Ramen Para Dos |
- IX Salón del Manga de Granada, del 7 al 8 de noviembre
- Anuncia un episodio animado de Hitsugi no Chaika
- [XX Salón Manga BCN] Entrevista a Takehiko Inoue
- Takehiko Inoue comenta que no sabe cuándo llegará el final de Vagabond
- La expansión Power Up para King of Tokyo relanzada por Devir
- El proyecto crowfunding de Go! Samurai consigue su objetivo
- Tráiler promocional de Aikatsu! 365 Nichi no Idol Days para 3DS
- Gakkyū Hōtei, lo nuevo de Takeshi Obata
- Promo con subtítulos en inglés de Rakuen Tsuiho
- Anunciado The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para 3DS
- Hideo Baba quiere hacer juegos como Skyrim o Dragon's Dogma
- El anime de Samurai Warriors se estrenará en enero
- Retraso en la llegada a librerías de Seven days y En la misma clase
- Nuevas imágenes y detalles sobre la Spiria de Tales of Hearts R
- [Expocómic 2014] Entrada diaria + DVD
- Naruto contará con una miniserie después del manga principal
IX Salón del Manga de Granada, del 7 al 8 de noviembre Posted: 06 Nov 2014 09:51 PM PST Aunque los granadinos disfrutaron de la Japan Weekend no hace ni un mes, otro evento de manga visitará este mismo fin de semana en la ciudad andaluza. Del 7 al 8 de noviembre de 2014 se celebra en Granada la IX edición del Salón del Manga. El evento promete una vez más actividades, torneos, videojuegos, stands e invitados. Para está edición el evento, más concretamente, contará como invitados a Yann Le Gall (partícipe de No Game, No Life de MadHouse entre otros), Xavi Robles (director de Eurogamer y AnaitGames) y Joan Navarro director de la ya extinta EDT. El primer día, el evento se realizará en el Auditorio Fundación Caja Rural de Granada y la entrada será completamente gratuíta, allí se podrá disfrutar de charlas y debates. El segundo día será en la Feria de Muestras de Armilla, donde se habilitarán los stands y realizarán demás actividades. La entrada de este segundo día tendrá un precio de 4 euros y estará abierto de 11:00h de la mañana a 20:00h de la tarde. Ficha del evento: Nombre: IX Salón del Manga de Granada Fecha: 7 y 8 de noviembre de 2014 Precio de la entrada: 4 euros Lugar: Auditorio Fundación Caja Rural y Feria de muestras de Armilla Organización: e-veleta Fuente: web oficial del salón |
Anuncia un episodio animado de Hitsugi no Chaika Posted: 06 Nov 2014 07:00 PM PST Kadokawa Anime, a través de un vídeo comercial colgado el jueves en su canal de Youtube, anuncia el lanzamiento de un episodio original animado de Hitsugi no Chaika. Esta OVA será lanzada junto al decimosegundo volumen de la novela de mismo título y sobre la que se basa el anime, a la venta el 10 de marzo. El traíler esta amenizado con el tema musical "Watashi wa Omae no Naka ni Iru" de coffin princess, el cual sirve como tema de apertura de la segunda temporada de televisión. Hitsugi no Chaika AVENGING BATTLE, título que recibe la secuela animada de Hitsugi no Chaika, se estrenó el pasado mes de 8 de octubre a través de Tokyo MX. Bones y el director Sochi Masui (Scrapped Princess, Animal Tantei Kiruminzoo) volverán a estar al frente de esta serie animada. Junto al director Masui están Touko Machida (Inari Konkon Koi Iroha, Idolm@ster, Karneval) en el guión, Nobuhiro Arai como responsable de los diseños de personajes y Kouji Okamoto (Oreimo 2) en la dirección artística. La primera temporada de Hitsugime no Chaika fue estrenada en la televisión japonesa el 9 de abril a través de Tokyo MX, entre otros canales. Este primer anime finalizó con un total de 12 episodios. En el mes de marzo fue lanzado un episodio original animado junto a la edición limitada del tomo #12 de la novela de Ichirou Sakaki y Ookuma Nekosuke. Hitsugime no Chaika es una serie de novelas ligeras escritas por Ichirou Sakaki e ilustradas por Ookuma Nekosuke. Las novelas comenzaron a publicarse en 2010 bajo el sello editorial de Fujimo Shobo, acumulando hasta la fecha un total de 11 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Toru Acura es un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja y, por ende, la fuente de ingresos de Toru. Fuente: Kadokawa Anime |
