Ramen Para Dos |
- Nueva promo para la segunda temporada de Aldnoah.Zero
- Reseña: Bayonetta 2
- One Piece Pirate Warriors 3 a la venta el 26 de marzo en Japón
- Consigue un campo de fútbol gratis para Fantasy Life
- Shin-chan se muda a México en su próxima película
- Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón a la venta por Quaterni
- Posible reedición de Crows y Crows II en Blu-ray
- Chidori Books presenta Crecer, de Higuchi Ichiyô
- Editorial Ivrea anunciará una nueva licencia mañana
- Mangas más vendidos en España (1 - 7 diciembre 2014)
- Alaska y Mario con Stand by Me Doraemon en El Hormiguero y La Mañana de TVE
- Anime Project pone a la venta varias unidades de Fate/stay night en DVD
- Los live-action de Thermae Romae "lejos" de llegar a España
- Fecha para el juego de 3DS de Terra Formars
- Disco Anime Music Experience EP 2.2 ya disponible
- Confirmado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Occidente
- Póster español de Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra
- Anunciada secuela de Wake Up, Girls!
Nueva promo para la segunda temporada de Aldnoah.Zero Posted: 15 Dec 2014 07:00 PM PST Un segundo teaser comercial de la segunda temporada de Aldnoah.Zero se estrenó ayer domingo. El vídeo, disponible para su visionado a través de la página web oficial del anime, continúa desvelando nuevas claves de la segunda parte de esta serie animada de acción y mechas. El vídeo incluye además un fragmento del tema musical "&Z" de SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki, el cual sirve de opening para este segundo anime. Esta segunda temporada del anime de acción, drama y mechas de Aldnoah.Zero se estrenará el próximo mes de enero de 2015. Nuevos episodios que dan continuidad a la serie animada estrenada el pasado verano y que finalizó el pasado mes de septiembre con un total de 12 episodios. Para esta segunda temporada se volverá a contar con Ei Aoki (Hourou Musuko, GaRei Zero) en la dirección de este anime de mechas para los estudios A-1 Pictures (Fairy Tail, Magi, Sword Art Online) y TROYCA. El mangaka Takako Shimura (Wandering Son, Aoi Hana) se encarga de proporcionar los diseños de personajes originales mientras que Atsuko Matsumoto los adapta para el anime. Katsuhiko Takayama se ocupará de adaptar la obra original de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass ) al guión del anime. Hiroyuki Sawano se encarga de la composición musical. Los encargados de proporcionar los temas del opening y ending para la segunda temporada de esta serie animada para televisión. SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki se encargará del tema de apertura con la canción "&Z", mientras que Eir Aoi hará lo propio con el ending con la canción "Genesis". Ambos temas saldrán a la venta por separado, cada uno en un single, el 4 y el 18 de febrero de 2015, respectivamente. La historia de este anime para televisión se sitúa en el año 1972 se descubre una hiperpuerta en la superficie lunar. Este descubrimiento permite a la humanidad entrar en contacto con seres de Marte. Pero lo que se preveía una interactuación con fines pacíficos acaba por desembocar en una guerra entre ambas razas. | ||||||||||||
Posted: 15 Dec 2014 03:00 PM PST En un momento en el que parece que se lanzan títulos antes de tiempo o en el que sagas anuales, hechas con prisas y con poco cariño, terminan desvirtuando sus primeras entregas, parece todo un milagro encontrarse con un producto tan redondo y bien llevado a cabo como Bayonetta 2. Si algo caracteriza a Platinium Games es la dedicación que ponen en cada uno de sus títulos, la imaginación con la que desarrollan desde la primera a la última idea del proyecto y lo bien que las ejecuta. Sin duda alguna lo que más caracteriza del estudio japonés es el AMOR que hay en cada uno de sus trabajos. Y es por eso que Bayonetta 2 ha conseguido impactar tanto en medios escritos y digitales como en el público gamer. Hay amor y arte en cada uno de sus costados, mínimos detalles cuidados al milímetro con el único objetivo de satisfacer al jugador. Hay belleza en cada pixel, siendo sin lugar a dudas una oda al jugador, desde el más inexperto al más hardcore. Este tratamiento, que no nos pilla por sorpresa, lo hemos visto en casi todos los títulos del gran Hideki Kamiya, desde su obra de culto Resident Evil 2 hasta la preciosista Okami, pasando por la colorida y particular saga de Beautiful Joe. Es por ello que no sorprende que, aunque esta vez no sea desde el puesto de director, su supervisión haya ayudado a la grandeza de este título. Con el lanzamiento de la primera entrega de la saga Devil May Cry para PlayStation 2 ya caló hondo en el género de los hack and slash. Posteriormente su evolución más clara fue Bayonetta, en 2009, en el que Kamiya trasladó a Platinum Games, estudio fundado por él mismo, todo lo aprendido con sus proyectos anteriores. Todo esto, junto a la mezcla de sensualidad y humor negro que tanto caracterizan a la