Ramen Para Dos |
- Eres mi #OtakuFreak Love, lo nuevo de Xian Nu Studio
- La expansión TURBOlímite llega al JCC de Pokémon
- Dengeki Bunko: Fighting Climax
- Lanzamientos Norma Editorial marzo 2016: Primer tomo de Ichi Efu
- Lanzamientos Planeta Cómic marzo 2016: El Niño y la Bestia y la novela de Sword Art Online
- The Gears of Change, la nueva actualización de Final Fantasy XIV
- Gravity Rush Remastered muestra su tráiler de lanzamiento
- El anime de Sōsei no Onmyōji se estrenará en abril
- Vértigo estrenará dos películas de Ghibli en cines y luego en Blu-ray
- Ponent Mon anuncia Sasurai Emanon para el verano
Eres mi #OtakuFreak Love, lo nuevo de Xian Nu Studio Posted: 03 Feb 2016 03:34 PM PST Xian Nu Studio, grupo de creadoras detrás de mangas como Bakemono o Corazón de Melón, presentan de la mano de Ediciones Babylon su nueva obra: Eres mi #OtakuFreak Love. En este cómic se presenta un curioso romance entre dos otakus a través de diversas ilustraciones detallistas realizadas con acuarelas. Además, Eres mi #OtakuFreak Love esconde en su interior unas páginas especiales donde los lectores puedan escribir y dibujar, convirtiendo así cada cómic en un objeto muy personal. El cómic está ya disponible en la web de ediciones Babylon a un precio de 5,95€, pudiendo envolverlo para regalo al comprarlo antes del 12 de febrero (para ello habrá que marcar la casilla de envuelto durante el proceso de compra). Por el momento solo puede adquirirse a través de su web oficial, aunque desde Babylon han confirmado su futura presencia en tiendas especializadas. Y es que cuando el amor otaku surge, lo hace poderosamente… Ya sea durante un salón,hablando en un chat, coreando en una proyección, coincidiendo en el cosplay o interpretando en una partida de rol. Fuente: Ediciones Babylon La entrada Eres mi #OtakuFreak Love, lo nuevo de Xian Nu Studio aparece primero en Ramen Para Dos. |
La expansión TURBOlímite llega al JCC de Pokémon Posted: 03 Feb 2016 03:09 PM PST Nintendo ha anunciado la nueva expansión para el juego de cartas coleccionables de Pokémon, llamado TURBOlímite, donde se incorporarán nuevas cartas con las que mejorar la baraja. JCC Pokémon: XY—TURBOlímite trae 5 nuevas cartas turbo como son Trevenant, Greninja, Luxray y algunos más que no se han dado a conocer. Además, de estas incorporaciones turbo, también se han incluido 11 cartas de Pokémon-EX nuevos, algunas de ellas megaevoluciones, 17 cartas de Entrenador disponibles en los paquetes de mejora y 2 nuevas barajas temáticas. Estas son, Ojos Electrizantes, baraja que toma como principal carta a Luxray basándose en la electricidad y Olas Acuchilladas, donde Greninja y Slowking son los protagonistas de la baraja. Como ya es habitual estos nuevos paquetes de expansión contarán con 10 cartas por pack, y 60 cartas por baraja, cada una con su propia estrategia para ayudar a los principiantes a introducirse en el juego. Fuente: The Pokémon Company
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Dengeki Bunko: Fighting Climax Posted: 03 Feb 2016 03:00 PM PST En agosto de este año 2015 llegaba a la PlayStation Network Europea Dengeki Bunko: Fighting Climax, un juego de lucha en 2D editado por Sega y un tanto particular. Un título muy japonés que no pasará desapercibido para los aficionados al manga y anime y que promete ser un divertido acompañante para nuestra PlayStation 3 y PlayStation Vita. Dengeki Bunko: Fighting Climax saltaba en noviembre de 2014 de las recreativas a las consolas de PlayStation en Japón. Un título que no fue desarrollado para hacerse un hueco entre las grandes sagas del género de lucha 2D, donde las franquicias de Arcana Heart, BlazBlue, King of Fighters o Street Fighter, sino más bien para cubrir una demanda generada por los aficionados al manga y anime y otakus. Un juego destinado a satisfacer y complacer a unos fans que empezaban a pedir un juego con el que pudieran disfrutar de sus personajes favoritos y pasar un rato divertido