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Primer capítulo de Corazón de Melón el Día del Cómic Gratis

Posted: 13 Apr 2016 03:54 PM PDT

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Fandogamia Editorial ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el primer capítulo de la serie Corazón de Melón estará disponible, de forma gratuita, durante el Día del Cómic Gratis. Este primer capítulo estará disponible para todos los lectores y lectoras que acudan a alguna de las tiendas participantes en el evento el próximo 14 de mayo de 2016.

La serie inició su publicación en el año 2012 en Francia de la mano de la editorial Akileos. En España se encarga de su edición la editorial Fandogamia, que espera publicar su quinto volumen el próximo mes de mayo. Recientemente, la editorial española ha anunciado que el primer tomo ha alcanzado las 4.000 copias vendidas.

El manga, realizado por Xian Nu Studio, está basado en Corazón de Melón, un juego de citas online desarrollado por la compañía Beemoov. En este juego se recrea una historia de estilo shojo, en la que el jugador creará un personaje para intentar seducir a los diferentes chicos de la trama. Además, la historia está dividida en diferentes capítulos, según las diferentes decisiones que se tomen, tendrán su relevancia en el hilo argumental.

Fuente: Fandogamia

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Análisis de Deception IV: The Nightmare Princess

Posted: 13 Apr 2016 03:00 PM PDT

DeceptionIV The Nightmare Princess

Mazmorras de locura, chicas sexys malvadas, enemigos de lo más variopinto y sobre todo diversión y carcajadas es lo que nos vamos a encontrar en Deception IV: The Nightmare Princess, también conocido como Kagero: The Other Princess. Acompáñanos junto con estas cuatro chicas en un juego que no te va a dejar indiferente, sobre todo si te gusta lo sádico y lo tétrico. Bienvenidos al mundo de Deception.

Deception IV: The Nightmare Princess y sus orígenes

Deception IV: The Nightmare Princess fue lanzado en julio de 2015 para PlayStation 4, que es la versión que nosotros hemos podido analizar. Originalmente, el juego fue lanzado para PlayStation 3 y PS Vita, pero con el nombre de Deception IV: Blood Ties. La versión de PlayStation 4 ofrece más mazmorras, un nuevo modo historia, así como un nuevo personaje y más trampas.

Pero de donde realmente salió esta saga fue de la mente de los chicos de Tecmo, actualmente conocida como Tecmo-Koei. El juego original, Tecmo’s Deception: Invitation to Darkness fue lanzado para la consola PlayStation One en julio de 1996 en Asia, América y Europa.

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Sus secuelas, Kagero: Deception II y Deception III: Dark Delusion obtuvieron mejores críticas, pero no fueron lanzados en todo el mundo, como su primera entrega, solo saliendo en el mercado asiático y americano. No faltaría una versión para la consola más famosa de SONY, PlayStation 2. Kagero II: Dark Illusion fue una revisión del segundo título lanzado para PlayStation One con una mejora en las texturas y los tiempos de carga. Esta versión no salió del mercado asiático.

El año pasado fue lanzado Deception IV: Blood Ties para PlayStation 3 y PS Vita, después de casi 10 años de diferencia con la última entrega. En esta ocasión, el juego se ha vuelto más sádico y ha contado con una revisión, Deception IV: The Nightmare Princess para PlayStation 4, que ha sido lanzada en todo el mundo.

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Primeros pasos y trampas con The Nightmare Princess

Todos los juegos de la saga tienen algo en común: las protagonistas son todas féminas; unos pequeños demonios que quiere venganza, pero de la manera más sádica posible. Sus trampas, que van desde un caballo con pinchos a un ataúd con veneno, harán de los últimos minutos de vida de los enemigos los más crueles.

Nada más comenzar el juego, tendremos un menú amplio donde podremos elegir varios modos de juego. Estos están protagonizados por las cuatro chicas, aunque el modo historia principal solo será manejable, al principio, por Laegrinna, con los consejos de las demás chicas.