protagonista, convirtieron a Bayonetta instantáneamente en uno de los títulos de acción de la generación pasada. Lo que sí que pilló más por sorpresa fue el anuncio de una segunda entrega, y es que aunque las ventas del primer título llegaron al millón de copias, el propio director afirmó que no eran suficientes para desarrollar una segunda entrega, convirtiendo en incierto el futuro de la saga. Es aquí donde entra Nintendo, quien a través de su exclusividad ha hecho posible esta segunda entrega, mejorando todo lo que parecía inmejorable de la primera entrega. Bienvenidos a la caza de brujas. Más y mejor. Todo lo que hizo bien en el primer Bayonetta ahora se mejora a ritmo de taconazos en esta nueva entrega. Desde su sencillo control hasta la absurda y sensual espectacularidad de sus batallas, se ha visto refinado y mejorado para esta ocasión. Esto lo vemos ya en los primeros minutos de la aventura, en la que como si no hubiese pasado el tiempo nos reencontramos con la bruja más característica del mundo de los videojuegos desfilando por la pantalla. La forma en la que se ha querido dar continuidad lo presentado en una primera entrega en esta segunda entrega resulta curiosa. Todo lo que aprendimos en Bayonetta hace unos años sigue presente 5 años después, desde las transformación en guepardo para movernos rápidamente por el escenario hasta algunos de sus combos más básicos ejecutados por sus características L'amour est bleu, sus dos nuevas pistolas. También lo vemos en sus personajes, los diálogos y en los cimientos de un mundo que está al borde del caos. Todo encaja perfectamente con la primera entrega. Los controles : Sencillos pero efectivos. Bayonetta vuelve de nuevo con su sencillo y a la vez complejo control. Por un lado las premisas no podrían ser más simples, con en botón X del GamePad de la Wii U utilizaremos las piernas para pegar y con la A los puños, haciendo que hasta el más inexperto pueda adaptarse. Lo complejo llega cuando tenemos que desarrollar los combos con los que derrotar a los enemigos que se crucen en nuestro camino. Cualquier combinación es válida y lo que a priori parecía juego de niños requiere ahora más habilidad puesto que, si en algo se diferencia Bayonetta 2 del resto de machacabotones, es que precisamente no es un simple machacabotones. Si tu intención era pulsar botones sin orden alguno este no es tu juego, y aunque así lo creas al principio de la aventura, te equivocabas. Bayonetta 2 es un juego en el que el aprendizaje del usuario es tan importante como el control en sí, residiendo aquí el espíritu de su jugabilidad. Será el jugador el que determine que combinación de botones y armas son más adecuadas para cada enemigo. Para ello será crucial pasarse por las puertas del infierno, la particular tienda del juego donde ir comprando nuevas técnicas y armas. Como no podría ser de otra manera, el estilo de combate de la sensual bruja irá unido a la arma que utilicemos en cada momento. Aunque no sean demasiadas, cada una aporta la suficiente variedad y frescura tan características de los combates de la saga. Látigos, espadas, arcos... son algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición, enriqueciendo el apartado jugable y la experiencia del jugador. Además, podremos combinarlas de la forma que queramos, una para brazo y otra para las piernas ofreciendo la posibilidad de tener hasta dos configuraciones distintas y que podremos cambiar con tan solo pulsar un botón. Sin duda el otro punto clave de la jugabilidad de este Bayonetta 2 será el llamado Tiempo de Bruja, la habilidad de parar el tiempo un segundo antes de ser golpeados. Y es que como ya ocurría en el primer título, esquivar los golpes enemigos es una acción tan importante como darlos. De esta forma el usuario se pasará la partida intentando esquivar los golpes rivales para así poder llevar a cabo un combo aún más eficaz. Como se puede imaginar, esto resultará sencillo en los primeros compases de la obra, pero irá ganando dificultad conforme avancen los capítulos. Otra de sus novedades dentro del sistema jugable será el modo Climax. Así como ya lo habíamos visto en Devil May Cry, Bayonetta dispondrá de una barra de energía que se irá llenando según vaya eliminando enemigos. Una vez completada tendremos dos opciones para liberar su terrible poder, funcionando cada mejor o peor según el estado del combate. La primera de ellas será la tortura, en la que junto a los numerosos demonios que la acompañan acabará con cualquier enemigo de forma letal a través de un Quick Time Event. La presencia de estos monstruos será crucial en el juego, sorprendiendo la gran cantidad de "fatalities" que podremos hacer, siempre de una forma macabra y retorcida. En la segunda opción, el demonio que lucha a nuestro lado, aumentará el poder y el alcance de los ataques que ejecutemos, siendo esta la mejor opción cuando nos encontremos ante bastantes enemigos en pantalla. El corto viaje a Fimbulventr La historia nos vuelve a situar