entre amigos. Como ya hiciera Bandai Namco y Shueisha con J-Stars Victory VS +, Sega y ASCII Media Works aunaban fuerzas para crear un videojuego de lucha en el que diferentes y populares franquicias del sello Dengeki Bunko se darían de tortas para disfrute de sus fans. Con motivo del 20 aniversario Dengeki Bunko se lanzaba para recreativas un primer título, el cual recibiría un port para PS3 y PS Vita unos meses después con varias mejoras y novedades con respecto a la versión arcade. Ecole Software y French Bread se encargaron de su desarrollo y Sega de su distribución. El pasado verano llegaba a Europa la versión para consolas del juego incluyendo todas las actualizaciones lanzadas previamente en Japón. En julio de 2015 se lanzaba en Japón Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition, una actualización del juego que incluye nuevos personajes y un balance mejorado de personajes. Una versión para PS4, PS3 y PS Vita salió en el mercado japonés a la venta el 17 de diciembre. De momento se desconoce si esta versión Iginition llegará a la PSN europea. Juntos pero no revueltos ¿Qué pasa si cogemos las franquicias más populares de Dengeki Bunko y ponemos a sus protagonistas y héroes en un ring y que entre ellos decidan cuál es el más fuerte? Eso es lo que quiere ofrecernos Sega con este Dengeki Bunko: Fighting Climax. Pero seremos nosotros y nuestras habilidades a los mandos quienes decidamos quién es el mejor. Como podéis leer, estamos hablando de un crossover entre diferentes novelas ligeras bien conocidas por el aficionado japonés pero no tanto por el occidental, aunque no del todo. Como buen homenaje por el 20 aniversario del sello editorial Dengeki Bunko el juego incluye en su elenco de luchadores un variado plantel, que van desde personajes bien conocidos, incluso por los fans españoles, como Kirito y Asuna de Sword Art Online hasta Kirino de Oreimo, pasando por Rentaro Satomi de Black Bullet. Luego tenemos otros personajes como Mikoto Mikasa de To Aru Kagaku no Railgun, Taiga Aisaka de Toradora o Shana de Shakugan no Shana entre otros que son menos populares, pero que gracias al anime de sus respectivas obras no son desconocidos del todo por los consumidores de manga y anime. En Fighting Climax tendremos a disposición en un principio un total de 12 luchadores jugables, a los cuales se les unirán dos más, una vez que completemos los modos Arcade y Dream Duel. Estos dos personajes desbloqueables no se incluyeron en la versión arcade y no son personajes pertenecientes a una novela ligera, sino son una aportación de la propia Sega. A continuación os dejamos la lista de luchadores jugables: Asuna de Sword Art Online Akira Yuki * de Virtua Fighter * Personajes desbloqueables Pero estas no serán las únicas franquicias presentes en este título, ya que otras novelas ligeras están presentes no con personajes jugables sino de apoyo. Boogiepop de Boogiepop series, Erio Tōwa de Denpa Onna to Seishun Otoko, Holo de Spice and Wolf, Kōko Kaga de Golden Time, Mashiro Shiina de Sakurako ayudarán prestando sus habilidades a los 14 luchadores protagonistas en momentos determinados del combate quizás para inclinar la balanza a favor. Para ello contaremos con un total de 24 personajes de apoyo. Modos de juego Esta mezcla singular de personajes provenientes de historias de acción, aventuras, comedia y romance en un principio resulta extraña y extravagante, ya que es difícil encontrar puntos en común para ofrecer un hilo o trama en el que se vean arrastrados todos juntos. En Dengeki Bunko: Fighting Climax no tenemos una historia central, a excepción del modo historia. Quizás no necesite ni quizás lo demanden los fans de las distintas franquicias. El único pretexto para darse de leches es ver quien es el mejor de todos ellos. Un mero encuentro previo entre dos personajes, que en un principio parece ser distendido, será la yesca que prenda el fuego que provoque el enfrentamiento entre dos personajes. El