Ramen Para Dos

Ramen Para Dos

Link to Ramen Para Dos - Noticias Manga |  Noticias Anime | Cultura Japonesa

Ciclo de cine: Asesinos en serie en Barcelona

Posted: 30 Dec 2013 07:00 PM PST

El Círculo de Estudios Orientales ha organizado un ciclo de cine llamado Asesinos en serie, con dos de las películas asiáticas más representativas de este género por la manera en la que se representa la locura y maldad de los protagonistas en sus roles psicópatas. Las dos películas son: Lesson of the evil y The Chaser.


Ambas películas se emitirán en versión original con subtítulos en castellano y la entrada al cento es totalmente gratuita. El horario de las películas es de 22:00 a 00:00 en el Casal de Joves de Les Corts (C/ Dolors Masferrer, 33) de Barcelona. La película Lesson of the evil del conocido director Takashi Miike, se emitirá el próximo viernes 10 de enero, mientras que The Chaser de Na Hong-jin se proyectará el viernes 7 de marzo.

Título:Lesson of the evil
Título original: Aku No Kyôten
Duración: 128 min.

Seiji Hasumi es un joven y atractivo profesor de inglés, que se implica de forma altruista en los problemas personales de sus alumnos, desempeñando su labor de forma modélica en un centro de estudios que, por desgracia para él, dista mucho de ser el típico instituto con sus adolescentes más o menos problemáticos, en realidad, acaba transformándose en un hervidero de bullying, acoso sexual y otro tipo de abusos no menos abyectos, hechos que causarán estragos en el estado de ánimo del profesor. Rodeado por toda esta espiral de corrupción, Hasumi decide mostrar su auténtica naturaleza e impartir una lección verdaderamente memorable…

Título: The Chaser
Título original: Chugyeokja
Duración: 125 min.

Joong-ho es un detective corrupto que se convirtió en proxeneta, pero ahora tiene problemas financieron ya que varias de sus chicas han desaparecido recientemente sin pagar sus deudas. Al tratar de localizarlas, encuentra una pista: un mismo cliente ha estado con cada una de las desaparecidas y en ese mismo instante una de ella se encuentra con él.

Fuente: CEO

Reseña Evangelion 3.33

Posted: 30 Dec 2013 04:35 PM PST

Como viene siendo habitual año tras año en el Salón del Manga de Barcelona, la compañía Selecta Visión pone toda la carne en el asador presentándonos todas sus novedades, y esta edición no iba a ser menos. Uno de los títulos más esperados por el público era Evangelion 3.33 (Your can NOT redo), la tercera y penúltima de la saga de películas The Rebuild of Evangelion.

Una película con la misma calidad técnica que sus predecesoras, pero que argumentalmente no deja de ser una película "puente", entre las dos anteriores y la muy esperada película final. Si se sabe apreciarla con esta idea clara, sin esperar grandes cosas, probablemente acabe por gustar.


Un franquicia destinada al éxito

Iniciamos la reseña recordando brevemente los detalles del anime original, Neon Genesis Evangelión, que vió la luz en 1995 y dejó consigo 26 capítulos y dos películas a modo conclusivo: Death and Rebirth y The End of Evangelion, ambas estrenadas en 1997. Sin duda este anime es considerado, ya no probablemente el anime más importante e influyente de esa década, sino también una obra de culto, que con una oda al psicoanálisis, rompió moldes en narrativa y desarrolló lo nunca visto en un anime hasta la fecha.

La película que traemos hoy se estrenó en los cines japoneses hace poco más de un año, el 17 de noviembre de 2012, y también ha sido dirigida y escrita por el célebre director de la serie original como del resto de nuevas películas: Hideaki Anno. Fue la cinta más taquillera del año en Japón, arrastrando con ello un fenómeno de marketing, con todo tipo de merchandising y publicidad sobre la misma. Aunque esto viene siendo habitual con todo el universo Evangelion en el país nipón, sobre todo desde el inicio de la saga de películas Rebuild of Evangelion, en el año 2007.

Lo primero que se pudo ver de la película en el trailer de 2012 fue a Asuka con su enigmático parche en el ojo. Le da un toque macarra encantador.

En el proceso de producción de estas los responsables anunciaron que las tres primeras películas basarían su título del término japonés usado en las artes marciales tradicionales "johakyu" (que significa preludio - ruptura - acelaración) , pero para esta tercera entrega se occidentalizó un poco el título cambiando el "kyu" por la letra "Q".