[XX Salón Manga BCN] Entrevista a Takehiko Inoue Posted: 06 Nov 2014 03:00 PM PST En la jornada del sábado del XX Salón del Manga de Barcelona, Ramen Para Dos tuvo el enorme placer de tener un encuentro con uno de los mejores mangakas de nuestra época: Takehiko Inoue. Una entrevista que aún a pesar de su brevedad sirvió para apreciar aún más a este artista, con su simpatía y humildad. RamenParaDos: Muchas gracias por concedernos esta entrevista, para nosotros es un honor y un placer poder hablar con usted en persona. Takehiko Inoue: Gracias. RP2: Usted ha realizado historias con muy diferente temáticas, histórica (Vagabond), spokon (Slam Dunk), ciencia ficción (Buzzer Beaterk), ¿en qué género se encuentra más cómodo? Inoue: Me gusta tocar distintos géneros. En Slam Dunk traté el deportivo, el mundo del basket, pero los otros temas también me interesan mucho. En realidad me gusta tocar un poco de todos los temas. RP2: En relación a Vagabond los fans españoles estamos esperando un final, ¿lo tiene ya previsto? RP2: Vagabond está ambientado en la época feudal con samurais, ¿tuvo que documentarse mucho para poder dibujar el manga? Inoue: Investigué lo mínimo para poder saber cómo fueron los hechos históricos reales, pero hablamos de Miyamoto Musashi, y hay muy pocos documentos acerca de él, por lo que siempre hay un componente de ficción, al fin y al cabo hablamos de manga. RP2: Hace tiempo realizó una entrevista conjunta con Eiichiro Oda en la que comentaba que estaba pasando por una crisis creativa, que cuando dibujaba había más momentos malos que buenos, ¿qué nos puede decir al respecto? Inoue: Ah, Oda, de One Piece. Bueno, no recuerdo muy bien esa entrevista (risas). Pero cuando un trabajo se convierte en una obligación para mí deja de ser divertido, ya sea escribir o dibujar. Lo que quería decir es que cuando se dibuja hay que divertirse. Inoue: Tanto en el libro como en la exposición lo que quería plasmar, reflexionar sobre Musashi es que las personas no se encasillan en una idea como que solo es un asesino, alguien malo, sino que al final se puede cambiar. Esto no quiere decir que el final de Vagabond sea ese, que se convierta en una persona buena, aunque podría ser una opción en la evolución del personaje. "Musashi no mata a personas inocentes, aunque eso no quiere decir que haya matado a mucha gente. Mi intención con este libro es que al final se convierta en una persona buena, pedir perdón por sus actos." RP2: Siguiendo con Vagabond, en la exposición nos muestra los últimos días de Musashi, incluso su muerte en pinturas, mangas… ¿Cree que Musashi al final consiguió la redención después de haber matado a tantas personas? Inoue: Mi intención tanto en el libro como en la exposición era mostrar que cuando Musashi lucha contra una persona, es un enfrentamiento de uno contra uno, dos iguales. Musashi no mata a personas inocentes. Esto no quiere decir que haya matado a mucha gente. Mi intención con este libro es que al final se convierta en una persona buena, pedir perdón por sus actos. RP2: Pepita, Gaudí… ¿cómo ha sido la experiencia de vivir en Barcelona y visitar la obra de Antonio Gaudí? Inoue: No puedo decir que haya entendido al 100% a Gaudí, pero lo que he hecho ha sido vivir donde él lo hizo, los sitios por los que creció, por los que paseó… la investigación sobre Gaudí es importante pero para mí es mucho más importante haber vivido donde él, respirar