juego nos ofrece varios modos para batir a nuestro personaje favorito: el modo Historia y el Modo Versus. En el modo Historia, al mando de uno de los luchadores del plantel de personajes jugables, deberemos ayudar a la diosa Denshi a salvar su mundo de los sueños. Dicho mundo se ve amenazado por Zetsumu, una entidad malvada que intenta robar los sueños de sus habitantes. Para ello el héroe escogido por la diosa deberá hacer frente a una serie de enemigos protagonizados por los distintos personajes de novelas ligeras con el fin de ayudar a Denshin. Nuestros contrincantes se mostrarán ante nosotros confundidos, simplemente tienen el único objetivo de pararnos los pies. Según vayamos saliendo airosos de los diferentes enfrentamientos el nivel de dificultad irá aumentando. Este modo no destaca por su duración ni consigue enganchar por su trama, es una mera escusa para enfrentar a los diferentes personajes. Dentro del modo Historia también se ofrece un modo Dream Duel, en el que dejamos de lado una historia como escusa para batirnos contra el resto de luchadores. Como si de una prueba de superación se tratara, se nos ofrece un total de 6 pruebas en el que tendremos que enfrentarnos a un personaje diferente en dos rounds. Previo a cada enfrentamiento se ofrece un evento con diálogos en el que la mínima palabra sirve de mecha para caldear los ánimos y acabar dándose de golpes. Es en este modo donde los fans disfrutarán, ya que lejos de una historia que sirva de trama los personajes sacan a relucir sus personalidades, defectos y clichés, donde el humor está muy presente, haciendo que el jugador disfrute más que en el modo historia. También cabe destacar que el nivel de dificultad no se irá incrementando según vayamos ganando combates, sino que será el mismo en cada enfrentamiento. Sin duda este Dream Duel será el que más horas le echemos y disfrutemos más. Como no puede faltar en un juego de lucha, no falta el Modo Versus, en el que nos batiremos contra otro personaje a escoger y controlado por la máquina en un combate en dos rondas. También podremos batirnos en duelo ante otro usuario de PlayStation Vita con el modo Ad Hoc. Si tenemos la versión para PS3 podemos enfrentarnos a otros usuarios del mundo con el modo online, para el cual tendremos que contar con conexión a internet y a PSN. El modo online cuenta con Ranking de usuarios, con el que podremos subir o bajar puestos en un ranking ganando o perdiendo combates contra otros jugadores. En cuanto a modos de juego, Dengeki Bunko: Fighting Climax cuenta con suficientes opciones de juego para sacar provecho al título. De las recreativas a nuestra consolas En cuanto a los controles en los combates, se nota que el juego viene del mundo de las recreativas y el estilo arcade está presente en él. Los tres botones A, B y C y el joystick de la recreativa han sido reemplazados por el cuadrado, triángulo y círculo más la cruceta de Vita o el joystick del mando DualShock por la cruceta o joystick izquierdo. También contaremos con el botón S con el que llamaremos a nuestro personaje de apoyo. Desde ahora pasaremos a hablar de A, B, C y S en vez de los botones clásicos de PlayStation. Como suele ser habitual en los juegos de este género, con las cruceta o joystick izquierdo nos podremos mover lateralmente de derecha a izquierda o saltar o agacharnos pulsando arriba o abajo de la cruceta. Para atacar tendremos tres niveles de ataque pulsando los botones, siendo A el más débil y C el de mayor potencia. A partir de estas premisas, la conjunción de botones y del uso de la cruceta nos permitirá ejecutar una serie de ataques y movimientos con los que podremos ejecutar una serie de combos. Además de los ataques normales, contaremos con la posibilidad de poder ejecutar los Climax Arts. Movimientos de mayor potencia que podremos ejecutar pulsando los botones B + C. Pero estos ataques no podremos ejecutar siempre, ya que dependen del Climax Gauge, una barra que nos