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La historia principal del juego no es para nada interesante, pues son personas que han escuchado una leyenda sobre unas especies de brujas que han pactado con el señor de la oscuridad. Aquel que las pueda destruir, obtendrá una recompensa o la felicitación del pueblo entero.

A su vez, las cuatro chicas se enfrentarán entre sí para saber cual de ellas es la verdadera hija del demonio, sacrificando almas humanas para liberar al padre de las mismas, que está atrapado en una dimensión desconocida.

Para entender la historia, los productores del juego nos muestras unas imágenes estáticas a modo de diálogo antes de cada batalla. Todas estas pequeñas escenas están perfectamente dobladas al japonés y vienen acompañadas con unos efectos de sonido que te pegarán más de una vez un pequeño susto.

La historia principal está dividida en varios episodios y estos a su vez, divididos en varios capítulos, cada uno con su enemigo final. La dificultad se incrementa a medida que vamos avanzando en la historia. Los enemigos finales son muy complicados y sacarán de quicio a más de uno. Se aconseja tener bastante paciencia.

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En el modo historia tendremos la posibilidad de realizar una serie de pruebas, a modo independiente de la trama principal. Algunas de estas pruebas las tendremos que realizar en un tiempo determinado o eliminar a los enemigos con el mayor número de combos posibles. Esto nos permitirá obtener nuevas trampas.

El modo historia y los desafíos, ya estaban incluidos en las versiones del juego de PlayStation 3 y PS Vita, pero esta versión del juego incluye otro modo de juego nuevo bautizado como The Other Princess.

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En esta ocasión, este modo de juego Quest no incluye una historia profunda en sí, pero añade más diversión, si cabe, al juego. La duración del mismo se incrementa ya que dispones de nuevos escenarios, nuevas trampas, que suman un total de 180, y la posibilidad de conocer un poco más en profundidad la historia de Velguirie, que tiene celos de Laegrinna.

A diferencia de Laegrinna, que solo puede correr y seleccionar las trampas, Velguirie puede dar una patada al enemigo para así, facilitar el combo. Sin duda nos hubiese venido que ni pintado en el modo historia para hacerlo un poco más fácil, pero esta es una de las novedades de esta edición.

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Jugabilidad

El juego en sí es sencillo, mediante un menú, elegimos las trampas que queremos colocar por los diferentes espacios que nos brindan las mazmorras. Las trampas son varias, de suelo, de techo o de pared. Una vez que elegimos las que queremos usar, las colocamos de tal manera que podamos crear combos entre ellas, para obtener la mayor puntuación sádica y restarle más energía a los diferentes enemigos.

Después tendremos que esperar a que las trampas se carguen. Acto seguido, y con un solo botón, la accionamos, justo cuando pase el enemigo al que queremos eliminar.

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Si la cosa ha funcionado, el enemigo caerá en la siguiente trampa automáticamente, y nosotros, cual demonio con ganas de matanza, la accionamos para poder crear el combo. La cosa parece sencilla, pero muchos combos no resultan, y tendremos que rebanarnos los sesos (sale el demonio interior) para poder quitarnos de enmedio al enemigo.

Los diferentes enemigos del juego son presentados con una pequeña cinemática, donde podremos pulsar el botón triángulo para conocer más datos del mismo. Esta acción es esencial para saber a qué clase de enemigo nos enfrentamos.

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Los enemigos finales del juego, que como bien hemos indicado son muy complicados al final de la historia, tienen la misma mecánica de ejecución, exceptuando sus barras de energía y las habilidades que lo hacen únicos.

Nosotros en todo momento tendremos una barra de energía, que no es escasa, pero que a veces, y tras caer en nuestras propias trampas como moscas, perderemos muy rápidamente. La única manera de poder recuperar energía es acercándonos a un pequeño haz de luz que nos da energía, pero este se puede encontrar en alguna sala escondida de la amplia mazmorra.