La letra "Q" es debida a que se trata al término quickening, usado normalmente para definir cuando el feto alcanza cierta fase durante el embarazo en el que muestra señales de vida, como por ejemplo dar patadas.

Esta tercera película de la ya citada saga The Rebuild of Evangelion abarca la parte final del anime original, dejando para la cuarta y última película de la saga un argumento totalmente inédito dentro de la historia conocida de Neon Genesis Evangelion.

¿Quién eres?. ¿Quién te envía?.

Shinji ante un panorama que nunca esperó.

Tras los acontecimientos relatados al final de la segunda película, nos encontramos ante un aparente salto temporal, donde el protagonista Shinji Ikari despierta de un largo sueño, ante su sorpresa de encontrarse confinado y vigilado, por la gente que en su día colaboró con él en NERV , como Misato y Ritsuko. Un collarín DSS en su cuello para poder acabar con él en caso de que sus emociones vuelvan a despertar al EVA, hace que la frustración e inquietud de Shinji aumente por momentos.

La batalla entre una cambiada Asuka (con un llamativo parche en el ojo) y la otra piloto EVA, Mari Makinami en sus respectivas unidades EVA, contra una especie de robot mezcla de EVA y Angel, hace desatar las dudas de Shinji, el cual solo recibe rechazo de todo el equipo haciéndole ver que ya no es necesario y que está pagando una penitencia por algo que él desconoce. Todas ellas forman parte de ahora de una nueva organización, WILLE, una escisión de NERV que comparte el mismo objetivo de evitar nuevos Impactos y luchar contra los ángeles, pero al que se añade uno más: combatir también a los EVAs de NERV.

Los nuevos diseños de los personajes es de lo más llamativo de la peli. Aquí tenemos el nuevo look de Misato , muy moderna y maja ella.

Un gigantesco y agobiante cúmulo de dudas inundan la mente de Shinji, pero estas se le serán reveladas con el paso de los minutos, empezando su propia tortura psicológica al enterarse, que el es el responsable del conocido como Tercer Impacto.

De nuevo una obra de arte técnica y visual digna de la saga.

Sin duda el punto fuerte de esta película y de toda la saga Rebuild of Evengelion, es sin duda LA animación y visual que posee, una joya en toda regla. De nuevo mantiene la esencia y el estilo de dibujo del anime original de los 90, pero gracias a los avances técnicos actuales, nos dejan un colorido enorme y real, unas ubicaciones y fondos bien detallados, y unas batallas con efectos vistosos, siendo un disfrute para el espectador.

Sin duda el equipo técnico capitaneado por el propio Hideaki Anno, ha conseguido de manera brillante darle a la película ese toque de seriedad e incluso funesto que la trama requiere, así como poder plasmar a la perfección el contexto de devastación, desesperación y apocalípsis que se narra a lo largo de la película.

"Este chico lleva tres pelis tratando conmigo y se sigue sin enterar de absolutamente nada..."

En el apartado sonoro, destacar que la banda sonora, al igual que las dos películas anteriores así como todo lo relacionado con el anime original, vuelve a estar al cargo de Shirō Sagisu, colaborador habitual de Anno. Todos los temas instrumentales vuelven a tener ese ambiente de acción, misterio y epicidad habituales en la franquicia, haciendo una vez más muy llevadera toda la trama. El tema principal tiene el título de Sakura Nagashi, interpretado, escrito y producido (al igual que en las dos películas anteriores) por la conocida artista japonesa Hikaru Utada (conocida entre otros títulos por el opening del videojuego Kingdom Hearts y con la colaboración del compositor británico Paul Carter) que aparece en los títulos de crédito de la película.


Hideaki Anno, un director que no deja indiferente a nadie.

Hideaki Anno, nacido en 1960, aunque se le conoce y se le recordará principalmente por todo lo relacionado con su obra maestra, Neon Genesis Evangelion, también tiene un pasado digno de destacar, ya que ha trabajado no solo como director y animador, sino incluso también como actor y seiyuu.

Los primeros pinitos de Anno como animador no pudieron tener mejor acogida, ya fueron en el equipo técnico del célebre Hayao Miyazaki , que tras ver los dibujos de Anno en un casting, quedó gratamente sorprendido y le fichó para el equipo técnico de Nausicaa en el Valle del Viento del estudio Ghibli, en el año 1984. En ese mismo año fundó junto a un equipo de colaboradores el estudio GAINAX, que le catapultaría a la fama años más tarde.