en un mundo en el que el equilibrio está cada vez más cerca de romperse. Tras la misteriosa interrupción de unos demonios en un plácido día de compras de nuestra diva favorita, el alma de Jeanne es llevada a lo más profundo del infierno. ¿Adivináis cuál será nuestro papel? Bayonetta partirá rumbo a Fimbulventr, una isla directamente conectada con las puertas del infierno. El problema llega cuando tras descubrir a Loki, un misterioso joven capaz de utilizar las cartas del tarot como arma, así tanto a ángeles como a demonios enfrentados entre sí amenazando con la ruptura del equilibrio universal. Bayonetta como es de imaginar, estará en el centro de toda esta situación. En este contexto nos enfrentaremos tanto a ángeles como demonios, todo ello cargado de ese sello artístico tan característico de la obra. La cantidad de enemigos posibles que pone en juego el título es tan amplio que el jugador no sentirá que se haga monótono (problema que acarrean muchos juegos de este género). Cada uno de estos personajes es un mundo y posee sus propias técnicas, que al igual que las nuestras, variarán según la situación. Así no encontramos por un lado con los ángeles, siempre con formas mucho más orgánicas y con un aspecto más afín al de un animal; mientras que por otro lado los demonios serán más mecánicos y macabros; aunque a la postre ambos son igual de devastadores. Su diseño, claramente inspirado en elementos bíblicos, siempre llevado hasta el extremo, le dan al título una personalidad pocas veces vista en juegos de estas características. Es también más que destacable como, entre toda esa diversidad de enemigos, se convierte a un jefe final bastante poderoso en un enemigo común. Es algo muy agradecer por un simple motivo: habrá enemigos gigantescos que pese a no ser los típicos jefes de final de misión reunirán sus mismas características, aportando una gran variedad y dinamismo a las partidas. De hecho, estos monstruos (con unos diseños únicos y muy elaborados) aparecerán solo una vez en toda la historia, demostrando así el cuidado y el cariño puesto por parte de sus desarrolladores. Entretenimiento puro y duro Si hay algo que sin duda hay que acuñar a Bayonetta 2 es su buen diseño de niveles. Y es que consigue lo que parecía imposible: que un hack'n slash no se vuelva monótono en ningún momento. Nunca pararemos quietos. Platinium Games ha encontrado la fórmula perfecta para ello: una combinación entre cinemáticas, pequeña exploración y combates. Las cinemáticas servirán para dar un respiro a nuestros dedos y a la vez deleitarnos con su grandeza visual, siendo así la historia una parte fundamental del título, estando siempre presente y motivando así al jugador a seguir con la partida. Por otro lado, entre combate y combate siempre encontraremos zonas que explorar, donde podremos encontrar Muspelheim, unos portales que nos plantearán distintos desafíos para mejorar a Bayonetta, en la que podremos conseguir objetos para mejorar los atributos del personaje o para combinarlos con otros objetos. Además de lo ya comentado, la variedad en el título es tan grande que misión tras misión no dejará de sorprender. Sin querer revelar nada de estas, encontraremos misiones con poderosos mechas, acuáticas, eventos de tiempo, manejando una nave... y un sinfín de situaciones que no separarán al jugador del mando ni un momento. Lo mismo pasa con su dificultad, dividida en Climax 1, 2 y 3, con una curva de dificultad bastante considerable que cada vez requerirá una mayor habilidad a los mandos, y sobretodo, paciencia. También se ha añadido un modo cooperativo para el que hay que desbloquear niveles a través de distintas misiones en el modo historia, ya sea de manera local como online, pudiendo manejar personajes que desbloqueamos en el modo principal. Este modo añade horas extras al título y aunque se echa en falta un más que factible modo cooperativo para la historia principal, es una alternativa muy a tener en cuenta una vez completado el juego. Puro arte en movimiento. Técnicamente correcto. Como ya se comentaba al principio de este análisis, Bayonetta 2 está cargado de cariño y dedicación, algo que está presente desde los primeros minutos de la aventura. Los escenarios son todo un deleite visual para nuestros ojos, variados y preciosistas hasta el extremo. No será extraño pues pararnos a mitad de nuestro viaje para contemplar y explorar estos espacios, ya no solo con el fin de obtener objetos y mejoras sino para contemplar los paisajes con claras influencias góticas. Lo mismo ocurre con el diseño de sus personajes, tan variado y colorido, mucho más que en la anterior entrega. Si el primer Bayonetta optó por unos colores más oscuros y grises, esta vez se muestran en pantalla colores vivos y llamativos con grandes efectos de luces. Su apartado técnico sigue esta misma línea descrita. Los personajes, enemigos y nuestro entorno más cercano muestra un gran nivel de detalle. Lo que es cierto es que algunas de estas texturas