el mismo aire, estar en su ambiente, ver la misma luz que él, todo eso es muy importante para mí, para algún día llegar a comprenderlo. Lo que quería era aproximarse a este santo, a este genio. Pensamos que está a otro nivel, pero en realidad es una persona, así que necesitaba ese contacto de persona a persona para que los japoneses entiendan mejor la figura de Gaudí y para ello el haber vivido aquí me ha ayudado mucho. "No puedo decir que haya entendido 100% a Gaudí, pero lo que he hecho ha sido vivir donde él lo hizo, los sitios por los que creció, por los que paseó…" RP2: Sobre Real, ¿cómo surgió la idea de escribir un manga centrado en el baloncesto en silla de ruedas? RP2: Hace poco se han lanzado unas zapatillas marca Nike que son una edición especial Slam Dunk. En las zapatillas pueden verse varias viñetas a modo de pistas con escenas inéditas del manga, como por ejemplo Hanamichi recuperándose de una lesión años después, ¿tiene pensado retomar el manga ya que ha seguido haciendo pequeñas viñetas y pinceladas del mismo? Inoue: Para mi Slam Dunk es un mundo complejo, como una gran bola. Hay un mundo de Slam Dunk mucho más grande que el manga, lo que enseño en esas zapatillas, esas viñetas solo es una pieza de ese gigantesco mundo global. No puedo asegurar que vaya a seguir con Slam Dunk, pero tampoco lo puedo negar (risas). RP2: ¿Qué le ha parecido el salón del manga y los aficionados?¿cómo lleva el aprendizaje de español? Inoue: Creo que los lectores de aquí son gente que entienden bien el mensaje que quiero transmitir, y sobre el aprendizaje de español… "poco a poco" (dicho en castellano). RP2: Leemos tweets de Inoue-sensei y creemos que escribe muy bien en español. Inoue: Muchas gracias, lo hago con mucho cuidado. RP2: Muchas gracias por concedernos esta entrevista. Enlaces relacionados: Todo lo relacionado con el XX Salón del Manga |
Takehiko Inoue comenta que no sabe cuándo llegará el final de Vagabond Posted: 06 Nov 2014 01:24 PM PST En la jornada del sábado del XX Salón del Manga de Barcelona, Ramen Para Dos tuvo el enorme placer de tener un encuentro con uno de los mejores mangakas de esta época: Takehiko Inoue. Una entrevista que aún a pesar de su brevedad sirvió para apreciar aún más a este artista, con su simpatía y humildad. Algunas de las preguntas que se realizaron estaban relacionadas con Vagabond. Los fans españoles esperan desde hace tiempo el final. Sin embargo, el mangaka prefirió no decir una fecha aproximada ya que en 2010 dijo que estaba a punto de finalizarla y no fue así. En palabras de Inoue: No me gustaría volver a ser un mentiroso, por tanto no lo puedo decir con seguridad. Por otro lado, el mangaka también ha confesado que investigó lo mínimo de los hechos históricos reales para concebir a su protagonista, ya que hay muy pocos documentos acerca de él, por lo que siempre hay un componente de ficción, al fin y al cabo hablamos de manga. Todo esto y mucho más en la entrevista que se publicará en breve en este blog. Enlaces relacionados: Todo lo relacionado con el XX Salón del Manga |
La expansión Power Up para King of Tokyo relanzada por Devir Posted: 06 Nov 2014 01:52 PM PST La primera expansión de King of Tokyo, Power up, está disponible ya a la venta en castellano de manos de Devir Iberia por un precio de 16,95€. King of Tokyo es un juego desarrollado por el creador de Magic: The Gathering, Richard Garfield, en el que los jugadores toman el control de unos gigantescos monstruos que luchan entre sí para hacerse con el control de la ciudad de Tokyo en un juego que combina el lanzamiento de dados con las cartas y que ha sido uno de los éxitos recientes dentro de los juegos de mesa. En Power Up, además de un nuevo monstruo llamado Pandakai, se añaden las llamadas cartas de evolución, que son diferentes dependiendo del monstruo que tengamos y que formarán un mazo particular de cada jugador. En total hay 56 cartas de evolución, 7 contadores, todos los elementos de Pandakai, el tablero monstruo y el stand de cartón, así como el libro de reglas para las novedades que se incluyen en Power Up. Fuente: Devir |
