Primero vi los partidos en la tv del mundial de 1978 y con estos partidos me convertí en gran fan del fútbol, y entonces empecé a dibujar una serie sobre fútbol. "Vi los partidos en la tv del mundial de 1978 y con estos partidos me convertí en gran fan del fútbol." Misión Tokyo: Trabajó durante muchos años en la shonen jump, ¿cómo era su semana de trabajo durante esos años? YT: Cuando estaba dibujando para esta revista tan famosa, la shonen jump estaba en su momento de apogeo, ya que podía llegar a vender semanalmente 6 millones de ejemplares. Era una revista monstruo. Cada autor tenía que mantener la popularidad en su serie y competir con otras series, era muy duro. Había que trabajar mucho, pero esa competición, esa rivalidad entre autores contribuyó bastante a la calidad y popularidad de la revista. RP2: Para realizar Campeones tuvo un importante apoyo de la organización de deportes japonesa, para intentar popularizar este deporte en Japón. ¿Esto le afectó a la hora de cerrar la obra?¿se sintió un cohibido o presionado de alguna manera?,¿o le ayudó? YT: Ambos. MT: La shonen jump funciona por un sistema de popularidad por votos, los lectores mandan sus votos con sus series favoritas. ¿Qué le parece este sistema que tiene la shonen jump para saber el éxito de las series?,¿no cree que valdría con las cifras de ventas de los tankoubons?. YT: Personalmente creo que es importante que haya votos de lectores, que el público rellene encuestas. Y también a veces los resultados de los votos y de las ventas de tankoubons no son iguales, son diferentes, por eso a mi me parece bien que haya los dos sistemas. RP2: Para dibujar Captain Tsubasa todos los movimientos, jugadas, tácticas, posición de los jugadores… ¿es un habitual practicante de fútbol?¿ha visto muchos fútbol?¿cómo se inspiró?. YT: Básicamente salió de mi imaginación, pensando en el lector para que viera ese tipo de jugadas, escenarios, que fuera divertido e impactante. De esta forma intenté crear, imaginar estas técnicas. También como me gusta el deporte en general me inspira, no solamente el fútbol, si no otros deportes. MT: ¿Cuales son las ventajas y los inconvenientes de publicar en la shonen jump? YT: Cuando yo estaba dibujando Capitain Tsubasa en la shonen jump, gozaba de las ventas número uno no sólo en japón, si no en el mundo. Casi todos los japoneses leían/veían las obras que se publicaban en esta revista. Había mucha competencia, cuando no tenías votos y quedabas el último tenías que irte de la revista, era muy duro. Además, en mi época había obras importantes como Dragon Ball, Hokuto no Ken, Hinikkuman, City Hunter, etc... cada semana era un partido importante, era duro pero también me motivaba mucho. MT: ¿Qué diferencia a la shonen jump del resto de revistas? ¿porque tiene tanto éxito en comparación con el resto? YT: En resumen tiene muy buenas obras. La situación actual no es la misma que hace unas década, pero hoy en dia la venta de esta revista es número uno, no solo en Japón si no en el mundo. Editor de Shueisha (se encuentra al lado del Yoichi): La shonen jump es una revista importante, conocida, es por eso que jóvenes con talento quieren dibujar en ella. Hay mucha y muy buena competencia, y se quedan los mejores. Es igual que en el fútbol, cuando un equipo es bueno muchos jugadores quieren jugar ahí. RP2: La evolución del estilo de dibujo de Campeones es muy evidente: en los primeros tomos los personajes eran rechonchos, redondeados, y hacia el final de la serie los personajes son mucho más alargados, con espaldas muy anchas y piernas muy largas, de una forma casi exagerada. ¿Esta evolución ha sido natural, o la ha hecho a propósito por alguna razón?, ¿ha querido reflejar algo?. "La shonen jump es una revista muy importante, es por eso que los jóvenes con talento quieren dibujar en ella. (...) Es igual que el fútbol