carecen del detalle de las texturas más importantes, al igual que hay algunos pequeños bajones gráficos en ciertos escenarios, pero resultan comprensibles en un título de tal magnitud: manteniendo siempre muchos elementos en pantalla en movimiento sin bajadas de la tasa de frames, que se mantienen siempre en los 60 por segundo. La orquestación musical de la obra no se quedará atrás, y como ya ocurría en la primera entrega, mezcla perfectamente esas sensuales y clásicas piezas de jazz con una orquestación épica que le sienta perfectamente a las batallas y momentos más dramáticos. Masami Ueda repite otra vez su trabajo en la saga y lo ejecuta igual de bien como nos tiene acostumbrados. Las piezas orquestadas, con coros épicos y bastante dramáticos le sientan de fábula a las batallas, mientras que las piezas de jazz aumentan aún más el tono cómico y elegante en otras ocasiones. Conclusión Todo lo que hacía la primera entrega de Bayonetta bien ahora se mejora y se lleva hasta el extremo. Acción a raudales, humor negro, mechas, demonios gigantes, armas, grandes personajes... poco más se le puede pedir a lo que se ha convertido instantáneamente en uno de los títulos clave de la sobremesa de Nintendo. La cantidad de horas que se le pueden echar al título y así como su rejugabilidad lo hacen aún más valioso. Si te faltaba alguna excusa para hacerte con una Wii U con Bayonetta 2 has encontrado el motivo perfecto, seas un novato que nunca ha tocado un juego de estas características, o todo un entendido de la saga, Bayonetta 2 te gustará sin remedio. La lucha entre demonios y ángeles ya ha comenzado ¿Vas a permitirlo? Lo mejor:
Lo peor:
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One Piece Pirate Warriors 3 a la venta el 26 de marzo en Japón Posted: 15 Dec 2014 01:00 PM PST En el tercer número de la revista Shonen Jump de Shueisha se ha anunciado que el videojuego One Piece Pirate Warriors 3 saldrá a la venta en Japón el 26 de marzo de 2015, para PS3, PS4 y PS Vita. También se confirma que el juego seguirá el viaje de Luffy desde el principio hasta el arco argumental de Dressrosa. Las primeras copias japonesas del juego incluirán un código para desbloquear al personaje jugable de Sabo, así como otro código para desbloquear diversos trajes especiales para el personaje de Luffy en el juego de móviles One Piece Treasure Cruise. One Piece Pirate Warriors es una saga de videojuegos del género hack and slash desarrollados por el estudio Omega Force en escenarios en 3D y en los que controlaremos a Luffy o alguno de sus compañeros. Además de seguir los pasos de la historia original de Eiichiro Oda, el título incluye nuevas historias inéditas que permitirán profundizar en las historias de algunos personajes y mejorarán la experiencia jugable. La primera entrega se puso a la venta en 2012 y un año más tarde lo hizo la segunda. Fuente: ANN | ||||||||||||
Consigue un campo de fútbol gratis para Fantasy Life Posted: 15 Dec 2014 01:56 PM PST De nuevo, Nintendo España proporciona a través de su cuenta oficial de Twitter otro código más para conseguir un objeto decorativo para el juego Fantasy Life. Esta vez se trata de un campo de fútbol, que se consigue yendo a la oficina de correo de Castolia con el código que se ve a continuación. Fantasy Life es un juego de Nintendo 3DS desarrollado por Level 5 que mezcla los géneros RPG y social. El el jugador puede ejercer varias profesiones a la vez que se van cumpliendo misiones y encargos por todo el gran reino de Reveria. Además, cuenta con un modo multijugador donde se puede visitar la partida de otro jugador al más puro estilo Animal Crossing.Fuente: Twitter | ||||||||||||
Shin-chan se muda a México en su próxima película Posted: 15 Dec 2014 11:00 AM PST La página web oficial de las películas basadas en Shin-chan, ha publicado un nuevo vídeo con el tráiler del vigésimo-tercer largometraje de la franquicia. La película lleva por título Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki (Crayon Shin-chan the Movie: My Story About Moving ~Cactus Big Attack~) y se estrenará en cines japoneses el 18 de abril de 2015. En esta nueva película, Shin-chan y su familia se despiden de la ciudad de Kasukabe para mudarse a México. La dirección de la película corre a cargo de Masakazu Hashimoto y el guión será escrito por Kimiko Ueno, que ya trabajó anteriormente en Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma—! B-Kyū Gourmet Survival!!. Fuente: ANN | ||||||||||||
Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón a la venta por Quaterni Posted: 15 Dec 2014 09:13 AM PST Quaterni ha puesto a la venta desde comienzos del mes la Guía Ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón. El libro tiene el formato habitual de la editorial y cuenta con un total de 472 páginas. El precio de venta es de 19,50€. Se trata de una publicación que se traduce por primera vez en una lengua occidental y está realizada por Sekien Toriyama, el primer artista en dibujar una antología o guía ilustrada de los mitos populares de la tradición nipona en 1776, influenciando muchos de los personajes fantásticos que aparecen en los manga y anime. La guía recopila trroríficos espectros y sorprendentes criaturas, kappa y otros animales sobrenaturales, yōkai, demonios de lluvia y de niebla… Sus yōkai están basados en textos tradicionales y en algunas pinturas y grabados previos. En este sentido, Sekien no fue el primero en plasmar en lienzos a los fantasmas, pero sí el primero en crear un verdadero bestiario sistemático. Sus monstruos lograron trascender y en algunos casos son los únicos referentes que tenemos de ellos. Fuente: Quaterni | ||||||||||||
Posible reedición de Crows y Crows II en Blu-ray Posted: 15 Dec 2014 09:41 AM PST En la entrevista realizada por Ramen Para Dos a Alejandro Fernández de Mediatres Estudio, le preguntamos acerca de si les sería viable editar sus títulos en una edición combo DVD y Blu-ray. A esto respondió que el público prefiere un producto con calidad aunque sea más caro y por ello prefieren mantener su forma de editar las películas que continúen trayendo a España de manera individual tanto en DVD como en Blu-ray. La saga dirigida por Takashi Miike está basada en el manga Crows, obra de los años 90 creada por el mangaka Hiroshi Takahashi que se editaba en la revista Weekly Shonen Champion. La primera película salió en 2007 en Japón y gracias el éxito de la primera entrega se produjeron dos secuelas. | ||||||||||||
Chidori Books presenta Crecer, de Higuchi Ichiyô Posted: 15 Dec 2014 08:00 AM PST Chidori Books continúa ampliando su catálogo de Grandes Clásicos con nuevos títulos. En esta ocasión la editorial presenta Crecer (Takekurabe), de Higuchi Ichiyō. Esta obra cumbre de la delicada autora japonesa llega por primera vez a España, junto a una selección de otros cuatro mejores y más conocidos relatos: En el último día del año (Ōtsugomori), Nubes que se esfuman (Yuku Kumo), Aguas aciagas (Nigorie) y La decimotercera noche (Jūsan'ya). La obra llega a España traducida por Paula Martínez Sirés y con introducción a cargo de Margarita Adobes. Crecer se encuentra disponible en formato digital mobi y ePub al precio de 6,00€ a través de la página web de Chidori Books. Crecer, narra la historia de un triángulo amoroso establecido entre tres adolescentes: Shōtarō, Nobu y Midori. La muchacha, que será la destinataria de los sentimientos de ambos jóvenes, se alzará en protagonista indiscutible del relato, que distará mucho de poder considerarse una común historia de amor juvenil, pues el devenir de los acontecimientos y el camino de los protagonistas hacia la madurez vienen poderosamente determinados por el lugar en donde se desarrolla la historia: el barrio de Yoshiwara, único distrito de placer autorizado en el Tokio de la época. Fuente: Chidori Books | ||||||||||||
Editorial Ivrea anunciará una nueva licencia mañana Posted: 15 Dec 2014 07:05 AM PST Tal como adelantaba Editorial Ivrea en su blog oficial, la editorial anunciará una nueva licencia antes de fin de año. Pues el momento para conocer el título de esta nueva adquisición de la editorial ya ha llegado. Ivrea anunciará una nueva licencia manga mañana martes 16 de diciembre a las 18:00 horas. Como comenta la propia editorial a través de su cuenta de Facebook, se trata de una serie muy conocida y demandada por los aficionados, aunque no ofrece más detalles sobre esta nueva licencia por lo que hará que esperar a mañana para salir de dudas. Se abren las apuestas, ¿cuál creéis que es esta nueva serie que se guarda en la manga Ivrea? Fuente: Editorial Ivrea | ||||||||||||
Mangas más vendidos en España (1 - 7 diciembre 2014) Posted: 15 Dec 2014 07:01 AM PST Repasamos los mangas más vendidos en España de la primera semana de diciembre, los correspondientes a la semana del 1 al 7 de diciembre de 2014. Esta semana han colaborado: Dharma Comics y Arcadia Comics Móstoles. Nota: Si alguna tienda que siga este listado quiere participar, no tiene nada más que ponerse en contacto con nosotros a info@ramenparados.com Pocos lanzamientos, por eso la lista se ha movido poco. One Piece sigue una semana más en el primer puesto seguido de otro shonen, Bleach. En erl tercer lugar se coloca el desenlace de El caballero vampiro cerca de Fullmetal Alchemist en su re-edición kanzenban. Parece increíble que con una edición tan reciente, ésta venda casi tanto como la anterior. Cerrando los primeros puestos de la semana se mantiene en el quinto puesto una de las novedades más esperadas de este 2014, Assassination Classroom, obra que reseñamos la semana pasada. A continuación la lista completa: 01. One Piece #71 (Eiichiro Oda) [1] Comprar 02. Bleach #59 (Tite Kubo) [3] Comprar 03. El Caballero Vampiro #19 (Matsuri Hino) [4] Comprar 04. Fullmetal Alchemist Ed. kanzenban #12 (H. Arakawa) [N] Comprar 05. Assassination Classroom #2 (Yusei Matsui) [5] Comprar 06. Los Dioses Mienten (Kaori Ozaki) [2] Comprar 07. Rin-ne #15 (Rumiko