Poner este enlace de fondo durante unos segundos mientras se observa la imagen.

A partir de entonces predominaron trabajos como director en Gainax como Royal Space Force: The Wings of Honnêamise, Gunbuster y Nadia: El secreto del agua azul, como animador como el que le unió de nuevo al estudio Ghibli en 1988 con La tumba de las luciérnagas, pero un panorama distinto se le abrió en 1995 cuando llegó a las pequeñas pantallas japonesas Neon Genesis Evangelion, serie dirigida y escrita por el propio Anno, donde empezó a indagar en la psicología de los personajes como eje fundamental de la historia, estilo que convirtió en su principal seña de identidad.

Edición marca de la casa por Selecta Visión.

La edición española como viene siendo habitual ya en Selecta, nos la encontramos en edición DVD y edición coleccionista Blu Ray + DVD, que es la que cayó en mi poder para traeros esta reseña. Este tipo de edición es lo que nos viene acostumbrando la compañía durante los últimos años, el cual debido a su buena acogida, no creemos que cambie en un futuro cercano.

Aspecto del menú principal de la versión DVD.

Con un precio de 24.95€, esta edición consta de una caja con sobre cubierta que incluye los dos discos y de un libreto adicional, donde casi todo su contenido son diseños, bocetos y cels explicativos de diversas tomas de la película. En la pasada Japan Expo de París pudimos ver una exposición especial sobre Evangelion, que constaba en su mayoría del contenido de este libreto, interesante para los aficionados a la saga. (para cosplay viene genial XDDD). En definitiva una edición muy similar tanto en aspecto como en contenido a la japonesa.

El doblaje, una vez más, a la altura de las últimas producciones de Selecta, manteniendo todas las voces de las películas anteriores, así como muchas de la serie original de 1995.


Una película puente, pero que se convierte por ello en indispensable.

Pues con todo esto tenemos una película que en mi opinión es la más floja de las tres en cuanto a trama y entretenimiento se refiere, quizá porque abarca la parte más tosca y pesada que se recuerda en el anime. La cinta intenta explicar de una manera diferente el giro argumental de la parte final del anime, dejando como siempre muchas dudas en el aire, y diferentes formas de entender todos los diálogos de la película. "That's Evangelion guys".

El fin de la película es narrar los hechos cuanto antes, y llegar al nexo con la cuarta. Por el contrario, intentan explicar al espectador más detalladamente y con más pausa todos los hechos acontecidos si lo comparamos con el anime. Pero, como ya he comentado en el párrafo anterior, posiblemente se creen más interrogantes en la trama de los que se consiguen resolver, cosa que era de esperar.

Tenemos un excesivo protagonismo de un cansino Shinji, que no hace más que atormentarse por lo que hizo, por lo que no hizo, y por intentar explicarse por qué el mundo es tan injusto y cruel con alguien como él que solo intentó ayudar a una buena causa. Quizá es la película que más intenta conseguir la empatía del espectador con el personaje, lo cual obviamente es un arma de doble filo conociendo la idiosincrasia del mismo.

Asuka casi cumple el sueño de todo buen espectador.

Es una lástima que dejen bastante de lado al resto de personajes de la historia que seguramente habrían podido aportar mucho más a la trama. Quizá Kaworu cumple su papel, pero se hecha mucho de menos más minutos de dialogo del resto, especialmente de Misato, Gendo y Asuka.

Pero a pesar de todo podríamos destacar como parte positiva, la revelación de todos los secretos y verdades que giran en la trama de toda la saga (aunque se puede hacer un poco confusa si no conoces bien la terminología técnica habitual en la historia), y la reacción de Shinji al conocerlas, y sobre todo una gran parte final, con batallas y acontecimientos que dejan al espectador con muchas ganas de ver la cuarta, última e inédita película de The Rebuild of Evangelion.

Sin más, yo personalmente a pesar de que reconozco que es la que menos me ha gustado de las 3, he acabado tras ver esta Evangelion 3.33 con un buen sabor de boca, porque me parece el preludio del que esperamos que sea apoteósico final de la saga, con la cuarta y última película, que se rumorea llegará a los cines japoneses a finales de 2015.