cuando un equipo es bueno muchos jugadores quieren jugar ahí." YT: Fue de forma natural. Rp2: Recientemente ha retomado la publicación de su última obra que se encontraba parada, Hokori Pride, ¿piensa terminarla pronto?, ¿será una obra larga?, ¿tendrá algún cruce/cameo con Capitain Tsubasa? YT: De Hokori Pride tengo pensado sacar hasta el volumen 4, hasta el final de este año y la historia se acabará definitivamente. De momento no habrá ningún cameo de Capitain Tsubasa. MT: ¿Para él cual es la mejor época de la shonen jump? YT: La menor época fue cuando publicaba, cuando se vendía más, en los 70-80. RP2: Tokyo acogerá las olimpiadas de 2020, al igual que por motivo del mundial de 2002 Corea-Japón dibujó el especial Capitain Tsubasa: Road to 2002, ¿tiene pensado hacer un especial para estas olimpiadas? YT: De momento no tengo pensada ninguna serie para las olimpiadas. RP2: ¿Qué opina cuando hay jugadores tan importantes como Fernando Torres en el Chelsea, o Andrés Iniesta que admiten en entrevistas que ellos han sido fans de Captain Tsubasa y que se dedicaron al fútbol porque comenzaron viendo el anime de su manga en televisión?, ¿cómo se siente?. YT: Estoy muy contento, es un gran placer que sea así. Rp2: ¿Cuál es su equipo y su jugador favorito? YT: F.C.Barcelona y Andrés Iniesta. RP2: ¿Qué jugador de Captain Tsubasa sería Iniesta? porque en otra ocasión dijo que Oliver sería Messi.
YT: Quizás Óliver se parece bastante a Messi, pero por la posición que ocupa quizás sea más como Iniesta. Batto: En Captain Tsubasa la parte en la que sale la liga española está muy bien documentada: los estadios, las caras de los jugadores, muchas referencias están calcadas de la realidad. ¿Cómo se documentó?¿tv?¿vino a España?¿periódicos, Internet?. YT: Vine varias veces a España para documentarme, investigar, sacar fotos de exteriores… pero también usé muchas revistas, televisión, todos los medios que pude. Batto: ¿Se ve haciendo mangas de otros deportes?, ¿y un manga que no sea de tipo spokon?. YT: Hasta ahora he creado básicamente obras de deporte, no solo de fútbol: béisbol, tenis, boxeo, esquí... pero nunca he hecho obras sin deporte. Batto: Muchas gracias por la entrevista. A continuación os dejamos con la galería de todas las fotos de la entrevista: |
Anunciado nuevo proyecto para Angel Beats! Posted: 09 Dec 2014 01:00 PM PST La página web de la franquicia de Angel Beats! anuncia un nuevo proyecto animado. El website ha sido actualizado con una nueva imagen visual, en la que se desvela un proyecto resultado de la colaboración entre varias compañías: Key Visual Arts, Aniplex, Dengeki Magazine y P.A. Works y que coincidirá con el 15 aniversario de Key. Más detalles se desvelarán en la conferencia que tendrá lugar el 22 de diciembre. Esta semana la misma página principal de Angel Beats! mosrtaba una cuenta atrás que finalizaba hoy mismo. Al final de la misma se ha dado paso a una imagen de Kanade Tachibana de Angel Beats!, así como una silueta desconocida. Habrá que esperar a la conferencia de Aniplex y Key Visual para conocer más detalles de este nuevo proyecto basado en la popular obra de Jun Maeda. Angel Beats! es una novela ligera de acción y drama salpicada de comedia y fantasía escrita por Jun Maeda e ilustrada por GotoP. Publicada por ASCII Media Works entre noviembre de 2009 y mayo de 2010, además de dar lugar a una adaptación al manga, sirvió de inspiración para una adaptación animada en 2010 que haría saltar al panorama internacional el título de Angel Beats!. P.A. Works, responsables de Shirobako, Hanasaku Iroha o Tari Tari entre otros, se encargó de animar los 13 episodios de los que consta la serie animada de Angel Beats!. Seiji Kishi se encargó de la dirección mientras que el guión fue escrito por el autor original de la obra, Jun Maeda. Katsuzo Hirata fue el responsable de los diseños de personajes. La historia se centra en la vida después de la muerte, ya que los protagonistas de la historia están muertos. La protagonista se llama Yurippe y ella es la líder de la Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del Mundo Muerto, abreviado SSS), un grupo de personas, quienes vivieron una vida irrazonable y murieron, que pelea contra los ángeles para enfrentar a Dios, quien les otorgó ese destino a cada uno. Los miembros de la SSS utilizan armas de fuego, mientras que los ángeles utilizan poderes sobrenaturales en las batallas. Fuente: ANN |