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Los propios escenarios también tienen sus propias trampas, que nos ayudarán a aumentar el ya de por sí combo sádico. Las trampas de los escenarios pueden ser desde una montaña rusa con pinchos a una pared que nos dejara pelados, electrocutada-mente hablando, claro.

Sin duda, un juego muy divertido que eso si, si puede hacer algo repetitivo pues la acción no es directa, sino más bien estratégica y lenta. Los enemigos parecen que no tienen una inteligencia artificial muy elevada pero no es así, pues no volverán a caer en las trampas muy fácilmente.

Desde luego, este es el punto más importante del juego, pues la forma de jugar se repite en todos los modos de juego disponibles. The Nightmare Princess no incluye modo online, pero si podremos subir nuestras mejores puntuaciones y repeticiones de combos. También podemos bajarnos los combos de otras personas y visualizarlos en nuestras pantallas. Es aconsejable hacer esto pues nos ayudará a mejorar nuestros combos para hacerlos más largos y efectivos.

No faltará el modo editor de trampas, donde podremos crearlas a nuestro antojo, así como nuevos escenarios. Si no te vuelves un demonio con este juego, es porque eres un santo.

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Apartado gráfico y técnico

Esta es, sin duda, la parte del juego que más flojea. En todo momento parecerá que se está en un juego de PlayStation 2, pues el acabado de los enemigos y las mazmorras, dista de ser un juego de última generación. No se entiende cómo aún se realizan gráficos de esta índole.

El acabado de los personajes principales no es tan malo, e incluso los movimientos algunas veces son muy realistas, pero no dejan de ser muy bajos para la capacidad gráfica de las consolas de nueva generación. Las trampas, que son las verdaderas protagonistas de The Nightmare Princess, si bien cumplen su función, tampoco están muy detalladas.

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Los escenarios, oscuros y mugrientos, apenas tienen nivel de detalle. En ningún momento los gráficos nos impedirán disfrutar de este genial juego, pero si hubiesen estado más elaborados, serían una delicia para los sádicos, perdón, jugadores.

Así, podemos decir que el apartado gráfico no es diferente de las versiones de PlayStation 3 y PS Vita. El juego es compatible con el modo de juego a distancia de PS Vita, por si queremos seguir siendo malos tirados en la cama.

Apartado sonoro

El apartado sonoro del juego no está nada mal. Los diferentes sonidos de las trampas están muy logrados, al igual que los efectos sonoros al caer los enemigos o volar por los aires. Los pasos, que nos ayudan a indicar por donde viene el enemigo, también están creados con un sonido realista.

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La sangre también tiene su propio efecto de sonido, que si bien no es un sonido desagradable, el mismo nos indicará que el enemigo ha caído en una trampa y se ha llevado a cabo la reducción de energía.

Si disponemos de un sistema 5.1 digital, podremos sumergirnos un poco más en este mundo sado y malévolo, pues el equipo encargado del audio ha creado una atmósfera muy buena, y en todo momento parece que estamos dentro de la acción.

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Tanto los personajes principales como los enemigos están doblados al japonés, y todo diálogo del juego, ya sea a modo de conversación o durante las batallas, ha sido doblado. El juego viene con subtítulos en inglés, por lo que tendremos que tener un nivel medio de este idioma para entender la historia.

El juego tiene un amplio repertorio de temas musicales, que van desde la música más heavy al sonido más tecno. La banda sonora del juego pasará desapercibida, pues en todo momento estaremos tan centrados en realizar los combos que no la tendremos en cuenta.

Ediciones

El juego ha sido distribuido en nuestro país tanto en formato físico como digital. En Japón, donde tiene una legión de fans, con la reserva del juego, obtenías un pequeños juego de postales sádicas para poder enviar a tus mayores enemigos. En España la edición física no incluye libro de instrucciones, el cual podemos verlo desde el menú principal del juego.