Takahashi) [-] Comprar 08. Dragon ball color: Saga de los saiyanos #2 (Akira Toriyama) [13] Comprar 09. Soul Eater #25 (Atsushi Ohkubo) [12] Comprar 10. Ataque a los Titanes #11 (Hajime Isayama) [6] Comprar 11. Billy Bat #13 (N. Urasawa/T. Nagashaki) [-] Comprar 12. Death Note #1 Nueva Ed. (T. Ohba y T. Obata) [-] Comprar 13. En la misma clase #1 (Asumiko Nakamura) [-] Comprar 14. Katsura Akira (Masakazu Katsura, Akira Toriyama) [-] Comprar 15. Zetman #11 (Masakazu katsura) [N] Comprar Nota: [#] La posición anterior; [N] Nuevo; [R] Relanzamiento; [-] Entrada en lista, sin ser novedad Aviso: Esta lista no es real 100%. Se confecciona con las listas de ventas de varias tiendas españolas, con la intención de mostrar de una manera aproximada los títulos que más venden cada semana en el mercado español, al no disponer de cifras públicas y oficiales por parte de editoriales y distribuidoras. Ver la lista de la semana anterior. Enlaces: Listas de ventas mangas España | ||||||||||||
Alaska y Mario con Stand by Me Doraemon en El Hormiguero y La Mañana de TVE Posted: 15 Dec 2014 06:52 AM PST El próximo viernes 19 de diciembre llegará a las salas de cine españolas Stand by Me Doraemon, la nueva película del "Gato Cósmico" en llegar a España. Para promocionar la película varios actores que han prestado sus voces en el filme visitarán el plató de varios programas de televisión. Alaska y Mario, que interpretan la versión adulta de Nobita y Shizuka, se pasarán esta noche por El Hormiguero de Antena 3. Alaska y Mario, además de pasarse por El Hormiguero de Pablo Motos también hablarán de su papel como dobladores de la nueva película de Doraemon el miércoles 17 de diciembre en el programa matinal de La Mañaña de TVE que dirige Mariló Montero. Stand By Me Doraemon es la séptima película que se estrenará en cines españoles y la primera en utilizar la tecnología 3D CGI. Dicha cinta animada se estrenó el pasado 8 de agosto en Japón y tras su primer fin de semana en cartelera se hizo con el primer lugar de la taquilla nipona, arrebatándole el puesto a la película de imagen real de Ruroni Kenshin: Kyoto Inferno. Takashi Yamazaki (Returner, Always: Sunset on Third Street, Ballad, Space Battleship Yamato) y Ryûichi Yagi (Pénélope tête en l'air, Moyashimon 3D CG) colaborarán juntos una vez más en Stand By Me Doraemon tras haber trabajado juntos en la cinta animada 3D de Friends: Aventura en la Isla de los Monstruos. Ambos llevan planificando este proyecto desde hace tres años, donde le modelado de los personajes ha requerido más de un año. Fuente: Luk Internacional | ||||||||||||
Anime Project pone a la venta varias unidades de Fate/stay night en DVD Posted: 15 Dec 2014 06:22 AM PST Aquellos que en su momento se quedaron con las ganas de hacerse con la serie completa de Fate/stay night en DVD, ahora tienen una nueva oportunidad de conseguirla. Anime Project saca el poco stock que le queda de la popular serie animada, concretamente un lote de 15 colecciones de la edición metalizada en DVD compuesta por 6 volúmenes. Una nueva, aunque pequeña, oportunidad de llevarse a casa la serie completa de Fate/Stay Night a través de la edición metálica que lanzó Anime Project en su momento. Este pequeño lote de unidades está disponible a un precio reducido 20€ + 7€ de gastos de envío. Aquellos interesados en hacerse con algunas de estas unidades debe dirigirse al siguiente correo electrónico: ventas@animeproject.es. La edición metálica completa de Fate/Stay Night está compuesta por 6 volúmenes metálicos con 2 DVD(9) en cada volumen. Esta edición es la única que incluye los discos de la versión subtitulada especial en japonés. La guerra por obtener el Santo Grial, el único objeto capaz de conceder cualquier deseo, ha estallado. Cada década son escogidos siete Maestros por el propio Santo Grial, aquellos más dignos de llegar a poseer su gran poder. Una vez escogidos los Maestros de la guerra, estos obtendrán por gracia del Grial la capacidad de invocar un alma heroica de entre las siete clases que existen. Así da comienzo la Guerra del Santo Grial. Si has sido elegido Maestro en esta guerra, sólo hay un camino para ti: Luchar a muerte por ser el vencedor, aquel que obtendrá el poder del Santo Grial. Así es... Fate/stay night. Fuente: Anime Project | ||||||||||||
Los live-action de Thermae Romae "lejos" de llegar a España Posted: 15 Dec 2014 05:00 AM PST En la entrevista que realizó Ramen Para Dos en el XX Salón del Manga de Barcelona a Alejandro Fernández de Mediatres Estudio, le fue preguntado acerca de la posibilidad de traer a España los live-action del manga Thermae Romae, obra de la mangaka Mari Yamazaki. A esta pregunta, Alejandro respondió que personalmente le da la sensación de que fuera de Japón y de Italia no funcionaría. Esto es debido a que es un humor muy local y opina que en ambos países la disfrutarán mucho más de lo que se disfrutará en nuestro país. No obstante, según el responsable de la editora: "El objetivo de Mediatres es traer películas para todos los públicos y aunque puede que ahora no sea el momento de traerla, quizás la acabemos trayendo el año que viene", afirma. | ||||||||||||