La pelea entre EVAs de la parte final de la película es de lo mejor de la misma.

Lo mejor:
  • Todo el apartado visual. Es el punto más fuerte de la saga.
  • Las caras de Shinji al ver todo lo que pasa a su alrededor y ver como sufre. Es como una especie de satisfacción personal para el espectador ver que al menos el pesado este lo pasa mal, compensando así sus niveles de cansinismo.
  • La evolución, aunque poco apreciable por su escasa participación, del personaje de Asuka. En esta película muestra una madurez y responsabilidad enorme comparado con todo lo visto en ella anteriormente, pero sin obviamente abandonar el talante temperamental y orgulloso que siempre tuvo y que es su principal característica.
  • Los nuevos diseños de los personajes me molan, en especial Misato, Gendo y Asuka, a la cual le dan un toque macarra totalmente adorable para sus empedernidos fans como yo xD.
  • Las batallas como siempre a un nivel muy alto.
  • Las ganas que se te quedan de que llegue la cuarta peli.
  • Estúpido y sensual Kaworu y su escena SO GAY del piano junto a Shinji.

"Arrímate más Shinji, que te voy a explicar unas lecciones, que te veo muy verdecito".

Lo peor:
  • Shinji Ikari
  • La cantidad innumerables de cosas que se quedan sin explicación. Me podría pasar todo el día enumerándolas.
  • Shinji Ikari
  • Hay momentos que se hace todo muy pesado y cuesta seguir el hilo.
  • Shinji Ikari
  • COMPRAR EVANGELION 3.33
    EN AMAZON
  • El poco peso argumental y la poca aparición del resto de personajes de la trama. Me parece desaprovecharlos al 100%
  • ¿He dicho ya Shinji Ikari?

Ficha técnica:

Título original: Q Evangerion Shin Gekijōban: Kyū
Guión y dirección: Hideaki Anno
Producción: Studio Khara y Gainax
Duración: 106 minutos.
Distribución y producción en España: Selecta Visión
Formato: DVD y Blu-Ray.
Idiomas: Dolby Digital 5.1 Castellano, Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.
Subtítulos: Castellano
Precio: 24.95€ en su edición combo Blu-Ray + DVD.
Imagen: 16:9
Extras: Libreto ilustrativo en la edición coleccionista.


Primer tráiler de la adaptación animada de No Game No Life

Posted: 30 Dec 2013 01:00 PM PST

La editora japonesa Media Factory ha colgado en su canal de Youtube el primer tráiler promocional de No Game No Life, adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Yuu Kamiya. El vídeo, de dos minutos de duración, presenta una introducción a esta historia de aventuras y fantasía que se estrenará en la televisión japonesa en el mes de abril de 2014.


El estudio de animación MadHouse está detrás de esta adaptación animada para la pequeña pantalla de No Game No Life. Para este proyecto se ha pensado en la figura del director Atsuko Ishizuka, quien ya ha trabajado en otros animes como Sakurasou no Pet na Kanojo o Supernatural The Animation. La tarea de adaptar la obra original de Yuu Kamiya para el anime es de Jukki Hanada (Beyond the Boundary, Chunibyo demo Koi ga Shitai, Steins;Gate), mientras que el diseño de personajes y la dirección de la animación recae en Koji Odate.

No Game No Life es una novela ligera escrita por Yuu Kamiya, quien además se encarga además de ilustrar su propia obra. La obra está siendo editada por el sello editorial MG Bunko J desde el año pasado, 2012, contando hasta el momento con 5 volúmenes. Una adaptación la manga viene publicándose en la revista Comic Alive desde este mismo año.

La historia se centra en la vida de Sora y Shiro, un hermano y una hermana cuya reputación como brillantes jugadores han dado lugar a leyendas urbanas en todo tipo a través de Internet. Estos dos jugadores aún consideran que el mundo real es como cualquier otro "juego de mierda". Un día, los dos hermanos son invitados por un chico llamado como "Dios" para jugar en un mundo alternativo. Allí, Dios ha prohibido la guerra y declara que se trata de un mundo donde "todo se decide por los juegos" - incluso las fronteras nacionales. La humanidad ha sido confinada de nuevo en una ciudad que queda controlada por las otras razas. Will Sora y Shiro, el hermano bueno para nada hermano y su hermana, se convierten en los "salvadores de la humanidad" en este mundo alternativo? "Bueno, vamos a empezar a jugar."