aparecerá en la parte inferior de la pantalla y que se rellenará cada vez que ataquemos o defendamos. Se nos permitirá rellenarla 5 veces durante el combate. El Climax Gauge también nos permitirá ejecutar movimientos especiales, una versión de movimientos de mayor nivel pulsando A + B. Otra de las ayudas que contaremos en el combate es el Blast Icon, un icono que nos aparecerá debajo del icono del personaje en determinados momentos. Una vez que aparezca, si pulsamos A + B + C podremos recrearnos con una espectacular puesta en escena de nuestro personaje precedida por una explosión y que nos beneficiará con ventajas en ataque o defensa, según el momento en el que nos encontremos. Además del Blast Icon, encima de la barra Climax Gauge veremos en ciertos momentos unos iconos en forma de rayo azul (logotipo característico del sello Dengeki). Pulsando a la vez A + C podremos ejecutar una habilidad especial. Esta habilidad nos proporcionará un ataque especial acompañado de efectos visuales y una divertida puesta en escena, siendo esta diferente para cada personaje. Este ataque es característico de cada luchador y deleitará a los fans del personaje, ya que reproducirá una característica particular de cada uno. Con el podremos ver a Kirino cosplayarse de uno de sus personajes favoritos y golpear a su rival con un objeto o con un ufo catcher, a Shizuo coger una máquina expendedora o arrancar un poste de la luz para sacudir a su contrincante. En un principio nos costará acostumbrarnos a los controles y encadenar los movimientos especiales y artes, pero es cuestión de poco tiempo que consigamos que Kirito realice su ataque especial con las dos espadas o que Taiga dirija a su Tigre contra su rival. Puesta en escena El atractivo de este Dengeki Bunko: Fighting Climax no es su jugabilidad como juego de lucha, sino más bien como homenaje a las diferentes series que dan vida y éxito al sello Dengeki Bunko. Un título con el que los aficionados puedan disfrutar de un rato divertido con sus personajes favoritos y complementar su afición. Y esto lo ha tenido bien presente Sega en el diseño y desarrollo del juego. Tanto los menús como el sistema de combate no rezuman detallismos ni grandes gráficos. Se ha buscado la simplificación en los menús y la fluidez en los combates. Los fondos así como los escenarios usados para los combates no son numerosos y pueden hacerse muy repetitivos en el modo historia. La puesta en escena de los personajes tampoco brilla por su definición y nivel de detalles, mostrándose estos con cierto nivel de pixelado. A pesar de que se nos ofrece la posibilidad de poder escoger entre una gama de colores para personalizar a cada personaje, resulta bastante raro ver a Asuna de negro o granate o a Kirino de verde casi por completo. Quizás la presencia y nivel gráfico tampoco sea el punto fuerte de este título, pero hay que reconocer que cuando nos ponemos a los controles del mando la respuesta y los movimientos de los luchadores en el escenario resulta fresca y viva. El comportamiento y los movimientos son rápidos y la respuesta de los botones es precisa, haciendo que disfrutemos del combate y nos sumerjamos en la acción y frenesí de la lucha. Un rendido homenaje a nuestras series favoritas Pero el punto fuerte de este título son sus protagonistas y las franquicias a las que representan. El carácter "otaku" del juego está presente desde el primer momento que lanzamos el juego desde el menú de nuestra consola. Comenzaremos con un vídeo de introducción en el que veremos a cada uno de los personajes protagonistas desfilar por nuestra pantalla acompañado de una música pegadiza y que asociaremos rápidamente a algunas de las series incluidas en el juego. La canción escogida para la intro es el tema "Belief" e interpretado por Mami Kawada, quien ya puso voz a los openings a los animes de To Aru Majutsu no Index y Shakugan no Shana. Ya dentro, en el menú principal veremos como cada vez que refresquemos