Fecha para el juego de 3DS de Terra Formars Posted: 15 Dec 2014 05:00 AM PST La editorial Shueisha ha anunciado en el número #3 de la revista Young Jump la fecha de lanzamiento de Terra Formars: Akaki Hoshi no Gekitō (Terra Formars: La feroz batalla en el planeta carmesí), videojuego para Nintendo 3DS basado en el manga de Terra Formars. El juego, que está siendo desarrollado por FuRyu (Unchained Blades, Exstetra, Hamatora: Look at Smoking World, To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy, The Legend of Legacy), se lanzará en el mercado japonés el 2 de abril de 2015. Terra Formars: Akaki Hoshi no Gekitō se centrará en Shōkichi y otros seres humanos, los cuales lucharán contra los enjambres Terraformar que habitan actualmente en Marte. El juego se lanzará al mercado nipón por un precio de 5.980 yen, alrededor de 50 euros, aunque se desconoce todavía si el título contará con alguna edición especial a parte de la edición normal. Guionizado por Yu Sasuga y dibujado por Kenichi Tachibana, el manga de Terra Formars continúa publicándose en la revista Young Jump de Shueisha desde 2011. En la actualidad cuenta con un total de 11 tomos recopilatorios, el último de ellos publicado el pasado 19 de noviembre. Por otro lado, en España la editorial Ivrea se encarga de la edición española del manga, con un total de ocho tomos en el mercado. La serie cuenta con una adaptación animada que se estrenó el pasado 26 de septiembre en el canal Tokyo MX, aunque también se estrenó en otras cadenas de televisión el 2 de octubre de este año. Antes de la premier del anime, el pasado 20 de agosto salió a la venta la primera OVA junto a la edición limitada del décimo tomo de la serie. La OVA se titula Terra Formars Bug2. Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, mediante el uso de la Terraformación, los científicos del Siglo XXI implementaron un programa que consistía en enviar cucarachas y mohos a la superficie marciana. Este moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento a su vez, lo que permitiría hacer habitable el planeta. Sin embargo, con la llegada de la primera misión tripulada en el año 2577 descubren a unos seres mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminarlos y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Fuente: | ||||||||||||
Disco Anime Music Experience EP 2.2 ya disponible Posted: 15 Dec 2014 04:00 AM PST El artista musical Vitek ha lanzado un nuevo EP dentro de su proyecto musical que contiene versiones chill-out, orquestales, down-tempo y electrónicas, de algunos de los temas más conocidos del anime y los videojuegos. Disco Anime Music Experience EP 2.2 , título de este su nuevo trabajo, se puede adquirir ya a través de iTunes a un precio de 1,98€. El disco ha sido editado por Discos Lollipop SL y la portada del disco ha sido realizada por el artista serbio Vuk, en el que se representa la escena de Dragon Ball en el que el hermano de Picolo, Tambourin, ataca al dragón que participó en el primer torneo de artes marciales, Giran. Más detalles tras el salto de página. Lista de temas recogidos en el disco Disco Anime Music Experience EP 2.2:
Vicente Ramírez, conocido artísticamente con el nombre de Vitek, comenzó este proyecto hace 9 años con el lanzamiento de Anime Music Experience. Aquí se recogieron versiones chill-out de diversas series de anime como La Princesa Mononoke, Naruto, Dragon Ball, Inuyasha, entre otros. Este primer disco también está disponible a través de iTunes y que puedes comprar aquí. También está disponible Disco Anime Music Experience EP 2.1 que incluye temas de Ghost in The Shell y Metal Gear Solid, entre otros. Fuente: iTunes | ||||||||||||
Confirmado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Occidente Posted: 15 Dec 2014 03:00 AM PST Bandai Namco Games anunció ayer domingo que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, nuevo y último título de la popular saga de lucha, llegará a Occidente en 2015, al igual que hicieron las anteriores entregas. Más detalles de este nuevo juego se darán a conocer en la próxima edición de la Jump Festa, que se celebrará el 20 y 21 de diciembre. Ya se encuentra abierta la web teaser del juego. La semana pasada el último número de la revista Weekly Shônen Jump anunciaba una nueva entrega de Ultimate Ninja Storm. Bautizada como "ataque final masivo", esta será la primera entrega de la saga en ser lanzada para consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. La desarrolladora promete "gráficos increíbles que van más allá de la calidad del anime". También se desvela que el juego contará con modos multijugador uno contra uno, tanto en línea como offline. Con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Bandai Namco dará por terminada la saga Ultimate Ninja Storm. Saga que comenzó con una primera entrega par PS3 en 2008. Dos años más tarde, en 2010, una secuela sería lanzada para PS3 y Xbox 360. No sería la única secuela con la que contaría la saga, ya que más tarde le sucederían Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations en 2012 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en 2013. Este pasado mes de septiembre de 2014 llegaría a España la última entrega hasta la fecha, Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution, para PS3, Xbox 360 y PC. Fuente: Gematsu | ||||||||||||