El proyecto crowfunding de Go! Samurai consigue su objetivo Posted: 06 Nov 2014 12:03 PM PST La campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para financiar el corto animado de Go! Samurai, ha conseguido alcanzar su objetivo de 10.000 dólares esta misma semana. Dicha campaña ,promovida por el director de animación Keiichiro Kimura el pasado 21 de octubre, sigue aceptando contribuciones durante 15 días más (hasta el 20 de noviembre). El corto de unos 5 minutos de duración (alrededor de 2.000 frames) consistirá en una animación dibujada a lápiz por el propio Kimura. La animación representará un samurai errante llamado Kei luchando por su vida contra 100 enemigos. La web Kickstarter ha indicado porqué fue elegida este tipo de campaña: "Si pudiéramos ver la cantidad de personas que están dispuestas a querer ver este cortometraje artístico, sería la motivación definitiva para Kimura. La inspiración y la motivación recibidas de todos y cada uno de estos apoyos se convertirían en la fuerza para mover su lápiz". Kimura comenzó en Toei Animation en 1961 donde trabajó como director de animación en películas y series como Cyborg 009 y Tiger Mask. También ha trabajado como animador en otros trabajos como Speed Racer, Lupin the Third y Chasshern Sins. Fuente: ANN |
Tráiler promocional de Aikatsu! 365 Nichi no Idol Days para 3DS Posted: 06 Nov 2014 09:00 AM PST Bandai Namco Games ha lanzado un tráiler promocional de Aikatsu! 365 Nichi no Idol Days, el nuevo videojuego de la popular franquicia idol musical de Bandai. El vídeo está protagonizado por los personajes principales de la tercera temporada del anime de televisión y que darán vida a este título de Nintendo 3DS, a las que se le suman nuevos personajes: Akari Ozora, Sumire Hikami, Hinaki Shinjo y Juri Kurebayashi. El juego se pondrá a la venta en Japón el 4 de diciembre de 2014 al precio de 5,210 yenes (36,45€). Las primeras copias del juego incluirán una tarjeta IC con un diseño original así como una Aikatsu! Card original. También aquellos que lleven su Nintendo 3DS y su copia del juego a las proyección en cines de la película de Aikatsu! recibirán una canción exclusiva y un nuevo escenario para el juego. Aikatsu! 365 Nichi no Idol Days es la tercera entrega de la franquicia para Nintendo 3DS. Además de la inclusión de nuevos personajes, el juego permitirá a los jugadores controlar la vida diaria de las aspirantes a idols de la academia, gestionando sus horarios, actividades, clases y actuaciones entre otras actividades. Los jugadores serán capaces de crear su propio personaje para poder jugar con él. Entre otras de la características del juego, los jugadores podrán obtener nuevas canciones, trajes y elementos al escanear los códigos QR de las tarjetas arcade de Aikatsu!. Además de los videojuegos, el manga y el juego de cartas, Aikatsu! cuenta hasta el momento con tres temporadas de animación para televisión, la primera de ellas emitida en 2012 con 50 episodios, la segunda de ellas también de con otros 50 episodios que comenzó a emitirse el pasado año. Una tercera temporada empezó su emisión el pasado 2 de octubre. La película de Aikatsu! debutará en las salas de cine niponas el próximo 13 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta, y aquellos que realicen la reserva de sus entradas recibirán como bonus la Sugar Ribbon Coordinate, una tarjeta especial de complementos de Aikatsu!. La Academia Starlight se enfrenta a una situación difícil, a causa de la nueva academia de formación de idols rival, la Academia de los Sueños. La historia nos lleva junto a dos estudiantes de esta nueva escuela; Seira Otoshiro una ídolo del rock ya conocida y Kii Saekusa, una genio que se incorpora a la institución inscribiéndose en el curso de productor de la academia. Fuente: ANN |