The Last -Naruto the Movie- recauda 515 millones de yenes en su primer fin de semana Posted: 09 Dec 2014 11:00 AM PST La compañía Kōgyō Tsūshin ha anunciado que The Last -Naruto the Movie-, la décima película basada en Naruto, ha recaudado en su primer fin de semana 515.331.800 millones de yenes, alrededor de 3,5 millones de euros. Según apuntan los primeros datos, parece que la película superará a su antecesora, Road to Ninja: Naruto the Movie, que alcanzó los dos mil millones de yenes. The Last -Naruto the Movie- se estrenó en Japón el pasado 6 de diciembre. La película marca el inicio del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, proyecto que conmemora el 15 aniversario del manga original de Masashi Kishimoto. Tsuneo Kobayashi, director de animes como Los Doce Reinos, Emma: A Victorian Romance o Kurokami The Animation, dirige esta nueva película. Tras el salto de página pueden revelarse elementos del final de la serie. En cuanto al argumento de la película, la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que la historia se transcurrirá en los últimos días de la Tierra antes de que la Luna caiga sobre el planeta. En este contexto, Hanabi Hyūga es secuestrado en Konoha por un misterioso hombre, por lo que Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru, y Hinata deberán embarcarse en una misión de rescate. Bajo estas circunstancias, Naruto y Hinata deberán afrontar sus sentimientos, ya que su destino y su futuro ahora siguen el mismo camino. Por otro lado, Toho ha confirmado el reparto que interpretará a los personajes de la película:
En España, Naruto empezó su publicación de la mano de la editorial Glenat/EDT, lo que marcó el inicio del auge editorial del manga, creando un paraguas económico y un mercado con el que floreció hasta llegar a la situación actual. Sin embargo, tras la pérdida de los derechos por parte de la editorial catalana, la editorial Planeta ha continuado su publicación. El pasado mes de septiembre Planeta publicó el tomo #67. Naruto cuenta con una adaptación animada en forma de dos series de televisión: Naruto y Naruto Shippuden, esta última aún emisión con 385 episodios desde que comenzase en 2010. Studio Pierrot se encarga de la animación del anime de televisión. A esto hay que sumarle una película por cada año desde 2004 hasta 2012, siendo la última de ellas Naruto the Movie: Road to Ninja. A España también ha llegado su adaptación animada realizada por Pierrot, que fue incluso lanzada en DVD por Panini Video tras su emisión en abierto en distintos canales de televisión, entre ellos Cuatro en 2007. Fuente: ANN |
Posted: 09 Dec 2014 09:44 AM PST Milky Way Ediciones ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Hideout. Este tomo único de Masasumi Kakizaki saldra a la venta el 17 de diciembre al precio de 8,00 euros. La editorial asturiana también ha mostrado el diseño de la sobrecubierta con la que contara la edición española de Hideout. La edición será en rústica con sobrecubierta con dimensiones de 13x18 cm, siendo similar a la habitual en títulos anteriores de la editorial. Hideout es un manga seinen de Masasumi Kakizaki, un drama de terror psicológico publicado en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 2010 y que ahora llega por primera vez al mercado español de la mano de Milky Way Ediciones en un tomo de 224 páginas con paginas en blanco y negro. En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un hombre atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parece un viaje a una isla paradisiáca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla. Fuente: Milky Way Ediciones |