Fuente: Media Factory

El anime de Soul Eater Not! estrena tráiler promocional

Posted: 30 Dec 2013 11:00 AM PST

Media Factory ha colgado el primer tráiler promocional de Soul Eater Not!, adaptación animada del spin-off homónino de Soul Eater. De los 75 segundos de duración de este vídeo, el comienzo es un breve resumen del anime de Soul Eater, para pasar más tarde a una presentación de los protagonistas de esta historia paralela basada en el manga de Atsushi Ohkubo.


Esta serie animada de Soul Eater Not!, al igual que en el primer anime, Bones volverá a estar detrás de la animación. Por el momento no se han desvelado más datos respecto a este proyecto animado del que se presenta en la página web del anime. El próximo 6 de enero comenzará la emisión de una selección de episodios del anime de Soul Eater, a través de la cadena japonesa BS11.


Atsushi Ohkubo retomó el pasado mes de octubre la publicación en la revista Monthly Shonen Gangan de Square-Enix del manga de Soul Eater Not!, un spin-off inspirado en el manga de Soul Eater. El tercer tomo recopilatorio de esta historia alternativa saldrá a la venta el próximo jueves, junto al tomo #25 y último de Soul Eater. El manga de Soul Eater finalizó su publicación regular en las páginas de la revista Gekkan Shônen Gangan el pasado mes de agosto.

En España, el manga de Soul Eater está siendo editado por Norma Editorial. La edición española de este manga cuenta ya con los primeros 21 tomos recopilatorios.

La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una estudiante que, al descubrir que es un arma, decide acudir a la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, conociendo allí a Anya, Meme y a todos sus compañeros de escuela.

Fuente: Media Factory

Tráiler de To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy

Posted: 30 Dec 2013 09:00 AM PST

Recientemente la compañía de videojuegos Furyu estrenó la web del juego To Love-Ru -Trouble- Darkness: Battle Ecstasy y publicó un teaser  en el que se insta al jugador a formar un harem con las heroínas. El juego saldrá a la venta para PS Vita en Japón el 22 de mayo de 2014 y habrá tres versiones disponibles: una estándar, otra limitada y otra descargable.


La edición limitada incluirá una caja ilustrada, sábanas de Golden Darkness, un cable de Momo y un código para descargar un delantal sexy. Los jugadores que reserven el juego por adelantado recibirán un código para descargar un uniforme sexy de sirvienta y poder ponérselo a las heroínas. El citado vídeo puede verse tras el salto de página.



El jugador tendrá que ayudar a las heroínas a derrotar los monstruos de las mazmorras. Los personajes vienen equipados con diferentes objetos para poder disponer de varias formas de ataque. Además, en una parte del juego se le permite al jugador interactuar con las heroínas y tocarlas gracias al sistema táctil del juego. En el vídeo también se puede disfrutar de la nueva banda sonora del juego, Rakuen (Harem) Projec, de Ray.

To Love Ru Darkness es la secuela de la comedia romántica de To Love-Ru, manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki, la cual ha servido de inspiración para una adaptación al anime en forma de serie de televisión de 12 episodios más dos OVAs a manos de Xebec bajo la dirección de Atsushi Ootsuki (D.N.Angel, Kanokon: Manatsu no Daishanikusai, Ladies versus Butlers!).

Fuente: ANN

El manga de Rosario + Vampire Season II finalizará en el mes de febrero

Posted: 30 Dec 2013 07:00 AM PST

La edición del mes de febrero de la revista Jump Square, a la venta el 4 de enero, anunciará que el manga de Rosario + Vampire Season II terminará en el siguiente número de la revista mensual de Shueisha. Será el próximo 4 de febrero cuando Akihisa Ikeda de por concluida la publicación de esta secuela de Rosario + Vampire en el número de marzo de la mencionada revista.

Akihisa Ikeda comenzó la publicación del manga de Rosario + Vampire Season II en 2007 en las páginas de la revista Jump SQ después de que el manga de Rosario + Vampire se viera finalizado abruptamente con el cierre de la revista Monthly Shônen Jump. La obra cuenta hasta el momento con 13 tomos recopilatorios, el último de ellos a la venta en Japón desde el pasado mes de septiembre de 2013.

El manga original fue editado integramente por Planeta DeAgostini, publicando los 10 tomos que componen este primer manga de Rosario + Vampire. La editorial española ha mostrado su desinteres en publicar su secuela en España.