Gakkyū Hōtei, lo nuevo de Takeshi Obata Posted: 06 Nov 2014 08:00 AM PST Tras colaborar con NisiOisin en el one-shot RKD-EK9, Takeshi Obata regresa al trabajo, del cual se ha tomado un descanso para asistir al XX Salón del Manga de Barcelona. Esta vez se une a Nobuaki Enoki para publicar el manga de Gakkyū Hōtei. Es la propia revista Weekly Shônen Jump, en su número 50 de este año, la encargada de anunciar este nuevo manga de Takeshi Obata, que se encargará de re-dibujar el manga Gakkyū Hōtei de Nobuaki Enoki, serie publicada originalmente a través de la plataforma para móviles Jump Live el pasado año. La obra debutará en el primer número de 2015 de la Shônen Jump, a la venta el 1 de diciembre. La historia de este manga sigue a los procesos judiciales que se ocupan de los delincuentes de una escuela de primaria. El pasado 4 de noviembre Takeshi Obata publicaba en la revista Jump SQ, junto al escritor NisiOisin (Monogatari, Medaka Box), el manga one-shot de RKD-EK9. No es la primera vez que colabora con el novelista, ya que ambos publicaron la novela de Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases, precuela del manga que le proporcionaría el salto a la fama junto a Tsugumi Ohba, Death Note. Fuente: ANN |
Promo con subtítulos en inglés de Rakuen Tsuiho Posted: 06 Nov 2014 07:00 AM PST Toei Animation ha lanzado este miércoles un tráiler promocional de Rakuen Tsuiho -Expelled From Paradise-, película de animación que firma Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero). El vídeo de medio minuto de duración incluye subtítulos en inglés. La película llegará a la cartelera japonesa a partir del próximo 15 de noviembre. Rakuen Tsuihō, una historia de ciencia ficción presentada en la pasada edición del Tokyo Anime Fair, está producido por Toei Animation junto a Nitroplus y cuenta con Gen Urobuchi como guionista original y Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Gundam 00) como director. Masatsugu Saitō se encarga de los diseños de personajes mientras que Junya Ishigaki hace lo propio con los diseño mecánicos. La música corre a cargo de NARASAKI. La película cuenta en su reparto de voces con la presencia de Rie Kugimiya (Happy en Fairy Tail) en el personaje de la protagonista, Angela, y con Shinichiro Miki (Urahara Kisuke en Bleach) como Dingo a.k.a. Zarik Kajiwara. También al elenco se suma Hiroshi Kamiya (Mephisto en Blue Exorcist). Fuente: ANN |
Anunciado The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para 3DS Posted: 06 Nov 2014 06:13 AM PST El miércoles Nintendo ofrecía una nueva entrega de Nintendo Direct, en la que ofreció un repaso a varios de los próximos títulos que aterrizarán tanto en Wii U como Nintendo 3DS. Pero entro todos ellos, destacó el anuncio de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para 3DS, remake del popular juego de Nintendo 64 para la consola 3D de Nintendo. Esta revisión mejorada de The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará a Europa en la próxima primavera de 2015 y lo hará acompañado en su lanzamiento por una edición limitada, The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Special Edition. Una edición limitada que incluye un SteelBook diseñado exclusivamente para esta ocasión, un ejemplar del juego en su correspondiente caja, una chapa de Majora's Mask y un póster reversible con las características ilustraciones del juego. Lanzado en un principio en 27 de abril de 2000 en Japón para la consola Nintendo 64, The Legend of Zelda: Majora's Mask ofrece al jugador una a emocionante y escalofriante aventura de Link, la cual se desarrolla en el misterioso mundo de Términa. Ahora el juego llega por vez primera a una consola portátil, con gráficos 3D y otras novedades que proporcionarán a los usuarios una experiencia de juego más confortable. Fuente: Nintendo |