La banda sonora del juego está disponible en formato físico doble CD, y cuenta con 26 temas que se pueden escuchar a lo largo del juego. A su vez, el libreto del CD viene con diferentes ilustraciones de los personajes.

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Conclusiones

El juego es bastante entretenido y adictivo. Si bien en algunas ocasiones se puede hacer un poco repetitivo y la historia no engancha en ningún momento, podemos decir que vamos a pasar un buen rato intentando matar a los enemigos de la forma más sádica y violenta posible.

Nos hubiera gustado un poco más de realismo a la hora de matar a los diferentes enemigos, y un remate final a modo de Mortal Kombat y sus fatalities no hubiera estado del todo mal. Quizás para la quinta parte del título lean nuestras opiniones.

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Lo mejor

  • Las diferentes trampas
  • Su jugabilidad, sencilla pero adictiva
  • Las protagonistas y sus mentes sádicas.

Lo peor

  • La dificultad. Puede que no todo el mundo tenga la misma paciencia
  • Sus gráficos son del siglo pasado

Deception IV: The Nightmare Princess

Bueno
Distribuidor: Kochmedia
Plataforma/s: PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita
Genero: acción, estrategia, RPG
Jugadores: 1
Audio/Textos: Texto en inglés, audio en japonés

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Repaso a las noticias de la semana #10: El caballero vampiro, A silent voice, licencias…

Posted: 13 Apr 2016 11:11 AM PDT

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Si os perdisteis algo la semana pasada, ya está disponible en el canal de Ramen Para Dos de Youtube un nuevo episodio de nuestro repaso semanal. Lo más destacado de la actualidad del mundo del manga y el anime, en colaboración con Comeo Channel.

Como ya hemos ido comentando, queremos ir mejorando. Estamos abiertos a toda clase de sugerencias, opiniones, críticas constructivas, etc. que podéis dejarnos tanto en los comentarios de esta entrada como en los del propio vídeo, los leemos todos.

Cada semana colgaremos un nuevo vídeo, podéis verlos todos en esta lista de reproducción y si no queréis perderos ninguno suscribiros a nuestro canal. Os esperamos la semana que viene con una nueva entrega.

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Teaser del live-action de Aozora Yell

Posted: 13 Apr 2016 10:58 AM PDT

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La página web oficial de live-action del manga de Kazune Kawahara, Aozora Yell ha anunciado los 5 miembros del reparto principal de la obra. El cast incluye a Arata Horii como Yasushi Kido, Fujiko Kojima como Hitomi Kasuga, Airi Matsui como Himari Wakita, Yūna Taira como Akane Sawa y a Yuki Yamada como Kōta Usui.

Arata Horii Fujiko Kojima Airi Matsui Yūna Taira Yuki Yamada

Además se han publicado dos vídeos promocionales, ambos con las mismas escenas pero uno narrado por Tsubasa y el otro por Daisuke. En los vídeos revelan que el estreno será el día 20 de agosto.

La historia del manga se centra en Tsubasa, una chica que vio la actuación de una banda en la final del campeonato de béisbol de secundaria un verano. Tsubasa se compromete a unirse a la banda cuando entra en la escuela de secundaria cuando allí conoce a un chico. Otros miembros del reparto principal son Tao Tsuchiya como Tsubasa Ono, Ryōma Takeuchi como Daisuke Yamada y a Shōno Hayama como Aki MizushimaTakahiro Miki (Solanin) está dirigiendo la película, meintras que TOHO la produce.

Recientemente también han mostrado una imagen promocional de la obra:

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Fuente: ANN

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Presentado el sistema de batalla de Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Posted: 13 Apr 2016 06:41 AM PDT

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Square Enix con motivo del próximo lanzamiento de Star Ocean: Integrity and Faithlessness para el mes de julio presenta un nuevo tráiler promocional del juego. En esta ocasión para mostrar el sistema de batalla que caracteriza a este título.