GODZILLA regresa a Europa de la mano de Bandai Namco Games Posted: 09 Dec 2014 09:09 AM PST El monstruo por antonomasia del género daikaijū, Godzilla, regresa a Europa pero no en forma de película sino de videojuego. Bandai Namco Games anuncia el lanzamiento para Europa el nuevo juego inspirado en el popular icono del cine japonés y que saldrá este mismo mes de diciembre, el día 18, en el mercado japonés. Habrá que esperar al verano de 2015 para que Godzilla se pasee y haga de las suyas en nuestras PS4 y PS3. Desarrollado por el estudio japonés NATSUME ATARI, Godzilla pone a los jugadores en la piel de uno de los monstruos más famosos y destructivos de la historia del entretenimiento. Los jugadores encarnarán a Godzilla y arrasarán ciudades y entornos con el objetivo de eliminar el generador de energía de cada zona y acumular tanta energía G como les sea posible. El juego también permitirá a los jugadores hacer uso de un sistema de cámaras dinámico de estilo cinematográfico, que ofrecerá los ángulos de cámara más espectaculares mientras se arrasan los entornos y se acaba con enemigos clásicos tales como Mothra, King Ghidorah o Mechagodzilla. Godzilla contará con numerosos modos de juego, tales como: un modo Misión en el que los jugadores sembrarán el caos a través de 20 escenarios diferentes; un modo Diorama en el que los jugadores podrán diseñar sus propios escenarios para que Godzilla los destroce; y un modo Rey de los Monstruos, en el que Godzilla tendrá que enfrentarse a los enemigos más famosos de la franquicia hasta llegar a lo más alto de la jerarquía de los monstruos y llevarse la corona del Rey de los Monstruos. Fuente: Bandai Namco |
Hyperdimension Neptunia Hypercollection listado en Europa Posted: 09 Dec 2014 09:00 AM PST Según muestra Amazon.es en su tienda online, una nueva entrega de Hyperdimension Neptunia arribará a nuestras costas próximamente. No se trata de un nuevo juego, sino de Hyperdimension Neptunia Hypercollection, que por lo que sugiere su título, un recopilatorio de las tres primeras entregas de la popular franquicia RPG para PS3. También se lista en la misma página Atelier: Arland Trilogy, recopilatorio de la trilogía formada por Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru. Ambos títulos se pondrán a la venta el 27 de febrero de 2015. Ambos recopilatorios se listan en Amazon.es para la consola PS3, pero en el caso de Hyperdimension Neptunia Hypercollection no queda claro, ya que Nis America ha registrado el título en el USK, organismo encargado de clasificar los videojugos por edades en Alemania en una diferente plataforma. El recopilatorio de Hyperdimension Neptunia no se lista en este organismo para PS3, sino para PS4. Habrá que esperar a que Nis America confirme dicho lanzamiento para conocer todos los detalles. Compile Heart e Idea Factory son los autores de esta saga JRPG exclusiva para las consolas de Sony. El juego toma como argumento la actual "Guerra de Consolas", encarnando cada una de ellas en el cuerpo de una hermosa joven que luchará para salvar su mundo. Asimismo, la franquicia cuenta en su haber con tres entregas para PS3: Hyperdimension Neptunia, Hyperdimensión Neptunia mk2 e Hyperdimension Neptunia V. La franquicia se completa con Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, Chō Megami Shinkō Noire: Gekishin Black Heart y Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation para PS Vita. A su vez, han sido anunciados dos nuevas entregas para la nueva generación de consolas: Hyperdimension Action Neptunia U y Newdimension Neptunia VII. A esto hay que sumarle también el anuncio de un nuevo título para PS Vita: Neptunia Re;Birth 3 V Century. Recientemente también se ha confirmado el lanzamiento europeo de Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, el primer RPG estratégico de la franquicia Hyperdimensión Neptunia para la portátil de Sony. El juego llegará al viejo continente a primeros de año 2015 tanto en formato físico como digital a través de PSN. Fuente: Gematsu, Amazon.es |