Hideo Baba quiere hacer juegos como Skyrim o Dragon's Dogma Posted: 06 Nov 2014 05:00 AM PST Bandai Namco Games ha publicado la entrevista que tuvo lugar durante el pasado Tokyo Game Show entre el community manager Joseph "J" Kartje y Hideo Baba, productor de la saga Tales of. En ella, el productor explica su interés por seguir desarrollando juegos relacionados con el JRPG, aunque le gustaría producir juegos de fantasía épica con características similares a Skyrim o Dragon's Dogma. Asimismo, a la pregunta sobre si siempre quiso desarrollar juegos del género JRPG, Hideo Baba afirma que el JRPG es un género único que permite potenciar el hecho de que está realizado por desarrolladores japoneses, y por ello le gustaría seguir desarrollando el mundo creado para la saga Tales of. En relación al futuro de la saga de Bandai Namco Games, el productor opina que gracias al potencial de las consolas de nueva generación se podrán hacer grandes cosas. Sin embargo, también cree que antes de mejorar el juego a nivel gráfico se debe continuar mejorándolo a través de los personajes y su historia. Fuente: ANN |
El anime de Samurai Warriors se estrenará en enero Posted: 06 Nov 2014 03:00 AM PST Koei Tecmo ha anunciado durante el evento especial dedicado a la próxima entrega Sengoku Musou Chronicle 3 la fecha de estreno para la adaptación animada de la misma. Será el próximo mes de enero de 2015 cuando debute la serie de televisión basada en el juego de la franquicia Samurai Warriors (Sengoku Musou). La serie se emitirá a través de varios canales de televisión como TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi y BS Japan y su historia girará alrededor del enfrentamiento entre Toyotomi y Tokugawa. Esta franquicia ya ha inspirado un anime especial para televisión el pasado marzo: Sengoku Musou SP: Sanada no Shou. Un episodio original, donde se cubre el cerco del castillo de Ueda dentro del capítulo de Sanada. Omega Forces desarrolla para Tecmo Koei esta franquicia hack and slash titulada Sengoku Musou. Inspirada en la formula de la exitosa saga de Dinasty Warriors, Samura Warriors nos lleva al Japón de las Guerras Civiles donde el jugador se pondrá en la piel de históricos generales. La franquicia se estreno en febrero de 2004 con un primer título lanzado para PlayStation 2, dando el salto a Xbox unos meses después. A esta primera entrega le seguirían otros títulos más junto a varias versiones extendidas hasta llegar a Samurai Wars 4, el último título de la franquicia que fue lanzado el pasado mes de octubre pasado para varias plataformas. Fuente: ANN |
Retraso en la llegada a librerías de Seven days y En la misma clase Posted: 06 Nov 2014 01:00 AM PST Tomodomo Ediciones ha comunicado a través de Facebook que lamentablemente los primeros tomos de Seven days y En la misma clase van a tardar unos días más de lo previsto en llegar a las tiendas y a su tienda online. No pudieron enviarlos a la distribuidora la semana pasada y, como resultado, tuvieron que retrasar la fecha de lanzamiento hasta el 17 de noviembre. Fuente: Tomodomo En principio iban a estar disponibles el día 10. Por ello, piden disculpas por este retraso y agradecen la paciencia y confianza de los lectores. Ambos títulos solo se pudieron adquirir hasta ahora en el XX Salón del Manga de Barcelona. Por otra parte, están trabajando ahora mismo para tener listo el tercer tomo de Nieve en verano en diciembre y afirman que los segundos tomos de Seven days y En la misma clase saldrán durante el mes de enero. Ambos son títulos shonen ai, creador por Venio Tachibana y Rihito Takarai, en el caso de Seven days, y Asumiko Nakamura, en cuanto a En la misma clase. Constan de 2 y 3 tomos respectivamente, puesto que la editorial ha optado por editar de forma conjunta la segunda obra, tanto su primera serie, Doukyuusei, como su spin-off, Sotsugyosei. El precio para cada tomo es de 7,95 euros. |