El nuevo tráiler, con subtítulos en castellano del juego muestra de forma más pormenorizada el sistema de batalla de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, en el que el jugador podrá controlar hasta siete personajes en batalla, los jugadores deberán establecer la estrategia con los roles de batalla y habilidades para mantener el ritmo del combate.

Además de este tráiler promocional, Square Enix también muestra dos vídeos más, centrados estos en dos de los personajes protagonistas: Fiore y Víctor.

Fiore Brunelli

Victor Oakville

Lanzado en Japón el pasado 31 de marzo, esta quinta entrega de la saga principal de Star Ocean ha sido desarrollada por tri-Ace bajo la dirección de Hiroshi Ogawa y con Shuichi Kobayashi como productor. El juego llegará al España el 1 de julio para PlayStation 4 con textos solo en inglés y francés.

Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En este momento de la historia la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas.

Una amenaza desconocida acecha al humilde planeta Faykreed. Fidel Camuze, su amiga de la infancia Miki Sauvester y una misteriosa joven llamada Relia que tiene la clave de la historia se ven obligados a luchar en una batalla que podría cambiar el destino del planeta.

Fuente: Kochmedia

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Nuevo manga de Sengoku Basara

Posted: 13 Apr 2016 06:19 AM PDT

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La novena edición de este año de la revista Young Champion anunció el pasado martes en sus páginas la publicación de un manga  spin-off de Sengoku Basara. Esta nueva obra basada en la franquicia musou de Capcom llevará por título Sengoku Basara Dokugan. y se estrenará en el siguiente número de la revista de Akita Shôten, a la venta en Japón el 26 de abril.

Yasuyuki Nekoi se encargará de llevar la publicación de este nuevo manga de Sengoku Basara en la revista Young Champion, contando con la supervisión de la propia Capcom. La historia se sitúa en un nuevo siglo en Japón, en el que Mogami Yoshiaki gobierna ante un gobierno despótico. Cuando de repente aparece un hombre con un solo ojo montado en moto…

Capcom publicó dos imágenes el año pasado sobre este nuevo spin-off de su franquicia y más recientemente la página web oficial de Sengoku Basara ha mostrado una tercera imagen. Ambas imágenes se muestra a continuación:

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Motoki Yoshihara finalizó el manga de Sengoku Basara 4 en octubre así como el manga de Sengoku Basara 4 – Bontenmaru-hen en agosto. Ambas obras adaptan el videojuego de Sengoku Basara 4 para PlayStation 3, lanzado en enero del 2014, y Sengoku Basara 4 – Sumeragi para PlayStation 4 el 23 de julio con motivo del décimo aniversario de la serie. La compañía nipona también tiene programado el lanzamiento de Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den para septiembre de 2016. La franquicia de Capcom ha inspirado hasta el momento tres series animadas para televisión, una película, varias obras de teatro y una serie de imagen real más dos películas.

Fuente: ANN

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Milky Way Ediciones publicará Kids on the Slope: Bonus Track

Posted: 13 Apr 2016 04:00 AM PDT

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Los compañeros de Mision Tokyo desvelan que Milky Way Ediciones publicará el tomo único de Kids on the Slope: Bonus Track. Este volumen recopila historias cortas centrados en varios personajes de Kids on the Slope y con el que la editorial quiere completar su edición.

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Este tomo #10 saldrá publicado después de que Milky Way termine la publicación de la serie principal, cuyo noveno y último tomo se lista para el mes de junio. Este volumen fue publicado en Japón en marzo de 2012 por la editorial Shogakukan.

La edición española de Kids on the Slope cuenta con una edición con formato rústica con sobrecubierta, 192/224 páginas por tomo y un precio de 8,00€. La serie tiene una periodicidad mensual.

Yuki Kodama escribe e ilustra este manga de Sakamichi no Apollon, el cual fue publicado en la revista Flowers de Shogakukan desde septiembre de 2007 hasta julio de 2012. Esta drama versado en la música y la amistad cuenta con un total de 9 tomos recopilatorios, al que hay que sumar este Bonus Track. La obra fue ganadora del Mejor Manga General en los 57 Shogakukan Manga Award.