Sinopsis e imágenes de la tercera temporada de Kuroko no Basket Posted: 09 Dec 2014 07:00 AM PST La página web oficial de la tercera temporada de Kuroko no Basket, cuyo estreno está previsto para el 10 de enero, ha revelado la sinopsis de la nueva temporada, así como imágenes del primer capítulo. Asimismo, se ha desvelado el nombre de algunos de los actores de voz que volverán a interpretar a los personajes de la serie. En esta nueva temporada, el equipo del instituto Seirin se clasifica para la Winter Cup, un campeonato a nivel nacional en el que se enfrentan los mejores equipos estudiantiles de Japón. Tras derrotar a los grandes favoritos para el campeonato, el equipo Seirin se ha convertido en el tema de conversación de todo el mundo. Por otra parte, Kagami intentará reconciliarse con Himuro fuera de la cancha, aunque finalmente acabarán salvando a Himuro y a Alex del ataque de Shōgo Haizaki, de la academia Fukuda. Shōgo es también uno de los miembros fundadores del equipo de la escuela Teikō. Los miembros del staff original que vuelven a participar en el anime son:
El manga de Kuroko no Basket finalizó en las páginas de la Weekly Shonen Jump el pasado mes de septiembre y el 4 de noviembre fue publicado el tomo #30, y último, de la serie. No obstante, se ha anunciado una secuela de la serie en la revista Jump Next, que empezará a publicarse el próximo 29 de diciembre. Esta secuela se establece justo después del "movimiento final" del manga principal de Kuroko no Basket. Hasta la fecha, el anime cuenta con dos temporadas de 25 episodios cada una, ambas producidas por Production I.G. y bajo la dirección de Shunsuke Tada. Los diseños de personajes corrieron a cargo de Yoko Kikuchi. Kuroko Tetsuya es un estudiante de primer año del Instituto Seirin, que se incorpora al equipo de baloncesto de su nuevo instituto. Kuroko, junto a su nuevo compañero de equipo, Kagami Taiga, deciden convertir al equipo de baloncesto de Seirin en el mejor del campeonato. Fuente: ANN |
Nintendo anuncia nuevos detalles sobre The Legend of Zelda para Wii U Posted: 09 Dec 2014 06:00 AM PST Este pasado fin de semana de diciembre Nintendo desvelaba nuevos detalles de varios de los nuevos títulos que lanzará para sus consolas este próximo año 2015. Coincidiendo con la celebración de los Game Awards, el pasado 5 de diciembre en Las Vegas, la compañía de Kioto desvelaba nuevos detalles sobre la próxima entre de Zelda para Wii U: The Legend of Zelda de la mano de los diseñadores de videojuegos Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma. Un vídeo del cual se puede visionar a través del canal de Youtube de Nintendo España y en el que los maestros Miyamoto y Aonuma mostraron algunos de los impresionantes gráficos del juego así como el tamaño amplísimo de su mundo. Ambos sirvieron de guías y a la vez desvelaban algunos detalles del mundo y escenarios que encierra esta nueva entrega de Zelda para Wii U. Entre los detalles desvelados en el vídeo, destaca la posibilidad del jugador de poder ir marcando lugares en el mapa a través del Wii U GamePad, que luego aparecerán en el juego como columnas de luz con las que orientarse. También se mostró habilidades y accesorios que acompañarán al héroe como el paracaídas y la nueva autonomía de Epona, la yegua de Link, que no necesita ser guiada en cada