aparecerá de fondo una ilustración de un personaje diferente, un aperitivo a lo que nos depara dentro del menú Special, en la que encontraremos una sección con las fichas de cada uno de los personajes, una sección dedicada a las novelas ligeras incluidas en el juego y en que se nos muestran sus portadas, más una sección con un recopilatorio de la banda sonora. Pero el carácter coleccionista del juego no acaba con lo que encontramos en estas secciones en un principio, ya que con las victorias obtenidas en los diferentes modos de juego ganaremos puntos que podremos canjear por ilustraciones de personajes, desbloqueando voces y frases icónicas de cada uno de ellos así como las firmas de los diferentes autores que han ido creando todo este universo Dengeki Bunko. Edición La versión europea de Dengeki Bunko: Fighting Climax, a diferencia de la lanzada en el mercado norteamericano, se encuentra solo disponible en formato digital a través de PlayStation Network. Por supuesto tampoco podemos disfrutar aquí de la edición de lanzamiento que incluía un CD con la banda sonora del juego. En cuanto a texto y voces, el juego se encuentra localizado al inglés y no encontraremos el castellano presente en sus menús ni diálogos. Respecto a las voces, estas se encuentran en su versión original, el japonés. Con ello podremos disfrutar de las voces originales de los protagonistas de estas novelas ligeras. Para ello han hecho uso de las mismas voces usadas en las versiones animadas, un aliciente más que agradecerán los fans. Otras de las características del juego es que cuenta con la opción crossover, lo que permitirá a los usuarios el juego cruzado entre la versión de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Conclusión Dengeki Bunko: Fighting Climax quizás no convenza a los aficionados a los juegos de lucha ni aporte algo nuevo al mundo de los juegos de lucha en 2D. Quizás pase desapercibido para mucho de los usuarios y gamers poseedores de una PS3 o PS Vita, pero con el que disfrutarán los fans de las series aparecidas en el título y con sus múltiples referencias a estas obras, además de su carácter de "coleccionismo". Pero tras dedicarle horas al juego y pasar varias veces el modo historia, el juego resulta divertido y entretenido para pasar un rato de tiempo de camino a casa o en un viaje así como batirnos en duelo con un amigo al mando de nuestro personaje favorito. Lo mejor:
Lo peor:
Para el análisis de este juego se ha hecho uso de un código de descarga ofrecido por SEGA. La reseña corresponde a la versión de PS Vita. Dengeki Bunko: Fighting Climax Aceptable Distribuidor: Sega Plataforma/s: PS Vita, PS3 Genero: lucha Jugadores: 1-2 jugadores / 2-8 jugadores en red Audio/Textos: Textos en Inglés y voces en inglés y japonés La entrada Dengeki Bunko: Fighting Climax aparece primero en Ramen Para Dos. |
Lanzamientos Norma Editorial marzo 2016: Primer tomo de Ichi Efu Posted: 03 Feb 2016 01:47 PM PST Norma Editorial ha dado a conocer la lista de lanzamientos para el mes de marzo de 2016. Para el 19 de febrero la editorial sacará a la venta la primera de las nuevas licencias anunciadas en el pasado XXI Salón del Manga de Barcelona, Ichi Efu, el manga basado en la experiencia personal de uno de los trabajadores que arriesgaron su vida para intentar reparar el desastre de la central de Fukushima I. Autor/es: Kazuto Tatsuta El desastre de Fukushima, la central nuclear japonesa que quedó seriamente afectada por el terremoto del 11 de marzo de 2011, es el origen de este interesantísimo manga documental narrado por uno de los valientes trabajadores que, durante los últimos años, han estado trabajando en la limpieza y estabilización de la planta nuclear. Unos que llegan y otros que se van, como es el manga de Soul Eater Not!. Para marzo se lista el quinto tomo y último tomo de este spin-off del manga de Atsuhi Ohkubo, el cual vendrá acompañado de un cofre de regalo con la primera edición. Los seguidores de Pokémon