La historia transcurre durante el verano de 1966. Kaoru Nishimi es un chico tímido y con problemas para hacer amigos que debido al trabajo de su padre se ve forzado a cambiar de instituto y mudarse a una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki. Es allí donde conocerá a Ritsuko, la delegada de la clase, y a Sentaro, el chico más problemático y temido del instituto. A pesar de las diferencias aparentes, Kaoru descubrirá en Sentaro la pasión por el jazz y el significado de la amistad verdadera.

Fuente: Mision Tokyo

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Teaser de Detective Conan: The Darkest Nightmare

Posted: 13 Apr 2016 03:20 AM PDT

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La página web oficial de la vigésima película de Detective Conan, titulada Detective Conan: Junkoku no Nightmare (Detective Conan: The Darkest Nightmare), colgó este pasado martes dos nuevos vídeos comericales: “Cuenta atrás” y “Drama”.

El primer vídeo, “Cuenta atrás”, muestra el siguiente diálogo:

CGin: Es hora de juzgar a los traidores.

Gin: Cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero.

Conan: Detective Conan: Junkoku no Nightmare

El segundo teaser comercial, “Drama”, incluye un diálogo entre Gin y Ai:

Gin: Es una orden de Rum.

Texto: En el pasado, la mayor batalla!

Ai: No vayas.

Hombre: ¿Qué están tratando de empezar?

Gin: Eres el primero, Bourbon.

Conan: Detective Conan: Junkoku no Nightmare

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Otros de los detalles desvelados para esta nueva película de Detective conan es su canción principal. La banda de rock B’z interpretará el tema musical de la película “Sekai wa Anata no Iro ni naru”. Esta será la quinta canción que interpretará el grupo para una película de Detective Conan y la primera en 5 años, desde “Don’t Wanna Lie” para Detective Conan: Quarter of Silence en 2011.

Previamente se había confirmado la presencia de varios miembros de la organización Black que han aparecido durante el transcurso de la serie como: Gin, Vodka, Vermouth, Chianti, Korn, Kir y Bourbon. Además, estará Rum, un personaje que nunca antes se había mostrado en la serie de animación. La película también contará con la presencia de la actriz Yuki Amami, que interpretará el papel de una mujer misteriosa cuyos ojos son de distinto color.

El estreno de la película en Japón tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril, justo un año después desde el estreno de Meitantei Conan: Gōka no Himawari.

En una noche oscura, un espía tiene en vilo a las agencias internacionales de espías más famosas, estos lo perseguirán por carretera hasta que el coche se sale de la calzada por una bala del agente del FBI Shuichi Akai. Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario de Tokio que ha sido remodelado recientemente. Allí se toparán con una mujer con los ojos de colores diferentes, que padece amnesia y le ayudarán a recuperarlos. Mientras todo esto sucede, Vermut está mirando desde las sombras, cuando la mujer amnésica habla a través de un intercomunicador y dice: " Es como estaba previsto, Gin".

Fuente: ANN

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Fecha y portada para Trinity Blood 18

Posted: 13 Apr 2016 02:42 AM PDT

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Norma Editorial a través de sus redes sociales anuncia la aprobación de la portada del tomo #18 de Trinity Blood por parte de la editorial japonesa. El esperado volumen saldrá a la venta a finales del mes de junio, junto al resto de novedades de julio de la editorial.

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Este nuevo tomo del manga de Kyujyo y Yoshida saldrá a la venta en España un año después de que lo hiciera el tomo anterior, lanzado en su momento en junio de 2015. Tras el lanzamiento de este volumen #18, la edición española estará a un tomo de alcanzar la edición japonesa.

