Ao No Exorcist


El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones, cuya única conexión es un espejo, el primero es el de los humanos , el segundo el de los demonios, y por norma el contacto entre los 2 mundos es imposible, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone.
Satanás el Dios de los demonios desea entrar a nuestro mundo y corromperlo, pero carece de un cuerpo para caminar entre nosotros. Es por eso que decide tener un hijo con una humana, pero el destino es caprichoso y su hijo, Rin Okumura no desea llevar a cabo los planes de su padre.
La historia se centra en la pequeña abominación Rin Okumura, a la cual se le han quitados sus poderes y que han sido sellados en una espada llamada Kurikara. Gracias a este hecho, Rin puede vivir una vida “normal” siendo educado en una Iglesia con un sacerdote exorcista llamado Shirou Fujimoto.
Después de un extraño enfrentamiento y un fallido intento de Satán por llevarse a Rin al infierno, el sacerdote Shirou muere protegiendo a Rin y este decide convertirse en exorcista, asesinar a su padre y hacerle frente a su destino.
En el transcurso de la trama, se van develando nuevos suceso, poderes sobrenaturales,  aliados poderosos y enemigos implacables.
Si te gustan los exorcismos y las batallas entre el bien y el mal no te puedes perder Ao No Exorcist pues es sin duda un anime con excelentes efectos visuales, lleno de demonios, personajes curiosos y divertidos que no te puedes perder.