Póster español de Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra Posted: 15 Dec 2014 01:00 AM PST Recientemente, Mediatres Estudio ha compartido a través de las redes sociales el póster con el título en español de la última adaptación a imagen real de Lupin III. La película llevará por título Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra y en breve se anunciará su estreno en cines para su posterior edición en DVD y Blu-ray. La película, basada en el popular manga creado por Monkey Punch en 1967, fue presentada de forma oficial en España el pasado 11 de octubre dentro de la Sección Oficial Fantàstic Òrbita del Festival de Sitges de 2014. Lupin III finalmente llega a España después del gran éxito de público que ha logrado en su estreno en cines en Japón. Además de contar con la presencia de los actores Shun Oguri y Meisa Kuroki, el reparto se completa con Tadanobu Asano en el papel del Inspector Zenigata, Gou Ayano como Goemon Ishikawa y Tetsuji Tamayama como Daisuke Jigen. La banda sonora corre a cargo de Tomoyasu Hotei, un cantante y guitarrista que obtuvo fama mundial gracias a un tema perteneciente a la banda sonora de Kill Bill titulado Battle Without Honor or Humanity. Lupin III es un manga creada por Katzuhiro Kato, bajo el pseudónimo de Monkey Punch, que fue publicado en España por Mangaline. Su adaptación al anime goza de gran popularidad entre el público occidental y en nuestras fronteras llegó al gran público gracias a su emisión en Telecinco. Lupin, nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el famoso diamante "Corazón Púrpura de Cleopatra", un diamante tan poderoso que se dice que quien lo posea controlará el mundo. Para ello tendrá que organizar un equipo de compañeros de primer nivel: Daisuke Jigen, un maestro con las armas; Ishikawa Goemon, un experto samurái; y Fujiko Mine, una letal y sexy ladrona. Todo ello mientras es perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas. Fuente: Cineasia | ||||||||||||
Anunciada secuela de Wake Up, Girls! Posted: 14 Dec 2014 11:00 PM PST Este pasado domingo tuvo lugar en el centro Makuhari Messe el evento especial Wake Up, Girls!Festa.2014 Winter ~Wake Up, Girls !VS I-1club~. En dicho evento se anunció una secuela en forma de película animada de Wake Up, Girls!. El filme animado está proyectado para que se estrene el próximo año 2015. Más detalles serán desvelados en el próximo Comic Market 87, que se celebrará del 28 al 30 de diciembre. Para la producción de este nuevo filme animado de Wake Up, Girls! se contará con el mismo equipo responsable de la serie de animación. El director Hiroshi Yamamoto estará al frente del proyecto y contará con Machita-Doko como responsable de escribir el guión del mismo. También se ha confirmado la participación de Satoru Kōsaki (MONACA) en la banda sonora de la película. Studio Ordet volverá a encargarse de la animación. Para la película de Wake Up, Girls! se contará con el mismo reparto que trabajará en la serie de televisión, con Mayu Yoshioka, Airi Nagano, Minami Tanaka, quienes interpretan los papeles de Mayu Shimada, Airi Hayashida y Minami Katayama, respectivamente. El elenco lo completan Yoshino Aoyama como Yoshino Nanase, Nanami Yamashita como Nanami Hisami, Kaya Okuno como Kaya Kikuma, Miyu Takagi como Miyu Okamoto, Shintarō Asanuma como Kōhei Matsuda y Noriko Hidaka como Junko Tange. Todos ellos salieron escogidos de una audición de entre 2000 participantes. El anime de Wake Up Girls! nació como una idea original para que sirviera como homenaje a las víctimas del tsunami en Tohoku. Avex Entertaiment y Tastsunoko Productions producieron y animaron junto con la colaboración de Studio Ordet esta serie animada para televisión. Yutaka Yamamoto, director de animes como Kannagi y Fractale, se encargó de dirigir este anime con guión de Touko Machida (Lucky Star, Battle Girls - Time Paradox, The IDOLM@STER). Green Leaves Entertainment es una pequeña productora afincada en la ciudad de Sendai, en la región de Tohoku. La agencia, que una vez había llevado la carrera de magos, artistas y varias idols, ahora se encuentra en su peor momento. Tange, el presidente de la compañía decide formar un grupo de idols para sacar del bache a la compañía. Por orden del temerario presidente, el gerente Matsuda se embarca en la misión de encontrar los diamantes en bruto que necesitan para reflotar la empresa. Fuente: otakomu.jp |
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