Nuevas imágenes y detalles sobre la Spiria de Tales of Hearts R Posted: 06 Nov 2014 01:00 AM PST Bandai Namco Games ha revelado nuevas imágenes y detalles sobre la Spiria, la esencia que contiene el alma de las personas y que se convierte en el eje central del mundo de Tales of Hearts R, título que recibe la versión para la portátil de Sony el juego RPG de Nintendo DS. Hay que recordar que el juego llegará a las tienda el próximo 14 de noviembre. Los jugadores encarnan a Kor Meteor, el protagonista principal de esta aventura, y descubren que una enfermedad llamada despir se ha expandido por todo el mundo. El único modo de curar dicha epidemia es que un somático como Kor purifique el núcleo de Spiria de la gente. Kor deberá realizar un vínculo de Spiria para acceder al nexo de Spiria, un laberinto creado íntegramente a partir de la Spiria de cada persona y cuyo aspecto onírico será de una belleza desconcertante. Pero el jugador tendrá que tener mucho cuidado, ya que el nexo de Spiria estará lleno de enemigos conocidos como xerom, que son dañinos entes devoradores de Spiria que han nacido de un núcleo de Spiria errante. Tales of Hearts R, título que recibe la versión para la portátil de Sony el juego RPG de Nintendo DS llegará a territorio europeo con doblaje en japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español, pudiendo así disfrutar los jugadores de todos los aspectos de esta bella historia. Kor Meteor es un valeroso joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervisión de su abuelo, el cual, impresionado con los progresos que está haciendo Kor, le entrega un arma especial conocida como Soma, la cual obtiene su poder de la Spiria de una persona. La Spiria es la personificación del corazón y el alma de cada individuo. Ahora, Kor se entrena en el uso de la Soma, ya que está deseando demostrar su valía ante su abuelo y prestar ayuda a aquellos que lo necesiten. La primera oportunidad para hacerlo le llega cuando conoce a una joven llamada Kohaku Hearts. Kohaku y su hermano Hisui están buscando un arma Soma. Kor se ofrece a ayudarles, pero sus viajes llegan abruptamente a su fin cuando aparece una misteriosa bruja que lanza un hechizo sobre la Spiria de Kohaku. Kor intenta deshacer el hechizo vinculándose con la Spiria de Kohaku, pero en el proceso acaba fragmentando el núcleo de Spiria de la joven, que no es sino la fuente de todas sus emociones. Los fragmentos de su núcleo acaban desperdigados por todo el mundo y el trío de personajes deberá embarcarse en un nuevo viaje con el objetivo final de encontrar y restaurar cada fragmento, para conseguir así que el núcleo de Spiria de Kohaku vuelva a estar completo. Tales of Heart R es una adaptación para PS Vita del título original Tales of Hearts de Nintendo DS. Lanzado en Japón el marzo de 2013, el juego cuenta con una animación a manos de Production I.G, opening de Deen y un minijuego 2D. A diferencia de la versión de Nintendo DS, el juego cuenta con una historia más amplia, un nuevo personaje llamado Calcedony Arkham y un nuevo doblaje, además de unos gráficos mejorados. Fuente: Bandai Namco Games |
