La recientemente finalizada Star Driver (cuyo episodio final pudo verse el 3 de Abril), serie animada por Studio Bones, acaba de ser adquirida para su distribución en Norte América por Bandai Entertainment.
La historia gira en torno a Takuto Tsunashi, un enérgico muchacho que llega a una isla para inscribirse a la escuela. Rápidamente se hace amigo de Sugata Shindo y de su prometida, Wako Agemaki, quienes son hijos de dos de las familias tradicionales de la isla. Tras comenzar su vida escolar, vemos que Takuto llegó al lugar para buscar a su padre, al cual no conoce. Sus planes cambiarán cuando se tope con con la organización Estrella Resplandeciente, la cual tiene planeado utilizar unos robots secretos que habitan bajo tierra, para eliminar los sellos que les impiden utilizar esos mechas en el mundo real.
Takuto entonces se revela como uno de los pocos que aún mantienen el derecho a pilotear los gigantes mecánicos, y utilizará específicamente a Tauburn para oponerse a Estrella Resplandeciente.
La serie contó con la dirección de Takuya Igarashi(Utena; Mushishi) y se extendió por 25 capítulos.