tendrán su ración con un nuevo tomo de este manga basado en la popùlar franquicia de Nintendo. Para marzo se lista el segundo volumen de Blanco y Negro y el número 27 de Pokémon Adventure. Junto a este volumen también se anuncia el tomo #22 de Pandora Hearts, el cual se queda ya a dos volúmenes de concluir. Otro de los títulos propios de los lanzamientos de Norma para dicho mes es Tokyo Ghoul con la salida a la venta del décimo tomo. Aquellos que aún no han comenzado a leer el manga de Sui Ishida, Norma Editorial les da un empujón final lanzando un pack económico con los dos primeros tomos del manga al precio de 15,00€. A continuación se detalla la lista completa de lanzamiento de Norma para el mes de marzo de 2016:
Fuente: Norma Editorial La entrada Lanzamientos Norma Editorial marzo 2016: Primer tomo de Ichi Efu aparece primero en Ramen Para Dos. |
Lanzamientos Planeta Cómic marzo 2016: El Niño y la Bestia y la novela de Sword Art Online Posted: 03 Feb 2016 12:39 PM PST Planeta Cómic ha hecho pública su lista de lanzamientos para el mes de marzo, títulos que estarán disponibles a partir del martes 1 de marzo de 2016. Entre la extensa lista de títulos destacan la primera novela de Sword Art Online o la novela y manga de El Niño y la Bestia, basados en la producción animada de Mamoru Hosoda. Acompañando estas dos nuevas incorporaciones al catálogo de la editorial, llega la continuación de algunas de sus series como: el tomo #4 Dragon Ball Color, el tomo #76 de One Piece, el tomo #8 de Vinland Saga, el tomo #16 de Billy Bat, el tomo #3 de Relatos de Sabu e Ichi o el tomo #41 de Tutor Hitman Reborn. También verá la luz el último tomo de Fénix, el clásico de Osamu Tezuka, el tomo #13 de de la Kanzenban de Ranma 1/2, el tomo #18 de Rin-Ne. Asismimo, destacar el regreso de Nogami Neuro, que regresa tras años en suspensión con su tomo número #16. Autor/es: Mamoru Hosoda, Renji Asai Érase una vez un niño vagabundo que dormía en las calles de Shibuya, alejado de cualquier pariente que pudiera velar por él. Cierta noche una enorme bestia de colmillos afilados proveniente de un lugar llamado Jûtengai se cruza en su camino. Un niño solitario y una bestia solitaria… Este encuentro fortuito, entre criaturas de dos mundos destinados a no interferir entre sí, dará inicio a la mayor aventura jamás contada. Autor/es: Mamoru Hosoda, Takaaki Yamashita, Geko Hirasawa Kyuta es un niño perdido en la ciudad de Tokio. Su vida cambia cuando salta a un mundo alternativo, donde será educado por un hombre-oso, Kumate-tsu. Durante años, la bestia entrenará al chico en el arte de la lucha, convirtiéndose en su mentor y amigo. Juntos vivirán aventuras fantásticas. Autor/es: Reki Kawahara La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa. A continuación se muestra la lista detallada de lanzamientos de Planeta para el tercer mes de 2016:
Fuente: Planeta La entrada Lanzamientos Planeta Cómic marzo 2016: El Niño y la Bestia y la novela de Sword Art Online aparece primero en Ramen Para Dos. |
The Gears of Change, la nueva actualización de Final Fantasy XIV Posted: 03 Feb 2016 08:31 AM PST En la última Carta al Productor de Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, fueron revelados los contenidos de la nueva actualización para este título. Concrétamente se detalla el parche 3.2 de este MMORPG , el cual llega bajo el nombre de The Gears of Change el próximo 23 de febrero. Este nuevo parche descargable para Final Fantasy XIV se incluyen algunas facilidades para los nuevos usuarios, como es el caso del Sistema Mentor, en el que jugadores de alto nivel con experiencia podrán guiar a los nuevos usuarios en su aventura. Yoshida también confirmó la presencia de dos nuevas mazmorras: The antitower y The Lost City of Amdapor, así como algunos cambios en el Sistema de Materia además de una nueva raid llamada Alexander: Midas, que podrá jugarse una vez completada la raid Alexander: Gordias en el modo normal. Durante la