paso del camino. Epona será capaz de evitar árboles y obstáculos, igual que lo haría un caballo real, dejando así libres las manos de Link para blandir su espada o usar su arco. The Legend of Zelda no fue el único protagonista en los Game Awards por parte de Nintendo, y que también se presentaron nuevos detalles de Mario Maker para Wii U. Detalles como la posibilidad de los usuarios parar crear sus propios niveles de Mario. Será posible aplicar a un nivel diferentes estilos clásicos con un toque en el Wii U GamePad; entre otros, los estilos de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U. Cada estilo aporta la mecánica de juego del juego original, con ejemplos como el Salto bomba o el Salto escalada. Los jugadores pueden integrar estos mecanismos en el diseño de niveles al estilo de juegos más antiguos. Mario Maker estará disponible en 2015, coincidiendo con el trigésimo aniversario de la publicación en Japón del Super Mario Bros. original. Otros de los nombre propios de Nintendo en la citada gala fue el de Code Name: S.T.E.A.M, el RPG de acción táctica por turnos desarrollado por los chicos responsables de Fire Embleme: Awakening. El juego estará disponible en mayo de 2015 para Nintendo 3DS y contará con un modo multijugador local y online. Fuente: Nintendo |
Mangas más vendidos en España (24 - 30 noviembre 2014) Posted: 09 Dec 2014 05:00 AM PST Hoy martes repasamos los mangas más vendidos en España de la última semana de noviembre, los correspondientes a la semana del 24 al 30 de noviembre de 2014. Esta semana han colaborado: Mono Araña , Dharma Comics y Arcadia Comics Móstoles. Nota: Si alguna tienda que siga este listado quiere participar, no tiene nada más que ponerse en contacto con nosotros a info@ramenparados.com Una semana llena de lanzamientos que ha revolucionado la lista, sólo aguanta One Piece en el primer puesto, pero con la grata sorpresa de ver en el segundo puesto de lo más vendido de la semana Los dioses mienten de Milky Way, una editorial que ha empezado hace poco pero está haciendo muy bien las cosas. En el tercer puesto está el nuevo volumen de Bleach, seguido de la conclusión de El caballero vampiro, uno de los shojos más vendidos en nuestro país de los últimos años. Cierra los primeros puestos, el segundo tomo de Assassination Classroom, obra que reseñamos hoy. A continuación la lista completa: 01. One Piece #71 (Eiichiro Oda) [2] Comprar 02. Los Dioses Mienten (Kaori Ozaki) [N] Comprar 03. Bleach #59 (Tite Kubo) [N] Comprar 04. El Caballero Vampiro #19 (Matsuri Hino) [N] Comprar 05. Assassination Classroom #2 (Yusei Matsui) [N] Comprar 06. Ataque a los Titanes #11 (Hajime Isayama) [1] Comprar 07. Fullmetal Alchemist Ed. kanzenban #11 (H. Arakawa) [-] Comprar 08. I am a Hero #10 (Kengo Hanazawa) [9] Comprar 09. Vindland Saga #2 (Makoto Yukimura) [N] Comprar 10. Cibercafé a la deriva #4 (Shuzo Oshimi) [N] Comprar 11. Seven Days #1 (V. Tachibana y R. Takarai) [13] Comprar 12. Soul Eater #25 (Atsushi Ohkubo) [3] Comprar 13. Dragon ball color: Saga de los saiyanos #2 (Akira Toriyama) [4] Comprar 14. Naruto #67 (Masashi Kishimoto) [5] Comprar 15. Ataque a los Titanes: No regrets #1 (Varios autores) [6] Comprar Nota: [#] La posición anterior; [N] Nuevo; [R] Relanzamiento; [-] Entrada en lista, sin ser novedad Aviso: Esta lista no es real 100%. Se confecciona con las listas de ventas de varias tiendas españolas, con la intención de mostrar de una manera aproximada los títulos que más venden cada semana en el mercado español, al no disponer de cifras públicas y oficiales por parte de editoriales y distribuidoras. Ver la lista de la semana anterior. Enlaces: Listas de ventas mangas España |