La historia continua las andanzas de Aono Tsukune como un estudiante más de la escuela para monstruos y el triángulo amoroso que mantiene este con la vampiresa Mizore, Kurumu, Ruby y Yukari. Tsukune deberá hacer frente a nuevos peligros a la vez que irá conociendo más detalles sobre la vida privada de sus compañeras.

Fuente: ANN

Nueva promo de Date A Live II

Posted: 30 Dec 2013 03:00 AM PST

La página web del anime de Date A Live ha colgado una promo de 16 segundos de duración sobre la segunda temporada que se emitirá en abril de 2014. En este vídeo de Date A Live II, del estudio AIC Plus, se puede escuchar la canción "Trust in you" del grupo sweet ARMS, acompañado del texto: La primera temporada solo fue un prólogo.



Esta adaptación animada de las novelas ligeras de Kōshi Tachibana cuenta hasta el momento con una primera temporada de 12 episodios que fueron emitidos entre los meses de marzo y junio de 2013. Tras finalizar la emisión del último episodio se emitió un teaser promocional, anunciando una segunda temporada.



Keitaro Motonaga (Getbackers, Jormungand) fue el responsable de dirigir este anime y Hisashi Saito (Sora no Otoshimono) realiza la función de director visual. Hideki Shirane (Hayate no Gotoku, Queen's Blade: Rebellion) escribió y compuso el guión mientras que los diseños de personajes corrierón a cargo de Satoshi Ishino (Excel Saga, Nogizaka Haruka no Himitsu). Los diseños de los mechas fueron obra de Mika Akitaka.

La novela ligera sobre la que se basa este manga continúa publicándose a día de hoy por la editorial Fujimi Shobo. Por el momento, la obra cuenta con 9 volúmenes, 8 de ellos con la historia principal más uno con apéndices de la historia. El siguiente volumen, el noveno, contará en su lanzamiento con una edición limitada que incluirá un episodio animado original en DVD (OAD).

10 de abril. Ayer fue el último día de las vacaciones de primavera, por lo que a partir de esta mañana comienza un día escolar más. Después de haber sido despertado por su hermanita, Itsuka Shidou cree que ese día sería el comienzo de otro día normal.Junto con una onda de choque repentina, el paisaje urbano se desvaneció sin dejar rastro. En una esquina de la calle, que se había convertido en un cráter, una chica se encontraba en medio. "¿Has venido a matarme?"

Ella es la amenaza que destruirá a la humanidad, un monstruo de origen desconocido. Sólo hay dos maneras de detener a esta chica: luchar contra ella o robarle el corazón.

Fuente: ANN

Nuevo tráiler de la película de THE IDOLM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukōgawa e!

Posted: 29 Dec 2013 11:00 PM PST

La página web promocional de la película animada de THE IDOLM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukōgawa e! ha sido actualizada con un nuevo tráiler. Este nuevo vídeo promocional de dos minutos de duración incluye nuevas escenas del filme así como el tema musical "M@sterpiece", una de las nuevas piezas musicales interpretadas por el grupo 765PRO ALLSTARS que incluirá la banda sonora de la película.


La película llegará a la cartelera de los cines japoneses el 25 de enero de 2014. Junto a la entrada para la proyección de la cinta animada de THE IDOLM@STER MOVIE recibirán el capítulo 0 del manga prólogo de la película, el cual está escrito por Tatsuya Takahashi con dibujos de Mana. La pre-venta de entradas se encuentra ya abierta tanto para su modalidad con bonus como entradas normales. Las entradas bonificadas incluirán varios extras y regalos, como un calendario y un portafolios ilustrados.

El equipo responsable de la película será el mismo que trabajó en la segunda temporada de The IDOLM@STER. Atsushi Nishigori se encarga de dirigir y del diseño de personajes una vez más para A-1 Pictures. No será la única función de Nishirori en esta producción animada, ya que junto a Tatsuya Takahashi se ocupa de escribir el guión de este anime.

Las idols de 765 Producción continúan con su interminable viaje hacia el estrellato. Después del concierto de Año Nuevo cada una de ellas ha emprendido su propio camino para seguir creciendo y mejorando. Con el fin de mantener su amistad y seguir creciendo todas ellas regresan al campamento de donde una vez salieron para participar y luchar entre ellas en un concierto.

Fuente: ANN