emisión de esta carta también se emitieron nuevos detalles sobre The Feast (El banquete), un evento PvP del que se dieron ciertos detalles sobre su calendario de celebración, requisitos, reglas y recompensas. Final Fantasy XIV: Heavensward es la última expansión del título disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. El juego invita a los jugadores a adentrarse, solo o con la ayuda de amigos de todo el mundo, en el Reino de Eorzea, donde podrá emprender misiones épicas, batallas contra conocidos monstruos de Final Fantasy y adquiriendo nuevas habilidades y equipamientos únicos. El juego ha sido reconstruido desde cero centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador. Fuente: Kochmedia La entrada The Gears of Change, la nueva actualización de Final Fantasy XIV aparece primero en Ramen Para Dos. |
Gravity Rush Remastered muestra su tráiler de lanzamiento Posted: 03 Feb 2016 08:23 AM PST Gravity Rush Remastered ya cuenta con su tráiler de lanzamiento con motivo de su puesta a la venta este miércoles 3 de febrero. Esta remasterización de PS Vita para Playstation 4 cuenta con una resolución de 1080 p y de sesenta fotogramas por segundo. Esta remasterización ha sido realizada por BluePoint Games, un estudio dedicado a realizar ports y remasterizaciones de juegos. Como novedad respecto al orginal, Gravity Rush Remastered incluye los tres packs descargables que se lanzaron en su día: Military Pack, Spy Pack y Maid Pack. Además, el título puede adquirirse tanto en formato físico como digital por un precio de 29,99 euros, con textos en castellano y voces en inglés y japonés. Gravitu Rush es un juego de plataformas y acción desarrollado por Japan Studio que mezcla el uso de la gravedad para poder avanzar en el mismo, así como usarla para acabar con los enemigos. El título, que salió a la luz en 2012 para PS Vita se ha convertido en uno de los títulos más populares para la portátil de Sony. También se anunció su segunda parte en la pasada París Game Week también para PS4. Podéis leer el análisis que hizo Ramen Para Dos del título en su momento. Fuente: PlayStation La entrada Gravity Rush Remastered muestra su tráiler de lanzamiento aparece primero en Ramen Para Dos. |
El anime de Sōsei no Onmyōji se estrenará en abril Posted: 03 Feb 2016 07:47 AM PST El staff del anime de Sōsei no Onmyōji ha desvelado a través de Twitter la fecha de estreno en televisión. Será la próxima primavera, en el mes de abril de 2016, cuando debute esta adaptación animada del manga homónimo de Yoshiaki Sukeno. Junto a la fecha de estreno de dicho anime también se han anunciado la incorporación al casting de voces de Yū Serizawa (Tenma de Mushibugyō, Aika de Shomin Sample) y de Junichi Suwabe (Archer de Fate/stay night, Yōji Itami de GATE) como Mayura Otomi y Seigen Amakawa, respectivamente. Junto a los seiyûs se han mostrado diseños de los personajes que interpretan. Mayura Otomi
Seigen Amakawa Estos se unirán a los ya confirmados de: Natsuki Hanae (Inaho Kaiduka en Aldnoah.Zero, Kaneki en Tokyo Ghoul) como Rokuro Enmadō
Megumi Han (Mushibugyō en Mushibugyō, Aya Tachibana en Yowamushi Pedal) como Benio Adashino
Ayumu Murase (Shōyō Hinata en Haikyû, Manabu Ogiwara en Noragami) como Yuto Ijika, amigo de la infancia de Rokuro
Esta producción animada de Studio Pierrot está prevista que se estrene en la televisión japonesa a finales de este año 2016. Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation) dirige este anime de Sōsei no Onmyōji con Tatsuya Igarashi como su asistente. Naruhisa Arakawa (Active Raid, Kingdom) se acredita como responsable del guión y Kikuko Sadakata (Corpse Princess, Shikabane Hime: Kuro) de los diseños de personajes. Itsuko Takeda (Level E, Kingdom) estará al frente de la dirección de la animación. La banda japonesa Wagakki será la responsable de poner música al tema principal del anime de Sōsei no Onmyōji. Fuente: @sousei_PR La entrada El anime de Sōsei no Onmyōji se estrenará en abril aparece primero en Ramen Para Dos. |