El manga de Trinity Blood continúa publicándose en la revista Asuka de la editorial Kadokawa. Desde que comenzó a publicarse, la serie cuenta en Japón con 19 tomos. La obra está basada en la novela ligera de mismo título de Sunao Yoshida y cuenta con una versión animada para televisión de 24 episodios por el estudio Gonzo.

Trinity Blood fija su acción en un futuro situado 900 años después de que una guerra apocalíptica, el Armagedón, destruyera todas las naciones civilizadas de la Tierra, y de la que surgieron dos poderes enfrentados entre sí: la Iglesia Católica, que representa a los humanos, y el Imperio de los Matusalenes o vampiros. El personaje central de la trama es el joven sacerdote Abel Nightroad, que trabaja para AX, la División Especial del Ministerio de Asuntos Sagrados del Vaticano.

Fuente: Norma Editorial

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Hyperdevotion Noire para PC se retrasa al 26 de abril

Posted: 13 Apr 2016 12:21 AM PDT

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Idea Factory International anuncia el retraso en el lanzamiento de Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart en su versión para PC. Originalmente anunciado para el 18 de abril, la distribuidora se ha visto en la necesidad de retrasar su salida en Steam para el 26 de abril.

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Lanzado originalmente para PlayStation Vita, este RPG estratégico de la conocida saga de Hyperdimension Neptunia da el salto a PC en una versión con gráficos remasterizados y una resolución a 1080p. El juego contará con un precio de 29,99$-29,99€ en su lanzamiento, aunque Steam ofrecerá un descuento del 40% durante su primera semana.

Hyperdevotion Noire ha sido desarrollado por Sting para Compile Heart, y a diferencia de otros Hyperdimension Neptunia no se encuentra en el mundo de Gamindustri, sino en lugar dentro del mismo y similar a este aunque independiente, un mundo conocido como Gamarket.

Características principales

  • Un ejército Moe te espera: El jugador nunca ha visto unas CPUs como estas. En su primera incursión en el mundo de los RPGs estratégicos, tendrán que enfrentarse a los enemigos de una forma totalmente novedosa. Batallas contra hordas de enemigos por estrategia por turnos, rayos láser, pozos en llamas… todo ello en unos entornos tremendamente peligrosos que serán el pan de cada día para las protagonistas.

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  • Sistema Lily: Cuanto más tiempo luchen los personajes juntos, mayor será el vínculo entre ellos. La activación de "Boost Lily" mejorará las estadísticas y habilidades especiales, mientras que los"Puntos Lily" se podrán utilizar para activar movimientos ultra-especiales e incluso transformaciones en diosas.
  • Consulte su estado: Todo tipo de situaciones pueden suceder en el fragor de la batalla y los personajes pueden verse afectados con alteraciones de estado que pueden convertirse en una bendición o una carga. El jugador podrá pixelarse, transformarse en un zombie o incluso, ¡convertirse en un bloque de tofu!

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  • Personalización de los artículos: Cuantos más enemigos derrotes, más puntos podrás conseguir para personalizar tu equipo en la forma que estimes más conveniente. Existen multitud de formas de personalización distintas, así que el jugador tiene una enorme libertad para experimentar con los mejores equipamientos.
  • ¡Living 'la Vida Noire!: En la vida no son todo batallas y estrés. A veces Noire sólo quiere relajarse en casa, y con el modo de "Sim Noire", el jugador podrá personalizar el lugar mediante la compra de muebles y accesorios con los puntos conseguidos durante el juego, y hacer que Noire se siente como la diosa que es. ¡Ella también quiere salir con los amigos y construir su propia vida social!

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Las CPUs de cada una de las cuatro naciones están bloqueadas en una acalorada batalla entre sí por el dominio sobre este mundo. Así como Noire está a un paso de la dominación completa, las CPUs son repentinamente despojadas de sus poderes por una fuerza desconocida. Ahora, con el fin de salvar al mundo de la destrucción, las cuatro CPUs deben unirse en Gamarket y derrotar la amenaza que les viene encima.

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Fuente: Idea Factory

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