Posted: 09 Dec 2014 03:00 AM PST Hace unos días, PlayStation Blog en Español anunciaba que en breve se presentaría el proyecto EMAGON, según Sony: "el secreto mejor guardado de PlayStation". Sin embargo, la compañía emplazaba a los jugadores a esperar al 5 de diciembre para desvelar de que se trataba. Finalmente, se ha desvelado que EMAGON es la campaña promocional para poder conseguir la edición limitada veinte aniversario de PlayStation 4. Esta edición especial está limitada a 12.300 unidades y viene en color gris, con motivos de la primera PlayStation en la carcasa. A España le corresponden 350 unidades, aunque para conseguirlas habrá que pujar por ellas en playstation20aniversario.com. Las subastas se realizarán los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre y los beneficios se destinarán a las organizaciones UNICEF y Juegaterapia. Fuente: PlayStation Blog |
Kayoru finaliza el manga de Kaichou-sama wa fiancée de Posted: 09 Dec 2014 01:00 AM PST La mangaka Kayoru finaliza su manga Kaichou-sama wa fiancée de, en la revista Sho-comic de la editorial Shogakukan. La historia creada por la antigua asistente de Arina Tanemura se recopilará en un tomo único y se suma a los muchos que ya tiene recopilados en Japón. El manga comenzó a publicarse en la revista en octubre de 2013. Kaichou-sama wa fiancée de cuenta la historia de un popular estudiante de secundaria, que además es el presidente del consejo escolar, así como la de su popular vicepresidenta. Sin embargo, ambos dos guardan el gran secreto de que están prometidos y tendrán que casarse. En España, la autora es conocida por la publicación de los mangas ¿Pero cómo pude amarte? (Zutto suki datta kuse ni) y, más recientemente, en el presente año 2014, Vampiresa por sorpresa (Bara to juudan). Ambos han sido editados por la editorial Ivrea. Fuente: Misiontokyo |
Nanatsu no Taizai: Unjust Sin presenta nuevos vídeos promocionales Posted: 08 Dec 2014 11:00 PM PST Bandai Namco ha colgado en su cuenta de Youtube dos vídeos comerciales del videojuego de Nanatsu no Taizai: Unjust Sin. El videojuego basado en el popular manga de Nakaba Suzuki saldrá a la venta el 11 de febrero de 2015 y en exclusiva para Nintendo 3DS. Aquellos que reserven su copia recibirán de regalo un código para descargar un tema para su portátil. Los dos vídeos tienen una duración de 30 y 45 segundos respectivamente. Ambos hacen hincapié en que los jugadores podrán meterse en la piel de los distintos pecados. Además, también destacan que se trata de una historia original con muchos diálogos y acción. Nanatsu no Taizai: Unjust Sin es el primer videojuego basados en el manga de Nakaba Suzuki. El título destaca por su alta cantidad de escenas de conversación y su alto nivel de personalización. El juego tambíen contará con una gran similitud con la obra original, ya que contará con la mayoría de los personajes del manga así como la posibilidad de poder recrear batallas del manga original. El propio autor de la obra original ha supervisado en persona el desarrollo del juego, el cual contará una historia completamente original centrada en Zaratras. Además, cada uno de los personajes jugables del juego tendrán sus propias misiones originales. Además de contar con esta adaptación al mundo de los videojuegos, el manga de Nanatsu no Taizai cuenta con una adaptación al anime en forma de serie animada. Actualmente el anime se emite en la televisión japonesa desde el pasado mes de octubre de 2014, una producción animada de A-1 Pictures bajo la dirección de Tensai Okamura. Hasta el momento cuenta con 10 capítulos. El manga sobre el que se basa este videojuego continúa publicándose en la revista Shōnen Magazine desde el año 2012, acumulando hasta el momento 11 tomos recopilatorios. El manga está siendo editado y traducido al español por Norma Editorial desde el pasado mes de octubre. La edición española del manga cuenta hasta el momento con los dos primeros tomos de la serie. Fuente: ANN |
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