Vértigo estrenará dos películas de Ghibli en cines y luego en Blu-ray Posted: 03 Feb 2016 06:14 AM PST Vértigo Films habría confirmado al portal Mubis el estreno en cines españoles el 18 de marzo de 2016 dos películas inéditas en nuestro país de Studio Ghibli. Se trataría de El cuento de la Princesa Kaguya y El Recuerdo de Marnie. Además, tendría previsto su edición en formato doméstico en Blu-ray y DVD para julio de 2016. Próximamente la propia distribuidora dará más detalles sobre los estrenos en España. El cuento de la princesa Kaguya, estrenada en cines japoneses el 23 de noviembre en 2013, marcó el regreso del director de animación japonés Isao Takahata tras 14 años, desde que estrenara la cinta animada de Mis Vecinos los Yamada en 1999. Trabajó en este proyecto desde 2009. En la película participa Joe Hisaishi (El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke) que se encarga de componer la banda sonora, mientras que el tema principal de la película es "Inochi no Kioku", del cantautor Kazuki Nikaido. El recuerdo de Marnie está dirigida por Hiromasa Yonebayashi (Arrietty y el mundo de los diminutos). En esta nueva aventura profesional del director japonés contó con Keiko Niwa (Puedo escuchar el mar, Kokuriko-Zaka Kara, Arrietty y el mundo de los diminutos), Masashi Ando (Diseño de personajes en La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, Paprika) y Yonebayashi, co-guionistas de la película. Takatsugu Muramatsu (Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri) se encarga de la composición musical. Hay que recordar que de esta última se encuentra licenciada también en España la novela que inspiró esta producción animada. Yowu Entertainment posee los derechos de la obra original, aunque por el momento se encuentra sin editar y sin fecha para su lanzamiento. Anna no tiene un amigo hasta que conoce a Marnie entre las dunas de arena. Pero Marnie no es todo lo que parece … Una historia de atmosférica fantasmagórica que gira alrededor del a amistad, la familia y la soledad. Anna vive junto a sus padres adoptivos, un inadaptado sin amigos. Más tarde es enviada a Norfolk para quedarse con el señor y la señora Pegg. Allí conocerá a una extraña niña llamada Marnie , que se convierte en el primer amigo que nunca tuvo Anna. Entonces un día, Marnie desaparece de su lado. Anna irá descubriendo más tarde algunas verdades extrañas sobre Marnie , que no era todo lo que parecía… Fuente: Mubis
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Ponent Mon anuncia Sasurai Emanon para el verano Posted: 03 Feb 2016 06:00 AM PST Tras anunciar la re-edición de La Montaña Mágica de Jiro Taniguchi y La república de la lucha de Nicolas de Crécy, ahora Ponent Mon desvela que editará el manga de Sasurai Emanon. Será el próximo verano cuando salga a la venta este segundo tomo de Emanon, que incluirá 64 páginas a color. Después de Emanon Recuerdos, que saldrá a la venta el 8 de febrero en librerías, llegará su secuela. Esta serie de tres tomos continúan la historia y completan este manga seinen de Kenji Tsuruta. Al igual que Omoide Emanon, el manga de Sasurai Emanon se publica en la revista Comic Ryu de la editorial Takuma Shôten. Hasta el momento la serie cuenta con 3 volúmenes en el mercado japonés. El manga de Emanon está basado en la novela homónima de Shinji Kajio, del cual la editorial ofrece la siguiente introducción: Dedicar tanto tiempo a almacenar recuerdos como a olvidarlos, guardar para nosotros ese momento que vale más que toda la historia de la humanidad. Emanon es pura lírica, un viaje para hablar de lo humano, de aquello que nos hace mirar atrás buscando lo que una vez fue. Y lo encontramos. Son esos pequeños instantes de felicidad, ahora convertidos en nostalgia. Fuente: Ponent Mon La entrada Ponent Mon anuncia Sasurai Emanon para el verano aparece primero en Ramen Para Dos. |
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