[Expocómic 2014] Entrada diaria + DVD Posted: 06 Nov 2014 12:00 AM PST Asociación Española de Amigos del Cómic y Mediatres Estudio vuelven a colaborar para ofrecer a los asistentes a Expocómic 2014 la oportunidad de llevarse obras del cine oriental a un precio muy especial. En esta ocasión, los fanáticos de la viñeta podrán elegir entre llevarse a casa el DVD de Nicky, la aprendiz de bruja o bien la Trilogía Esencial de Hitoshi Matsumoto, una edición de lujo que incluye tres de sus películas en DVD. La entrada diaria + Nicky, la aprendiz de bruja saldrá al precio de 13,00€, mientras que la entrada diaria + la Trilogía Esencial de Hitoshi Matsumoto tendrá un precio de 20,00€. Oferta será válida hasta fin de existencias tanto en venta online -a partir del 1 de noviembre- como en el mismo evento. Si no se desea disfrutar de la promoción, el precio de la entrada diaria será de 6 euros (si se adquieren online, se le deben añadir 60 céntimos en concepto de gastos de gestión). El evento se celebrará del 12 al 14 de diciembre de 2014 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y este año estará dedicada a la mujer en el Noveno Arte. Nicky, la aprendiz de bruja es una adaptación en acción real de la novela de fantasía creada por Eiko Kadono titulada Kiki´s Delivery Service (Majo no Takkyūbin) y en la que también se basó Hayao Miyazaki para realizar el anime para el Studio Ghibli. La trilogía esencial de Hitoshi Matsumoto, que incluye los filmes Big Man Japan, Symbol y Scabbard Samurai. Además de las tres películas el pack incluirá un libreto exclusivo sobre la figura mediática de Matsumoto escrito por Angel Sala, director del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Fuente: AEAC |
Naruto contará con una miniserie después del manga principal Posted: 05 Nov 2014 11:00 PM PST El número 50 de este año de la revista Weekly Shônen Jump anuncia que el manga de Naruto contará con una miniserie cuando este termine. Esta comenzará a publicarse la próxima primavera de 2015 y será una nueva historia centrada en el pasado de la aldea de Konoha. El mismo semanario de Shueisha también anuncia la publicación de una serie de novelas ligeras bajo el sello editorial Jump J Books. La novela ofrecerá una serie de historias alternativas que comenzará con primer volumen centrado en Kakashi, el guionista de la película de Naruto Shippuden: Prisión de Sangre y novelista Akira Higashiyama se encarga de escribir esta historia. La miniserie forma parte del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, que conmemora el 15 aniversario del manga original. La página web de la franquicia estrenó una página de "Naruto Final Countdown", que anunciará el inicio de un "enorme" nuevo proyecto el lunes, coincidiendo con el final del manga de Naruto. Masashi Kishimoto terminará su obra después de más de 15 años desde que empezara a publicarse en el año 1999 y con más de 70 volúmenes en su haber, estando el tomo #71 anunciado en Japón para el 4 de noviembre. El final de Naruto tendrá una extensión de dos capítulos, los cuales saldrán publicados en el siguiente número de la revista manga, a la venta en Japón el 10 de noviembre. Ambos capítulos sumarán 44 páginas y además, el segundo capítulo incluirá páginas a todo color. The Last -Naruto the Movie- llegará a la cartelera de los cines nipones a partir del 6 de diciembre de 2014. La película marca el inicio del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, proyecto que conmemora el 15 aniversario del manga original de Masashi Kishimoto. Tsuneo Kobayashi, director de animes como Los Doce Reinos, Emma: A Victorian Romance o Kurokami The Animation, dirigirá este filme animado de Naruto. Fuente: ANN |
You are subscribed to email updates from Ramen Para Dos - Noticias Manga | Noticias Anime | Cultura Japonesa To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States |